FOTOS CALAFAT
- Dl650Girona
- Cansino
#1 FOTOS CALAFAT
Hola compañeros,
Aqui pongo unas foticos de hoy mismo en Calafat.
Nuestras motos en la rampa de acceso al circuito
Alex, Lute y Jinete preparados pa meterse en faena
y Miki también
Jinete tenía ventaja con los guantes refrigerados.
Alex y Lute en la recta
Carlos muy concentrado en el cambio de inclinación.
Miki entrando en una curva
Lute a punto de merendarse a dos de los que tenía delante.
Nos hemos pegado un panzón de pasar RR's novatas y no tan novatas, que sepais que el Lute es un máquina y no hemos tenido guebs a seguirle, he achicharrado mis BT20 en el intento.
Hasta pronto
Joan
Aqui pongo unas foticos de hoy mismo en Calafat.
Nuestras motos en la rampa de acceso al circuito
Alex, Lute y Jinete preparados pa meterse en faena
y Miki también
Jinete tenía ventaja con los guantes refrigerados.
Alex y Lute en la recta
Carlos muy concentrado en el cambio de inclinación.
Miki entrando en una curva
Lute a punto de merendarse a dos de los que tenía delante.
Nos hemos pegado un panzón de pasar RR's novatas y no tan novatas, que sepais que el Lute es un máquina y no hemos tenido guebs a seguirle, he achicharrado mis BT20 en el intento.
Hasta pronto
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- V.I.P.
- Contactar:
a mi me vas a decir como va Lute, que le pregunten a mi artillera, que lo teniamos delante je,je,je. :-3
-
- Asiduo
Hola a tod@s, :wa)
Ya me he recuperado del dia de ayer, la verdad es que me lo pase muy bien, aunque en la primera vez que entramos estaba un poco "acojo.... .Pero con ganas de volver apuntarme al proximo curso que se haga. :wa)
P.D. bonitas fotos Joan, esta noche voy a intentar poner las que hizo Montse.
Ya me he recuperado del dia de ayer, la verdad es que me lo pase muy bien, aunque en la primera vez que entramos estaba un poco "acojo.... .Pero con ganas de volver apuntarme al proximo curso que se haga. :wa)
P.D. bonitas fotos Joan, esta noche voy a intentar poner las que hizo Montse.
SALUDOS DESDE LLEIDA.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Esta es la continuacion de ese cambio de trazada...
"El abuelo Carbonillas" en plena tumbada (Joan DL650Girona)
Un abejorro que para seguir a las Vs no podia bajar de 10.000 rpm
Tambien Miki-V acercandose velozmente a una frenada
Y ese del fondo del casco blanco es un tio que nos sacaba 5 segundos por vuelta, se llama Lute, DE ESCANDALO!!! el monitor no se lo podia creer.
A se me olvidaba, esto es material privado, pero ver esto por el paddock era curioso.
"El abuelo Carbonillas" en plena tumbada (Joan DL650Girona)
Un abejorro que para seguir a las Vs no podia bajar de 10.000 rpm
Tambien Miki-V acercandose velozmente a una frenada
Y ese del fondo del casco blanco es un tio que nos sacaba 5 segundos por vuelta, se llama Lute, DE ESCANDALO!!! el monitor no se lo podia creer.
A se me olvidaba, esto es material privado, pero ver esto por el paddock era curioso.
- Dl650Girona
- Cansino
Si no recuerdo mal, ........y si no me corregis, los mejores tiempos se hicieron en la primera manga cronometrada, despues el calor hizo estragos y no fuimos capaces de mejorarlos.
Sobre todo yo, que empecé a poner excusas de todo tipo para no salir en la 2ª manga, .............lo llamaremos cariñosamente "MOMENTOS SETE" : que si hace mucho calor, que si se me va de delante, que si tengo problemas musculares.
La verdad es que los años no perdonan y si quieres estar con los jovencitos hay que ir al ginnasio a menudo, pa ponerse cachas. También es verdad que los BT20 no aguantaron tan bién como lo hicieron los Pilot Road de Lute o los Dunlop de Jinete, se degradaron un montón y tenía la sensación de que iba a caerme en cualquier momento, así que decidí no arriesgar que el suelo está muy duro.
