gps baratito

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

mi hermano ha comprado el tom ton one, le he dicho que me lo traiga hoy para verlo, si me gusta me quedo uno...
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola chikos, a partir del sabado dia 15/12/07 los teneis en el lidl completito y con brutus y dvd y todo.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13
Imagen Imagen
bdnstrom
Pesao
Pesao

Mensaje por bdnstrom »

Hola toofastjuanito en carrefour tienes el supratech ulises con bt por menos de 150 euros,ahora solo está en oferta con el Marca hasta el dia 15 pero despues lo puedes comprar libre,te dejo el enlace.

http://www.supratech.es/product_view.ph ... y=8&id=273
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
castelotas
Asiduo
Asiduo

Mensaje por castelotas »

Pues a mi me regalaron un Tom Tom de coche y un amiguete me ha invitado a hacer un apaño en la moto, cubriéndolo con una caja acuática de cámara de fotos (por si la lluvia) y unos tornilllitos para sujetarla a la V. Estoy por lanzarme, porque me ahorro tener dos GPS, que son muy caros...
Por cierto, no sé si sabéis que el sistema GPS es patente americana y los satélites también... Europa está a punto de lanzar sus propios satélites para lanzar al mercado su propio sistema de localización. No es que sea antiyanki, pero prefiero esperar a que tengamos nuestro propio "bicho". Ya sabéis que los yankis son muy dados a meterse en casa ajena...
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
toofastjuanito

el tom ton de mi hermano me ha gustao bastante, lo veo suficiente para lo que yo quiero, y no es caro, no sé, pero me parece que va a ser ese, aunque segurire mirando.
anmaga
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anmaga »

Hola y he pillado un navman s-30 150 euros en el corte ingles para hacer un curro de repartos y va bastantye bien de vez en cuendo se le va la pinza pero recalcula muy rápido, es buena opción.
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

hola toofastjuanito, hecha un vistazo en este enlace:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... EL:US:1123

me ha llegado la semana pasada, y ha tardado 10 dias en llegar de EEUU, es un tomtom que ronda los 240-250 eur, y yo puje por el hasta pagar con gastos de envio incluidos 226 dolares, que al cambio de euros son " 154 EUR"
este precio ni soñarlo por aqui, por ello sale a cuenta comprar en EEUU, que al cambio de euros, es mucho mas barato.me llego perfecto, nuevo en su caja original, le instale radares y POIDS,( puntos de interes,gasolineras, restaurantes, ect.....) y a funcionar, super contento y manejable, ademas tiene 1GB de memoria interna, osea, no hace falta una tarjeta con los mapas, lo que quieres se lo instalas directamente al tomtom one.
JO QUE PUBLICIDAD, NI QUE FUERA A COMISION, YO CON ESTOS AMERICANOS......JEJEJEJEJEJ
toofastjuanito

no tengo ni idea de comprar en ebay, para mi es un misterioso mundo....que cateto soy!!!! en fin con mi amiguete xj pedro, gran aficionao a ebay, controlare esa opcion, muy interesante por cierto, ya que te ahorras casi 90 euros.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

No es difícil Juanito..... piensa que hasta yo he compraqdo varios artículos por ebay..... y si se yo........ :oops:
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

yo, en ebay.de, alemania, he compardo muchos extras pa mi v, cubre radiadores, luz maleta, intermitentes blancos,placa inox de deposico liquido frenos,pegatina silicona cubre deposito gasolina,....no te quiero ni contar lo que me he ahorrado........
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Siguiendo el tema de los GPS, acabo de recibir una oferta de un navegador Belson con bluetooth por 115€ + IVA = 133€
Si alguien lo tiene, que me diga sus impresiones
Gracias y salu2222 :wa) :wa) :wa)

http://subefotos.com/ver/?e1c4d6ed648d2 ... f282bo.jpg
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Imagen

Es en 3D :mrgreen:
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

me pregunto una cosilla........
dado que el gps de esta moto es manual, para ver por la noche que vas en esta moto con un casco de minero alumbrando a los mapas ?????????
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

roberto escribió:me pregunto una cosilla........
dado que el gps de esta moto es manual, para ver por la noche que vas en esta moto con un casco de minero alumbrando a los mapas ?????????
:mrgreen:
Mas pillao.

Imagen
castelotas
Asiduo
Asiduo

Mensaje por castelotas »

Muy bueno, Comodoro Rovadavia, MUY BUENO!!!
Me he estado riendo un buen rato viendo tu GENIAL GPS...
Un aplauso, que te lo has ganado!!

:-:;Z3
Salu2 a to2
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Abro un nuevo hilo con el tema del GPS, este lo estoy conociendo bastante a fondo gracias a que vengo de otro ACER.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=280169#280169
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

La culpa la tiene toofast por preguntar en este foro de malajes. :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

jejejejejejej, mu bueno, el gps y el tomtom minero.......
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

jesusca escribió:O muy muy baratito .....

Imagen

Vale, vale era broma ...... :mrgreen:

También buenos precios en:

http://www.lacasadelgps.com/catalog/default.php
Este me convence..peroooo las actualizaciones tardan mucho en bajarse del internete ??

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

castelotas
Asiduo
Asiduo

Mensaje por castelotas »

A mí me gustaría saber si hay forma de adaptar un TOM TOM ONE a la moto, con algún soporte y funda para la lluvia. Sé de algunos que han hecho el apaño metiéndolo en una caja de cámara de fotos subacuática, y sigue saliendo más barato que comprar un GO o cualquier otro.
¿Alguno hizo algún apaño o comprásteis todos uno nuevo para la V?
Salu2 a to2
toofastjuanito

catelotas, mira aqui.....

http://www.ram-mount.com/gps_mounts/mod ... _mount.htm

por cierto luego me cuentas que has inventao, que yo ya me he comprao el tom tom, bueno mejor dicho, me lo han regalado, porque yo estoy tieso :mrgreen:
castelotas
Asiduo
Asiduo

Mensaje por castelotas »

Pues he visto algunos soportes interesantes, y he encargado uno por 32 euretes que tiene buena pinta.
Por cierto, una de las imágenes que aparecen en la web es de un GPS "colocao" en el manillar de una VStrom (inconfundible)

Imagen

Pero me da que esto es para un Tom Tom Rider o un GO...

En fin. Muchas gracias por la ayuda! Y si me permites decirlo, prefería tu anterior avatar. De hecho, estaba dispuesto a retarte en breve a jugar un "penúltimo" mano a mano, pero con un vaso de cinco litros de cerveza...
Con esta foto, ¡no me extraña que digas que estás tieso!

:-:;Z26

Por último, leí los comentarios que hiciste sobre los pantalones de cordura y gore tex, pero tío, todos los que he visto se acercaban peligrosamente a los 300 pavos. Como mi necesidad es diaria, de camino al curro (28 Km.), compré unos de esos de lluvia con "termolast" (o algo así) por dentro y, lo mejor, cremalleras laterales hasta las caderas (y botines para los zapatos) y esto se llama 80 pavos que me dejaron en 68...
Bueno, no me enrrollo, queda en pie el reto!
Salu2 a to2
toofastjuanito

castelotas, acepto una cervezada en pinguinos, por ejemplo, pero lo cierto es que ya no soy ni mi sombra, la edad, el trabajo, y la hipoteca han hecho que deje de practicar uno de mis deportes favoritos a diario como antes, asi que me pillas desentrenao, pero bueno 5 litros si aguanto bien, asi que ya sabes.........cervezon pinguinero!!!!!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”