Y si ayudamos a los nuevos ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Mensajes: 526
- Registrado: 03 Sep 2005 20:58
- Ubicación: murcia
#27
La verdad es que todos los consejos son utiles en segun que circustancias.
Pero........ ampliemos nuestros horizontes
Consejos para conducir con artillera, tanto para el conductor como para ella, o el.... que tambien los hay. ;-)
Como por ejemplo... (por empezar por lo basico) nunca inclinarse para el lado contrario al que lo hace la moto y el piloto, asi no se compensa, se descompensa.
1. 2 .3. Responda otra vez...
Pero........ ampliemos nuestros horizontes
Consejos para conducir con artillera, tanto para el conductor como para ella, o el.... que tambien los hay. ;-)
Como por ejemplo... (por empezar por lo basico) nunca inclinarse para el lado contrario al que lo hace la moto y el piloto, asi no se compensa, se descompensa.
1. 2 .3. Responda otra vez...
Dl 1000 k5. azul.
- hudsin
- V.I.P.
- Mensajes: 6982
- Registrado: 11 Abr 2007 13:56
- Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
- Contactar:
#28
Esta Navidad me he regalado esto
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/p ... cts_id=826
Localizador Personal, caro, pero muy muy muy afectivo.
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/p ... cts_id=826
Localizador Personal, caro, pero muy muy muy afectivo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
- Mensajes: 249
- Registrado: 14 Jul 2007 14:31
- Ubicación: sevilla
#30
aunque parezca tonto,revisa siempre los niveles y demas puntos importantes de la moto antes de salir
no uses hasta el limite el deposito de gasolina
Y DE LO MAS IMPORTANTE SOBRE TODO EN LAS KEDADAS
[glow=red]"SI BEBES NO CONDUZCAS"[/glow]POR FAVOR.... :-5
no uses hasta el limite el deposito de gasolina
Y DE LO MAS IMPORTANTE SOBRE TODO EN LAS KEDADAS
[glow=red]"SI BEBES NO CONDUZCAS"[/glow]POR FAVOR.... :-5
-
- Cansino
- Mensajes: 677
- Registrado: 16 Abr 2007 14:55
- Ubicación: Cantabria
#31
Muy bueno!!!! Aunque voy a tener que estudiar todo un par de horas...
Por propia experiencia (corta pero intensa): no te subas a la moto si estás pasando una temporada difícil en alguna de las parcelitas de tu vida, la puedes perder. Mejor hacer taichi, yoga, gritar en el monte.... y después ya estás listo. Hay que llevar los seis sentidos en alerta SIEMPRE, no podemos tener ninguno ocupado ni distraído.
Un saludo
Por propia experiencia (corta pero intensa): no te subas a la moto si estás pasando una temporada difícil en alguna de las parcelitas de tu vida, la puedes perder. Mejor hacer taichi, yoga, gritar en el monte.... y después ya estás listo. Hay que llevar los seis sentidos en alerta SIEMPRE, no podemos tener ninguno ocupado ni distraído.
Un saludo
- LuckyStrom
- Pesao
- Mensajes: 425
- Registrado: 03 Sep 2006 18:26
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
#32
¡¡OTRA COSA MUY IMPORTANTE!!! procura llevar siempre los calzoncillos limpios por si te pasa algo (como decian las abuelitas) aunque ... si te pasa algo, por leve que sea, creo que sera imposible mantener los calzoncillos limpios ....
Vale, me doy yo solo :-3
Vale, me doy yo solo :-3
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2304
- Registrado: 08 Ago 2007 09:11
- Ubicación: huesca/ricardo
#33
jejejeje
hace ahora un año tuve el accidente con mi anterior moto. una scooter de 250, un cruce y un abuelete con la tasa de alcohol por las nubes...
taba yo en mi gimnasio a las 5 de la tarde, me ducho, miro por la mochila y ni rastro de un calzoncillo limpio. Me hago la mochila por la mañana antes de ir a trabajar (sobre las 6.30) y se me había olvidado coger uno para la tarde...Pienso, bueno, es igual, no pasa nada, como me voy ahora para casa , ya me lo pondré ahora....
y una mi*rda, salgo del gim, como mi amoto, llego al cruce de marras y sale un abuelo (con una tostada del siete) por un ceda el paso sin mirar ni pa dios. Resultado, richi al suelo, moto siniestro total y yo casi...
me llevan al hospital, sangrando por no se cuantos sitios, pero màs o menos bien... Entro por urgencias y enseguida a un box de esos ....
llegan un montón de enfermeras y una de ellas (por cierto la más vieja y gorda) me dice: ¿puede desnudarse, o le ayudamos?
Tierra trágame... y yo pensando... si, si , desnudarse, ahora te vas a enterar.... me ayudan a quitarme la chupa y la camisa, luego los zapatos y el pantalón.... tachán!!!! mi hermano pequeño , el calvo de la cicatriz en la frente, al aire... Y mira que me dolía todo, pero ... :oops:
Ellas, se miraron entre si de reojo, o me lo pareció a mi... ;-)
me pusieron una bata de esas que vas con el culo al aire, nunca mejor dicho... Llamo a la parienta, y le digo, mira , he tenido un accidente , estoy en urgencias, estoy bien, no ha psado nada, por fa ¿me puedes traer un calzoncillo?
cuando se lo recuerdo, aún se me descojona.... :evil:
hala,ta lueeeee
hace ahora un año tuve el accidente con mi anterior moto. una scooter de 250, un cruce y un abuelete con la tasa de alcohol por las nubes...
taba yo en mi gimnasio a las 5 de la tarde, me ducho, miro por la mochila y ni rastro de un calzoncillo limpio. Me hago la mochila por la mañana antes de ir a trabajar (sobre las 6.30) y se me había olvidado coger uno para la tarde...Pienso, bueno, es igual, no pasa nada, como me voy ahora para casa , ya me lo pondré ahora....
y una mi*rda, salgo del gim, como mi amoto, llego al cruce de marras y sale un abuelo (con una tostada del siete) por un ceda el paso sin mirar ni pa dios. Resultado, richi al suelo, moto siniestro total y yo casi...
me llevan al hospital, sangrando por no se cuantos sitios, pero màs o menos bien... Entro por urgencias y enseguida a un box de esos ....
llegan un montón de enfermeras y una de ellas (por cierto la más vieja y gorda) me dice: ¿puede desnudarse, o le ayudamos?
Tierra trágame... y yo pensando... si, si , desnudarse, ahora te vas a enterar.... me ayudan a quitarme la chupa y la camisa, luego los zapatos y el pantalón.... tachán!!!! mi hermano pequeño , el calvo de la cicatriz en la frente, al aire... Y mira que me dolía todo, pero ... :oops:
Ellas, se miraron entre si de reojo, o me lo pareció a mi... ;-)
me pusieron una bata de esas que vas con el culo al aire, nunca mejor dicho... Llamo a la parienta, y le digo, mira , he tenido un accidente , estoy en urgencias, estoy bien, no ha psado nada, por fa ¿me puedes traer un calzoncillo?
cuando se lo recuerdo, aún se me descojona.... :evil:
hala,ta lueeeee
-
- Cansino
- Mensajes: 526
- Registrado: 03 Sep 2005 20:58
- Ubicación: murcia
#36
Bueno, ya que nadie se anima a ampliar horizontes, me toca a mi..
Va para las artilleras.
1º.- Es importante acostumbrarse a ir en la parte de atras agarrandose a las asas, al menos con una mano, asi cuando ante un imprevisto el piloto tenga que frenar fuerte, no se iran hacia delante y el reparto de pesos y la manejabilidad de la moto seran mejores.
2º.- Lo de acompañar en la conduccion es todo un mundo, y va desde acompañar en las tumbadas, hasta avisar al piloto si no ha visto algo concreto que pueda ser un peligro, para esto es importante que la artillera vaya siempre mirando la carretera y atenta a la conduccion.
3º.- En las curvas es importante que el casco de la artillera, supere levemente la inclinacion del casco del conductor, asi ayudara en la conduccion y podra ver el interior de la curva, adelantandose a cualquier imprevisto.
4º.- La rodilla de la artillera, debe desplazarse levemente hacia el interior de la curva, para que esto sea facil e instintivo es aconsejable ir con la puntera de la bota en la estribera y no con la bota apoyada por el centro, no se si me explico.
Por supuesto se puede ir en la moto disfrutando del paisaje y pasando de la conduccion, pero no esta de mas practicar estas cosillas de vez en cuando, asi aumentara la confianza del piloto en su artillera y viceversa.
Bueno aun ahi mas, pero no quiero ser pesado.
Va para las artilleras.
1º.- Es importante acostumbrarse a ir en la parte de atras agarrandose a las asas, al menos con una mano, asi cuando ante un imprevisto el piloto tenga que frenar fuerte, no se iran hacia delante y el reparto de pesos y la manejabilidad de la moto seran mejores.
2º.- Lo de acompañar en la conduccion es todo un mundo, y va desde acompañar en las tumbadas, hasta avisar al piloto si no ha visto algo concreto que pueda ser un peligro, para esto es importante que la artillera vaya siempre mirando la carretera y atenta a la conduccion.
3º.- En las curvas es importante que el casco de la artillera, supere levemente la inclinacion del casco del conductor, asi ayudara en la conduccion y podra ver el interior de la curva, adelantandose a cualquier imprevisto.
4º.- La rodilla de la artillera, debe desplazarse levemente hacia el interior de la curva, para que esto sea facil e instintivo es aconsejable ir con la puntera de la bota en la estribera y no con la bota apoyada por el centro, no se si me explico.
Por supuesto se puede ir en la moto disfrutando del paisaje y pasando de la conduccion, pero no esta de mas practicar estas cosillas de vez en cuando, asi aumentara la confianza del piloto en su artillera y viceversa.
Bueno aun ahi mas, pero no quiero ser pesado.
Dl 1000 k5. azul.
-
- Cansino
- Mensajes: 973
- Registrado: 02 Sep 2007 01:19
#37
Juanito, Juanitooo...toofastjuanito escribió:
y jamas distraigas la vista de la carretera, con moviles, gps, etc la mejor ayuda a la conduccion son tus ojos, .
Richi, jeje, ¿has pensao en vender la historia a una productora porno? :-:;Z17
-
- Cansino
- Mensajes: 840
- Registrado: 01 Dic 2007 20:33
- Ubicación: Mirando pal Oeste.
#38
Hola a tod@s, quiero aportar mi granito de arena:
Con respecto a ir con la parienta, tened muy claro que a mayor peso, mayor distancia de frenado. Tomaoslo con calma y sed precavidos. Mayor peso, menor aceleración, mil ojos al adelantar, tarda un poco más en acelerar y corre un poquito menos.
Y una cosita más: Las carreras y los piques en los circuitos. La gran mayoria de nosotros no nos ganamos la vida siendo rápidos con nuestras motos.
Saludos y Vsss
Con respecto a ir con la parienta, tened muy claro que a mayor peso, mayor distancia de frenado. Tomaoslo con calma y sed precavidos. Mayor peso, menor aceleración, mil ojos al adelantar, tarda un poco más en acelerar y corre un poquito menos.
Y una cosita más: Las carreras y los piques en los circuitos. La gran mayoria de nosotros no nos ganamos la vida siendo rápidos con nuestras motos.
Saludos y Vsss
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.