Los tiempos oficiales se podrán consultar en la página web de ZK la semana próxima, mientras tanto ahí van los que recuerdo.
LUTE : 1'56"9
ALEX : 2'00"0
CARLOS : 2'02"2
JOAN : 2'02"5
MIQUEL: 2'24"00
Hasta luego
Joan
Sobre todo yo, que empecé a poner excusas de todo tipo para no salir en la 2ª manga, .............lo llamaremos cariñosamente "MOMENTOS SETE" : que si hace mucho calor, que si se me va de delante, que si tengo problemas musculares.
La verdad es que los años no perdonan y si quieres estar con los jovencitos hay que ir al ginnasio a menudo, pa ponerse cachas. También es verdad que los BT20 no aguantaron tan bién como lo hicieron los Pilot Road de Lute o los Dunlop de Jinete, se degradaron un montón y tenía la sensación de que iba a caerme en cualquier momento, así que decidí no arriesgar que el suelo está muy duro.
Los tiempos oficiales se podrán consultar en la página web de ZK la semana próxima, mientras tanto ahí van los que recuerdo.
LUTE : 1'56"9
ALEX : 2'00"0
CARLOS : 2'02"2
JOAN : 2'02"5
MIQUEL: 2'24"00
Hasta luego
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
"Yo la verdad es que tuve problemas con el chattering, se me empañaba la visera del sudor, y empezé a perder grip por el lado izquierdo. El equipo ha hecho un gran trabajo, pero al hacer una mala elección en la cantidad de Cola Cao en el desayuno, me ha sido imposible hacer el mejor tiempo, eso, los Donetes caducados y la pegatina de "Papá no corras" y la estampita de la Virgen Imperecedera, no han ayudado a encontrar el reglaje adecuado, y me he visto en las últimas vueltas sin apenas feelin en el tren trasero."
¡¡¡OZÚ QUE CALÓ QUE HISO AYÉ!!!
Lo pasamos de miedo la verdad, jinete, tu sigue publicando fotos como esas del Paddock y lo pagarás con doble sesión de cine de barrio a las 3 de la tarde a pleno sol en la plaza cataluña...
:-3
Aunque como salgan las fotos que hizo Montse... vamos a flipar todos, neeeeeeeeeeeeeng.
De todas maneras, no me quería olvidar aqui de agradecer a nuestra increible afición que vino a respaldarnos, Montse, coyote, baby, ronqui y Quim, que estuvieron haciendonos de aprovisionamiento de bocatas y bebidas fresquitas y buena compañía, con un calor de espanto. ¡¡¡Sois co*onudos!!!
:ch)
Lo pasamos de miedo la verdad, jinete, tu sigue publicando fotos como esas del Paddock y lo pagarás con doble sesión de cine de barrio a las 3 de la tarde a pleno sol en la plaza cataluña...
Aunque como salgan las fotos que hizo Montse... vamos a flipar todos, neeeeeeeeeeeeeng.
De todas maneras, no me quería olvidar aqui de agradecer a nuestra increible afición que vino a respaldarnos, Montse, coyote, baby, ronqui y Quim, que estuvieron haciendonos de aprovisionamiento de bocatas y bebidas fresquitas y buena compañía, con un calor de espanto. ¡¡¡Sois co*onudos!!!
Alex ..alias el "sete"..segundónnnnnnnAlexDL1000 escribió:"Yo la verdad es que tuve problemas con el chattering, se me empañaba la visera del sudor, y empezé a perder grip por el lado izquierdo. El equipo ha hecho un gran trabajo, pero al hacer una mala elección en la cantidad de Cola Cao en el desayuno, me ha sido imposible hacer el mejor tiempo, eso, los Donetes caducados y la pegatina de "Papá no corras" y la estampita de la Virgen Imperecedera, no han ayudado a encontrar el reglaje adecuado, y me he visto en las últimas vueltas sin apenas feelin en el tren trasero."
- Jinetenocturno
- V.I.P.
