KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Chachi escribió:Cuando alguien no sabe donde esta algo, algun pueblo, o calle o lo que sea suele decir por aqui "en cuenca o mas alla" asi que eso de joya DESCONOCIDA casi que es litera literal jeje
O también cuando se dice "a esa la ponía yo mirando para Cuenca"... q mejor no voy a entrar a explicar :-:;Z8

Pues finalmente Nacho sale el jueves, así q por mi parte abortado... pero el sábado me encantaría q salieramos... Roberj, Ks y quien se tercie.. algunas ideas: un clásico, La Peza; Subir a la Sierra, hacer un muñeco de nieve pero de artillera en el asiento correspondiente :-:;Z38 y bajarnos por el Hotel del Duque; Peñapartida; Barcelona, vemos el Salón del Comic y nos volvemos :-:;Z32

Y como siempre hay tiempo de: decir q no, de rajarse, de ponerse malo y todo eso pues yo dejo ya cita apuntada: el sábado a las 9'30 en La Ysla .-1
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

yo el sabado no puedo es el santo de mi suegra y hay que estar dando el callo con la familia y a pegar la oreja lo sient otra vez sera pecadores
Muchas ráfagas

Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Holaaa mushashos.. os iba a colocar ahora mismo cierta interesante propuesta para el domingo pero me he encontrado con otra cercana del amigo Osiris y estoy viendo a ver si unimos una y otra...

Echad un vistazo por aquí y pronunciaros, vale?

Salida zona Priego. Zuheros

Anda animaros q va hacer un día estupendo aunq fresquito...
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Felices Fiestas a todos!!!!!!!
:drinks: Un saludo :friends:
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

igualmente pasarlo lo mejor que podais que es lo que os vais a llevar
Muchas ráfagas

Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Espero ver muuuchas Vstrom aquí:

Imagen
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Gracias por recordarlo Alex... y como somos tan despistados si te dejas caer otra vez para el año nuevo mejor.... :oops:

[shadow=red]FELIZNAVIDADMISQUERIDOSNAZARI'SMOTARDS[/shadow] ;-)
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

weno chicos feliz año.
mañana he quedado con una gente adar una vuelta hasta la herradura salida rapidilla ya que para las 13:30 hay que estar en granada hora de salida 10:30 rotonda de huetor-vega cervantes.saludos y aver si nos animamos.
Muchas ráfagas

Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Por dónde pensáis bajar, compi?
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

creo que por la nacional ya que casi todo son naked y r ya sabes ??
Muchas ráfagas

Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

No puedo ir, pero tengo muchaaaaaaaaaaaaaaaas ganas!!!

Ks34!!! he visto a uno como tu en Vespacito!!! preséntate güen hombre!
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

ks34 escribió:creo que por la nacional ya que casi todo son naked y r ya sabes ??
A ver q tal me va la noche y si la termino con sueño... pq si es así, y luego venga a tener q esperar a las RRs por la nacional capaz q doy una cabezada.. :mrgreen:

Ya en serio... según me vea, me presento, no prometo nada... aunq me vendría bien pq creo q está empezando a morir el embrague y cuesta arriba y forzando es como se ve bien...
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

ok rafa, alex estoy esperando mi activacion de cuenta.
Muchas ráfagas

Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

ks34 escribió:ok rafa, alex estoy esperando mi activacion de cuenta.
Te la activo ahora mismo. ;-)
Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Hay mañana alguna salidilla?
Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Desde hace ya bastante tiempo, venimos planeando entre distintos motoclubs el organizar una salida conjunta...

HA LLEGADO EL MOMENTO!!!

Imagen

Os invito a que forméis parte de este evento y que lo toméis como propio, para conseguir que sea un éxito de rutilla.

La ruta está por definir, así como el restaurante, pero se prevé una asistencia de unas 200 motos.

