caballete + punto muerto + gira la rueda

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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Oletoni
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#1 caballete + punto muerto + gira la rueda

Mensaje por Oletoni »

hola a todos

no se si es normal, pero a mi por las mañanas al cogerla del garaje suelo arrancarla en el caballete mientras me pongo el caso, guantes y demás.... y pese a tener punto muerto la rueda gira

os pasa??
Fluzito
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#2

Mensaje por Fluzito »

A mí me ha pasado eso después de tensar la rueda durante un par de semanas. Ahora ya no me pasa.
Y tampoco tengo ni idea de si es normal o no.
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El Viaje y La Crónica
saalvador
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#3 no se si es normal pero a mi me ha pasado con otras moto

Mensaje por saalvador »

pues eso, me ha pasado con otras motos, aunque no tengo ni idea por que sucede.
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Pablo vstrom
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#4

Mensaje por Pablo vstrom »

Es totalmente normal, son las inercias del motor y el aceite de motor en frío.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
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kunny13
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#5

Mensaje por kunny13 »

Pablo vstrom escribió:Es totalmente normal, son las inercias del motor y el aceite de motor en frío.
Tranquis, es como dicen.

Otra prueba, levntad un coche en un elevador, girad una rueda delantera, con la mano..........¡¡¡¡¡¡Eureka!!!!!!, la otra ira en sentido inverso. :mrgreen:
PabloDL
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#6

Mensaje por PabloDL »

kunny13 escribió:
Pablo vstrom escribió:Es totalmente normal, son las inercias del motor y el aceite de motor en frío.
Tranquis, es como dicen.

Otra prueba, levntad un coche en un elevador, girad una rueda delantera, con la mano..........¡¡¡¡¡¡Eureka!!!!!!, la otra ira en sentido inverso. :mrgreen:
Hola... eso que comentas es por el diferencial (no por inercias).

Un saludo
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kunny13
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#7

Mensaje por kunny13 »

PabloDL escribió:
kunny13 escribió:
Pablo vstrom escribió:Es totalmente normal, son las inercias del motor y el aceite de motor en frío.
Tranquis, es como dicen.

Otra prueba, levntad un coche en un elevador, girad una rueda delantera, con la mano..........¡¡¡¡¡¡Eureka!!!!!!, la otra ira en sentido inverso. :mrgreen:
Hola... eso que comentas es por el diferencial (no por inercias).

Un saludo
Lo sé, Pablo DL, era solo como ejemplo de algo que ocurre cuándo la lógica dice que no puede ser, y la mayoría no lo saben.
xjpedro
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#8

Mensaje por xjpedro »

NEGRO_NEGRO
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#9

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

aqui en el hemisferio sur... por lo de la polaridad lo digo....

caballete + punto muerto + gira la rueda= normal

:-3

y la otra ecuacion:

caballete + punto muerto + gira la rueda= [normal] -(Psicosis Vstromiana) = Disfruta de tu moto

:) :)
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Oletoni
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#10

Mensaje por Oletoni »

gracias por la respuesta

no es que estuviera muy preocupado porque la moto apenas tiene 6000 km y acaba de salir de la revisión, pero si que tenía esa duda.

saludos!
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hudsin
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#11

Mensaje por hudsin »

Si acaba de salir de la revision y te han tensado algo la cadena puede ser normal.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
itsaslapur
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#12

Mensaje por itsaslapur »

Es el aceite frio y por tanto más viscoso del embrague...es normal.Con el aceite caliente retiene menos o nada.
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prony
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#13

Mensaje por prony »

Si no lo hiciera, seria entonces cuando te tendrías que preocupar. El hecho de que gire significa que no hay nada "atascado", que toda la transmisión funciona suavemente y que nada impide que los discos de embrague transmitan por proximidad, un poco de par al eje del cambio.

Un saludo,

Jordi "prony2"
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#14

Mensaje por GijonStrom »

A mi tambien me pasaba, y otra cosa que me pasaba era que con la primera velocidad engranda y el embrague accionado, giraba, muy poco, pero giraba.También me dijeron que era normal, por que podría ser que el embrague estuviese muy tensado, asi que si os pasa eso, podría ser una posibilidad.
Saludos.
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VORODINSK
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#15

Mensaje por VORODINSK »

prony2 escribió:Si no lo hiciera, seria entonces cuando te tendrías que preocupar. El hecho de que gire significa que no hay nada "atascado", que toda la transmisión funciona suavemente y que nada impide que los discos de embrague transmitan por proximidad, un poco de par al eje del cambio.

Un saludo,

Jordi "prony2"
Exactamente. Añado que con el motor en frío, por tanto aceite más denso, esa transmisión de par entre los ejes es mucho más sencilla (el aceite denso actuaría como un engranaje). Habitualmente, este efecto desaparece al calentarse el aceite.
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