;-6 ;-6 ;-6 Creo que todos acabamos teniendo algun momento Sete ;-6 ;-6 ;-6
Tienes razon Alex, me habia olvidado de ellos, aunque no aparezca Baby en la foto tambien estuvo, era el camara oficial, pero con la mia, o sea que yo mismo precinto unas fotos raras en las que salgo , un diez por ellos que estuvieron constantemente antendiendonos para traernos agua y lo que hiciese falta, se merecen un .-3 cada uno.
Tienes razon Alex, me habia olvidado de ellos, aunque no aparezca Baby en la foto tambien estuvo, era el camara oficial, pero con la mia, o sea que yo mismo precinto unas fotos raras en las que salgo , un diez por ellos que estuvieron constantemente antendiendonos para traernos agua y lo que hiciese falta, se merecen un .-3 cada uno.
- lute
- V.I.P.
Pues yo si que seguí arriesgando y probé lo duro que estaba el asfaltoDl650Girona escribió: La verdad es que los años no perdonan y si quieres estar con los jovencitos hay que ir al ginnasio a menudo, pa ponerse cachas. También es verdad que los BT20 no aguantaron tan bién como lo hicieron los Pilot Road de Lute o los Dunlop de Jinete, se degradaron un montón y tenía la sensación de que iba a caerme en cualquier momento, así que decidí no arriesgar que el suelo está muy duro.
Joan
Por la tarde decidí salir a dar solo unas vueltas, con la intención de no dar mas de dos o tres a saco.... pues ya en la primera vuelta, cuando se supone que calientas neumáticos, empecé a estrujar la oreja y no pude parar.
Así estuve 8-10 vueltas mas, y cuando iba a meterme en boxes vi el culo de lejos a una multiestrada :P y entonces mi espíritu competitivo unido a mi inmadurez a partes iguales, dijeron ¡A POR ELLA! nada mas llegar a la curva donde la había visto, quise salir muy rápido, le di al mango en plena tumbada, derrapo de atrás y al suelo.
Sorprendentemente la moto solo tiene roto la estribera derecha, doblado el manillar, y rozados la estribera trasera derecha y el tubo de escape, todo lo demás intacto.
El traje de cordura a pasado a mejor vida, y a mi, a parte de la cara de poker que todavía tengo, algunos moratones repartidos por todo el cuerpo, pero nada importante.
A ver si aprendo con esta :-3
Y muchas gracias a todo el comando CAT que estuvo en el circuito, sois una gran familia :ch) :ch) :ch)
-
- Cansino
jod*r, peña y yo currando...
Anda que no me habria gustado veros, aunque solo fuera por los Momentos Sete de Carlos.
Lute guapeton, al final no pude subir ni entre semana a los Pirineos ni a Calafat, espero verte antes de la Vª.
Un saludo a todos :ch)
Anda que no me habria gustado veros, aunque solo fuera por los Momentos Sete de Carlos.
Lute guapeton, al final no pude subir ni entre semana a los Pirineos ni a Calafat, espero verte antes de la Vª.
Un saludo a todos :ch)
- stormbringer
- Administrador
Si señor !!! Sois unos máquinas !!! :-1 :-1 :-1
Vaya experiencia y vaya clase !!! :wh) :wh) :wh)
Enhorabuena a todos y gracias por hacernos "morir de envidia" dejándonos ver esas afoticos tan guapas !!!
:wa) :wa)
PD
lute, me alegro que tu "percance" no haya sido casi nada. ;-) ;-)
Vaya experiencia y vaya clase !!! :wh) :wh) :wh)
Enhorabuena a todos y gracias por hacernos "morir de envidia" dejándonos ver esas afoticos tan guapas !!!
:wa) :wa)
PD
lute, me alegro que tu "percance" no haya sido casi nada. ;-) ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Lute, eso si que es tumbar y lo demás son tonterias, ahora si que puedes decir que has probado el circuito de Calafat de verdad.
Me alegro que no sea nada.
Un abrazo y hasta pronto.
Me alegro que no sea nada.
Un abrazo y hasta pronto.
Bueno, bueno..... :oops: NENNNNNNNNNNNNGGGGGGG!!!!!!
Pero que cosas más bonitas que deciis de vuestros aficionados
La verdad es que disfrutemos muchíiiiiiiisimo!!!!, me tengo que quitar la "gorra" por lo bién que llevais la moto .-1
Y sobre la caida de Lute, pues que decir, tiene estilo hasta con estas cosas ;-)
Lo que os digo, UNAS MÁQUINAS!!!!! .-5 :-6 ;-3
Saludos :wa)
Pero que cosas más bonitas que deciis de vuestros aficionados
La verdad es que disfrutemos muchíiiiiiiisimo!!!!, me tengo que quitar la "gorra" por lo bién que llevais la moto .-1
Y sobre la caida de Lute, pues que decir, tiene estilo hasta con estas cosas ;-)
Lo que os digo, UNAS MÁQUINAS!!!!! .-5 :-6 ;-3
Saludos :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
venga lute que no sea nada, de todas formas la culpa es de multistrada por ponerse delante, si es que nos hacen salir detras de ellos, y eso es lo que pasa, de todas formas ánimo, y pa lante que yo ya sé como andas en moto y un fallo lo tiene cualquiera, aunque lo peor es que se lo has puesto a huevo a algunos que ahora dirán que es lo que pasa por meter una trail en circuito que para eso están las racing, pero el ripols, la r 1 que venia detras, sufrió para alcanzarnos sin resultado je,je.
Un abrazo
Un abrazo
-
- V.I.P.
La verdad, disfrute mas ayer que en montemelon viendo el "circo".
Las fotos no hacen justicia, ha faltado audio, el audio de una doble curva derecha-izquierda donde la moto de lute no iba muy fina porque hacia un
rasssssssssssssssssss por un lado y rassssssssssssssssssss por el otro, la peña que estaba en esa curva con nosotros fli-pa-ba !!!!!
Yo creo que lo de cargarse la estibera al final era una excusa para canviarla, porque la pobre estaba :D :D :D
Las fotos no hacen justicia, ha faltado audio, el audio de una doble curva derecha-izquierda donde la moto de lute no iba muy fina porque hacia un
rasssssssssssssssssss por un lado y rassssssssssssssssssss por el otro, la peña que estaba en esa curva con nosotros fli-pa-ba !!!!!
Yo creo que lo de cargarse la estibera al final era una excusa para canviarla, porque la pobre estaba :D :D :D
-
- Asiduo
Bueno, por fin tengo un momento de paz y voy a intentar colgar algunas de las fotos que hizimos en Calafat, hay algunas que son material clasificado.
Aqui vemos al grupo despues del pic-nic de la comida.
Aunque parezca mentira esto es el circuito de Calafat y no el camping "LA SIESTA".
Estamos en la rampa de salida, a punto de salir a la pista.
Ya estamos rodando en el circuito.
Aqui vemos al tipico "beduino" del desierto de Calafat, pero en vez de ir con camello el tio iba con una "holnet" y cagando leches.
P.D. despues de esta sesion de fotos, continuara...
De parte de Montse: "MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!" primero a los participantes que sin ellos no hubieramos podido assistir a este dia fabuloso, y despues a COYOTE, RONQUIDONOCTURNO, BABYSTROM Y QUIM, que sin ellos hubiese sido una jornada muy llarga y dura.
.-3
Aqui vemos al grupo despues del pic-nic de la comida.
Aunque parezca mentira esto es el circuito de Calafat y no el camping "LA SIESTA".
Estamos en la rampa de salida, a punto de salir a la pista.
Ya estamos rodando en el circuito.
Aqui vemos al tipico "beduino" del desierto de Calafat, pero en vez de ir con camello el tio iba con una "holnet" y cagando leches.
P.D. despues de esta sesion de fotos, continuara...
De parte de Montse: "MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!" primero a los participantes que sin ellos no hubieramos podido assistir a este dia fabuloso, y despues a COYOTE, RONQUIDONOCTURNO, BABYSTROM Y QUIM, que sin ellos hubiese sido una jornada muy llarga y dura.
.-3
SALUDOS DESDE LLEIDA.