Para los modelos K2 y K3 cupula original mas elevada, tintada y con entradas de aire para las turbulencias, todo esto lo vende Suzuki France.
Defensas para la 650, aparatosas pero seguro que efectivas
Y las esperadas maletas, que segun el propietario al tener esa forma "aerodinamica" la moto no se mueve a alta velocidad
El anclaje es muy facil, similar a las Givi-Kappa.
Accesorios originales franceses
- Jinetenocturno
- V.I.P.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Tu lo que pasa es que no cabes en ninguna moto, tendrian que diseñartela para ti, de todas formas es la que vende la marca en Francia, aqui solo tenemos la transparente que llevais tu, Lute y Coyote, yo con la que traia de origen voy sobrao.EfeDL escribió:Carlos esa cupula es la Puig, aunque lleve el anagrama de Suzuki. Yo la tube y no me acabo de convencer.
Las maletas muy chulas.
- spauser
- V.I.P.
A ver si hubiera algo parecido para mi Bandit ya que esas maletas no están nada mal de diseño. Si encima caben bastantes cosas... y parece que muy pequeñas no son ;-)
El problema que yo veo en este tipo de cosas es el aumento de la anchura, pero aún y así las de Suzuki parecen ligeramente más estrechas que la mayoría...
El problema que yo veo en este tipo de cosas es el aumento de la anchura, pero aún y así las de Suzuki parecen ligeramente más estrechas que la mayoría...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas