solo los que conviven con animales y los consideran como uno mas de la familia entienden esto. ;-)alexandre escribió:poca gente entiende como me puedo gastar tanto en mi perra, pero vosotros seguro que si
el adios de un amigo de 4 patas
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: amigo de 4 patas
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Como no se puede querer a un perro que es el doble de grande que tu hija y la quiere con locura y al revés, como te decía en mi mensaje, el día que falte será terrible.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- seveyn
- Administrador
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Pues yo que se rian los duros de corazón, pero cuando se pierde la compañia de un amigo como estos, no puedo evitar estar escribiendo con lagrimas en los ojos al recordar a mi pequinesa, Pequi. que murio hace ya mucho tiempo. Ahora tengo otra compañia muy agradable, se llama Raisa y no puedo mas que pedirle a el de arriba que tarde mucho en llebarsela.
Esta es Raysa:
Siento mucho la muerte de tu amigo.
Esta es Raysa:
Siento mucho la muerte de tu amigo.
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
Hola,lo siento mucho y pensando que llegara algun dia cuando me tocara a mi tambien separarme de nuestra preciosa Cocker me pongo muy pero que muy triste.Lo unico que la "Muerte"es la unica cosa que hasta ahora no tiene remedio y toca a todo el ser vivo
Animo y a mirar hacia adelante seguro que algun cachorro aparecera de nuevo para convertirse en un fiel amigo :D :D :D
Saludos desde Navarrra
Animo y a mirar hacia adelante seguro que algun cachorro aparecera de nuevo para convertirse en un fiel amigo :D :D :D
Saludos desde Navarrra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
Saludos y V'ss desde Navarra