Aprovecharemos para hacer la primera reunión entre Juntas Directivas distintas para estudiar el hacer algún tipo de Asociación que nos aúne a todos y que nos represente ante las distintas Administraciones.

Os invito a que divulguéis el evento y, si veis que falta algún motoclub, me lo digáis, para que lo pongamos cuanto antes e invitarlos formalmente.

Ni qué decir tiene que teneros ese día allí será un orgullo para todos.

UN FUERTE ABRAZO.
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

One pregun: Solo grupos de granada, por eso lo de poner komando nazari y no club vstrom?? o todo motero que se sienta identificado con esta salida??

Yo soy granaino, aunque viva en malaga de hace ya muchisimos años, y digamos que pertenezco mas al komando bokeron creado recientemente que al nazari, aun asi ahi queda mi pregunta. Pretendeis algo mas local (granada) o abierto a cualquier que quiera apuntarse. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Chachi escribió:One pregun: Solo grupos de granada, por eso lo de poner komando nazari y no club vstrom?? o todo motero que se sienta identificado con esta salida??

Yo soy granaino, aunque viva en malaga de hace ya muchisimos años, y digamos que pertenezco mas al komando bokeron creado recientemente que al nazari, aun asi ahi queda mi pregunta. Pretendeis algo mas local (granada) o abierto a cualquier que quiera apuntarse. Saludos
Pues me la has quitado de las manos...estaba preguntando exactamente lo mismo-- :wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

estare atento a esto......
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

La idea es unir a los clubes moteros granadinos, y cualquier persona que quiera venir será más que bienvenida. Lo del hermanamiento es una excusa para dos motivos: 1º pasar un día agustico y hacer una rutilla bonica y 2º reunir a las juntas directivas para estar en contacto y hacer un frente común ante los problemas que nos afecten en Granada.

Lo de poner Komando Nazarí es porque me consta que no sólo salen Vstrom en ese grupo.

POR SUPUESTO QUE TODOS ESTÁIS BIENVENIDOS.
Imagen
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

alex ok ya me he presentado un poco cutre pero bueno las prisas bueno chicos lo dicho feliz entrada de año a todos y cuidadito para el que salga que tenemos que estar todos el año que viene
Muchas ráfagas

Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues para Alex, por la salidilla q pedía en especial,pero igualmente para todo el q se quiera venir.. mañana día 2, salimos Marian y yo con las dos motos,a las 10 para subir a La Peza.. Cabe la posibilidad de q lo suspendamos pq dan para mañana y pasado lluvia si por una vez se confirman los pronósticos...y sólo queríamos hacer una salida corta y divertida.

Y para el domingo (6) ,q ya si dan buen tiempo y para despedirme de las 607 q les voy a dar matarile... me voy a hacer de nuevo de Órgiva a Albuñol por la carretra de la Contraviesa, q me fascinó la última vez y volver por La Calahorra.. Al q se venga le va a encantar pero tb le digo q va a tener tantas curvas, q con toda certeza, alguna le sobrará ;-) . Esta salida no es "suspendible", me voy sólo o acompañado, llueva o reluzca, y si se me rompiese la moto... le pido la suya a Rober q para lo q la usa.. :mrgreen: :mrgreen: :wa)
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

RAFA! el día 6 es que es la Cabalgata motera... el día 7 si que nos iremos de rutilla.
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

alex_vespacito escribió:RAFA! el día 6 es que es la Cabalgata motera... el día 7 si que nos iremos de rutilla.
Otia, otia, es verdad... por eso te pedí q nos lo recordaras :-3 ..Pues eso si es motivo de suspensión :oops: .. Y el 7???? Tenéis pensado algo?? u os venís por la Contraviesa...
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

rafaaaaaaa el dia 7.....a Málaga a ver la caravana del DAKAR!!!!!!...con rutilla incluida....y el que se anime....pues que embarque camino de Dakar :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21955
¿Alguien me enseña mundo?

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”