caballete + punto muerto + gira la rueda
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- Tímido
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#1 caballete + punto muerto + gira la rueda
hola a todos
no se si es normal, pero a mi por las mañanas al cogerla del garaje suelo arrancarla en el caballete mientras me pongo el caso, guantes y demás.... y pese a tener punto muerto la rueda gira
os pasa??
no se si es normal, pero a mi por las mañanas al cogerla del garaje suelo arrancarla en el caballete mientras me pongo el caso, guantes y demás.... y pese a tener punto muerto la rueda gira
os pasa??
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- Cansino
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#2
A mí me ha pasado eso después de tensar la rueda durante un par de semanas. Ahora ya no me pasa.
Y tampoco tengo ni idea de si es normal o no.
Y tampoco tengo ni idea de si es normal o no.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
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- Conocido
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#3 no se si es normal pero a mi me ha pasado con otras moto
pues eso, me ha pasado con otras motos, aunque no tengo ni idea por que sucede.
- Pablo vstrom
- Cansino
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#4
Es totalmente normal, son las inercias del motor y el aceite de motor en frío.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- kunny13
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#5
Tranquis, es como dicen.Pablo vstrom escribió:Es totalmente normal, son las inercias del motor y el aceite de motor en frío.
Otra prueba, levntad un coche en un elevador, girad una rueda delantera, con la mano..........¡¡¡¡¡¡Eureka!!!!!!, la otra ira en sentido inverso.
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#6
Hola... eso que comentas es por el diferencial (no por inercias).kunny13 escribió:Tranquis, es como dicen.Pablo vstrom escribió:Es totalmente normal, son las inercias del motor y el aceite de motor en frío.
Otra prueba, levntad un coche en un elevador, girad una rueda delantera, con la mano..........¡¡¡¡¡¡Eureka!!!!!!, la otra ira en sentido inverso.
Un saludo
- kunny13
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#7
Lo sé, Pablo DL, era solo como ejemplo de algo que ocurre cuándo la lógica dice que no puede ser, y la mayoría no lo saben.PabloDL escribió:Hola... eso que comentas es por el diferencial (no por inercias).kunny13 escribió:Tranquis, es como dicen.Pablo vstrom escribió:Es totalmente normal, son las inercias del motor y el aceite de motor en frío.
Otra prueba, levntad un coche en un elevador, girad una rueda delantera, con la mano..........¡¡¡¡¡¡Eureka!!!!!!, la otra ira en sentido inverso.
Un saludo
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- Conocido
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#9
aqui en el hemisferio sur... por lo de la polaridad lo digo....
caballete + punto muerto + gira la rueda= normal
:-3
y la otra ecuacion:
caballete + punto muerto + gira la rueda= [normal] -(Psicosis Vstromiana) = Disfruta de tu moto
:) :)
caballete + punto muerto + gira la rueda= normal
:-3
y la otra ecuacion:
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V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
- hudsin
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#11
Si acaba de salir de la revision y te han tensado algo la cadena puede ser normal.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
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- Pesao
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#12
Es el aceite frio y por tanto más viscoso del embrague...es normal.Con el aceite caliente retiene menos o nada.
Carpe die
- prony
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#13
Si no lo hiciera, seria entonces cuando te tendrías que preocupar. El hecho de que gire significa que no hay nada "atascado", que toda la transmisión funciona suavemente y que nada impide que los discos de embrague transmitan por proximidad, un poco de par al eje del cambio.
Un saludo,
Jordi "prony2"
Un saludo,
Jordi "prony2"
- GijonStrom
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#14
A mi tambien me pasaba, y otra cosa que me pasaba era que con la primera velocidad engranda y el embrague accionado, giraba, muy poco, pero giraba.También me dijeron que era normal, por que podría ser que el embrague estuviese muy tensado, asi que si os pasa eso, podría ser una posibilidad.
Saludos.
Saludos.
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- Tímido
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#15
Exactamente. Añado que con el motor en frío, por tanto aceite más denso, esa transmisión de par entre los ejes es mucho más sencilla (el aceite denso actuaría como un engranaje). Habitualmente, este efecto desaparece al calentarse el aceite.prony2 escribió:Si no lo hiciera, seria entonces cuando te tendrías que preocupar. El hecho de que gire significa que no hay nada "atascado", que toda la transmisión funciona suavemente y que nada impide que los discos de embrague transmitan por proximidad, un poco de par al eje del cambio.
Un saludo,
Jordi "prony2"