CDs que no sirven
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- seveyn
- Administrador
#1 CDs que no sirven
Pues lo que dice el enunciado...tengo unos 50 cds que están o mal grabados, o con grabaciones corruptas, como no son regrabables, me preguntaba si a alguno de los que pululamos por aquí le servirán para algo.
En nuestra localidad tenemos un sitio donde los recogen, pero si a alguien le sirven, ya sabe.
:wa) :wa)
En nuestra localidad tenemos un sitio donde los recogen, pero si a alguien le sirven, ya sabe.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Yo me puedo hacer un traje con los cds para noche vieja, te los compro por 3.000€. ja,ja,ja... .-7 .-7
-
- Cansino
haz como yo tengo el mueble bar lleno de cdses, utilizalos como posavasos.
Van de maravilla, y si te gusta la decoracion los puedes pintar, jejeje
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- seveyn
- Administrador
Je, je...Adjudicados!!!!, menudo regalito de reyes me voy a hacer!!!lorrak escribió:Yo me puedo hacer un traje con los cds para noche vieja, te los compro por 3.000€. ja,ja,ja... .-7 .-7
Pues si que puedes hacerte un traje, de hecho, yo tengo hecha una cortina con cds lacados e hilo de nylon invisible...así que..
Mira, lo de los posavasos no se me había ocurrido...en una ocasión anterior se los regalé a un señor que tiene huerto, los colgaba en tiras de cuatro o cinco y le servían de espantapájaros...dalovs escribió:haz como yo tengo el mueble bar lleno de cdses, utilizalos como posavasos.
Ostris, lo del micro no se me había ocurrido, lo cierto es que los que tengo de datos los mando destruir, en una de estas maquilitas que los dejan hechos tiritas como el papel., o bien los pasaba por una banda magnética, de estas para inutilizar las tarjetas de bancos y eso.Leth escribió:Hola seveyn, cuidadito por si tienes datos o imágenes que no te interesa que se conozcan, antes de darlos o tirarlos por ahí.
Yo paso por el microondas casi todos los cd ydvd que tiro, por si acaso, que nunca se sabe.
Lo tendré en cuenta, ( espero no cargarme el microondas) ;-)
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Hola Seveyn, otra cosa que puedes hacer es pasarte por la SGAE y explicarles que esos CD´s no los has podido aprobechar .... así que te devuelvan el canon digital de todos
Un saludo y Feliz Navidad :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- seveyn
- Administrador
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Que me partooooo!!, eso si que no se me había "escurrido", jajajajajaja
SILVANO escribió:Hola Seveyn, otra cosa que puedes hacer es pasarte por la SGAE y explicarles que esos CD´s no los has podido aprobechar .... así que te devuelvan el canon digital de todos
Que me partooooo!!, eso si que no se me había "escurrido", jajajajajaja
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Moderador
- Contactar:
Como te digan que no es para denunciarles!! muy bueno!! :-:;Z17SILVANO escribió:Hola Seveyn, otra cosa que puedes hacer es pasarte por la SGAE y explicarles que esos CD´s no los has podido aprobechar .... así que te devuelvan el canon digital de todos
- Pérezman
- V.I.P.
O que se los metan todos juntos y con estuche de 100 por el mismísimo canon.SILVANO escribió:Hola Seveyn, otra cosa que puedes hacer es pasarte por la SGAE y explicarles que esos CD´s no los has podido aprobechar .... así que te devuelvan el canon digital de todos
Yo también puse una tienda de posavasos, con la primera HP que compré, me costó 90.000 pelas y era una ruina rompiendo.
Aprovecho para decir que poca vergüenza tienen.
Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
yo los uso de posavasos, y cuando destruir informacion, los dobló, hasta que se parten por la mitad, pero hay que tener cuidado de no hacerlo muy fuerte, porque entonces se rompen en mil pedazos, que en un pisito de soltero, chico liberado, acaban apareciendo debajo de los muebles durante meses!!!!!
-
- Cansino
Eso eso una vez a mi se me quedo una puntita clavadita en el pomulo, o sea que cuidadinyo los uso de posavasos, y cuando destruir informacion, los dobló, hasta que se parten por la mitad, pero hay que tener cuidado de no hacerlo muy fuerte, porque entonces se rompen en mil pedazos, que en un pisito de soltero, chico liberado, acaban apareciendo debajo de los muebles durante meses!!!!!
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink