Comando Centro: Ruta para el domingo 26

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#1 Comando Centro: Ruta para el domingo 26

Mensaje por Garval »

Pues como parece que este domingo voy a tener permiso de mi generala para salir (está desconocida, oye... :lol: ), aunque solo por la mañana, que si alguno de la zona centro se anima también pues nos hacemos rápidamente el planing de ruta.
Esta noche vuelvo a conectarme para ver cuantos seríamos y quedar.
Se admiten sugerencias.


Los del Comando Alcarria (Julián, Antonio, Julio), os doy como fijos ¿no?


Saludos :wa)
aclaver

#2

Mensaje por aclaver »

Efectivamente Garval.
Yo voy fijo. Fija hora y fecha y allí estoy.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#3

Mensaje por jorjo007 »

Por donde sius vas a ir? Vas mu enfollaus?... :mrgreen: Sius enfadarieis si me retrasu?... :oops: Eje que zoy novatus... ;-)
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)

#4

Mensaje por julistrom »

YO TAMBIEN VOY
ME HE COMPRADO UNA CAMARA CON 5670000 AUMENTOS :mrgreen:
ESTA REUNION ¿ES CON MOTO? :mrgreen:
EL SABADO TENGO ENLACE MATRIMONIAL PERO YA ME ORGANIZO YO.
GARVAL, SI SOLO VAMOS NOSOTROS TRES, ZONA DE SIERRA QUE VAMOS FRESQUITOS VALE
UN SALUDAZO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)

#5

Mensaje por julistrom »

007 SI QUIERES PUEDES APUNTARTE SERAS BIENVENIDO CORRAS O NO CORRAS, A MI ME HAN QUITADO YA UN RUEDIN :mrgreen:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por david_dl650 »

Pues yo llevo con la moto un mes en el taller para arreglarle el roce que tenia en un lado y parece que al menos estare otras tres semanas en dique seco.

Pasarlo bien, en cuanto tenga de nuevo la moto me apunto a la primera que monteis.
Ya me buscare a alguien que sea igual de lento que yo para que no me tengais que hacer de escolta :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#7 Re: Comando Centro: Ruta para el domingo 26

Mensaje por Yasimoto »

garval escribió:Pues como parece que este domingo voy a tener permiso de mi generala para salir (está desconocida, oye... :lol: ), aunque solo por la mañana, que si alguno de la zona centro se anima también pues nos hacemos rápidamente el planing de ruta.
Esta noche vuelvo a conectarme para ver cuantos seríamos y quedar.
Se admiten sugerencias.


Los del Comando Alcarria (Julián, Antonio, Julio), os doy como fijos ¿no?


Saludos :wa)
El domingo tengo un compromiso y no puedo...
El sábado lo tengo libre, pero no tengo la F650GS, está en la revisicón de los 10.000 kms. pero ya tengo la rueda trasera de la K100LT con un neumático nuevo y equilibrada sólo para montarla y probar a ver si funciona desde semana santa q compré la "Peque".

En resumen, si alguien se anima el sábado por asfalto perfecto me encantará rodar con él. Ténere, ¿me dajas q te levante las pegatas? como decías q iba más rápido con la vieja es la oportunidad ... :mrgreen:

Si no viene nadie creo q me iré a la zona de Galve de Sorve a hacer mis curvas favoritas, q al estar por la sierra alcarreña tb es fresquita.
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#8 Re: Comando Centro: Ruta para el domingo 26

Mensaje por Garval »

Yasimoto escribió:
garval escribió:Pues como parece que este domingo voy a tener permiso de mi generala para salir (está desconocida, oye... :lol: ), aunque solo por la mañana, que si alguno de la zona centro se anima también pues nos hacemos rápidamente el planing de ruta.
Esta noche vuelvo a conectarme para ver cuantos seríamos y quedar.
Se admiten sugerencias.


Los del Comando Alcarria (Julián, Antonio, Julio), os doy como fijos ¿no?


Saludos :wa)
El domingo tengo un compromiso y no puedo...
El sábado lo tengo libre, pero no tengo la F650GS, está en la revisicón de los 10.000 kms. pero ya tengo la rueda trasera de la K100LT con un neumático nuevo y equilibrada sólo para montarla y probar a ver si funciona desde semana santa q compré la "Peque".

En resumen, si alguien se anima el sábado por asfalto perfecto me encantará rodar con él. Ténere, ¿me dajas q te levante las pegatas? como decías q iba más rápido con la vieja es la oportunidad ... :mrgreen:

Si no viene nadie creo q me iré a la zona de Galve de Sorve a hacer mis curvas favoritas, q al estar por la sierra alcarreña tb es fresquita.


Julio, yo el sabado no puedo, tengo invitados en casa. A ver sialguno se anima, para que no salgas solo.



Un abrazo.
Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#9

Mensaje por SlimV650 »

;-1 ;-1 ;-1


Jorje, yo que tu no iba que son muy mala gente :wh) y unos cab*ones, que seguro que se van a la paellita sin mi ;-1 ;-1
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#10

Mensaje por SlimV650 »

;-1 ;-1 ;-1


Jorje, yo que tu no iba que son muy mala gente :wh) y unos cab*ones, que seguro que se van a la paellita sin mi ;-1 ;-1
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)

#11

Mensaje por julistrom »

JULIO, LO SIENTO EL SABADO TENGO BODORRIO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#12

Mensaje por Garval »

Bueno, en un principio como seguros somos tres: Julistrom, Aclaver y un servidor.
Como posibles tenemos otros dos: Pepe (un amigo y compañero mío que ya nos ha acompañado en ocasiones con su F650) y Jorjo007 (a ver si conseguimos animarle).

Como no hay más sugerencias que las de ir por la sierra (por lo del fresquito), voy a proponer una ruta que ya hicimos hace unos meses, pero a la que me parece recordar que no vinisteis ninguno en esa ocasión:

Torrelaguna - Patones de Abajo - Presa de El Pontón de la Oliva - Presa de El Atazar - El Berrueco - Robledillo de la Jara - Puebla de la Sierra - Prádena del Rincón - Montejo de la Sierra - El Cardoso de la Sierra - La Hiruela - Montejo de la Sierra - Madarcos - Paredes de Buitrago - Presa de El Villar - Manjirón - El Berrueco - Torrelaguna

En total, unos 165 Kms. de ruta, con mucha carretera pequeña y retorcida, y algunos tramos como los de El Atazar y sobre todo el de El Berrueco-Torrelaguna que son de escuela de conducción, para disfrutar tumbando. Puertos, embalses, pueblecillos perdidos, naturaleza... vamos, una mañana completita.

Os acompaño un mapa (un tanto "artesanal", pero vale):
Imagen


En definitiva, ahí van los datos para quedar.


Domingo 26 de Junio, a las 9:00 horas, en Torrelaguna, Casa Patata, con depósitos llenos.

Unos minutos de cortesía mientras tomamos café, para salir a las 9:15 los que estemos.

Si alguien más se anima, que lo vaya diciendo para controlar la llegada de los asistentes. Si viene alguno nuevo, que me mande un privado con su número de móvil y le contestaré con el mío.


Venga, a ver ese Comando Centro, que entre los ausentes, los lesionados y los desganados, nos estamos quedando en cuadro. Y a ver los nuevos, es una ruta tranquilita (excepto los últimos 10Kms.) y fácil, ideal para incorporarse al grupo.


Saludos :wa)
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#13

Mensaje por Garval »

jorjo007 escribió:Por donde sius vas a ir? Vas mu enfollaus?... :mrgreen: Sius enfadarieis si me retrasu?... :oops: Eje que zoy novatus... ;-)
Ya habras visto el recorrido de la ruta y el mapa en mi post anterior.
Si no sabes bien como llegar a Torrelaguna, mándame un privado y te espero en el camino, indícame tu móvil y te llamo para quedar. También quedaré a mitad de camino con otro amigo más.
No tengas miedo por lo de ir deprisa, a mí no me gusta correr demasiado, sobre todo en las carreterillas pequeñas por donde vamos a ir, y como seguramente sea yo el que lleve al grupo (porque conozco la zona) no iremos fuerte.
De todas formas, cuando salimos en grupo y hay quien tiene ganas de correr, se adelanta y va a su bola, y unos kilómetros más adelante nos espera.

Y cuando viene alguno nuevo que va más despacio, siempre vamos alguno de los habituales detrás, cerrando el grupo, para controlar.

Anímate, el salir a rutear con los demás es la mejor forma de aprender e ir soltándote, y además te darás cuenta de que existe en persona el mismo buen rollo que en el foro.

Saludos :wa)
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#14

Mensaje por Garval »

SlimV650 escribió:;-1 ;-1 ;-1


Jorje, yo que tu no iba que son muy mala gente :wh) y unos cab*ones, que seguro que se van a la paellita sin mi ;-1 ;-1
Ya te llevaremos a casa tu ración de paella en un tupperware :P

Que suerte la tuya Emilio. Fíjate, nosotros de viaje, pasando calor, y tu sin embargo te vas a poder ver el mundial de motos del domingo tranquilamente en tu sofá. :mrgreen: tomándote unas :ch)

Bueno, fuera de coñas, se te va echar de menos, gamberro. Mejórate.

Un abrazo.
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)

#15

Mensaje por julistrom »

GARVAL ASI ME GUSTA UN TIO CON DECISION SIN PREGUNTAR MAS.
SI ALGUNO INTENTA CAMBIAR ALGO ME LO CARGO, NECESITAMOS ALGUIEN COMO TU EN EL COMDO.
ESO SI QUITATE EL CIGARRO QUE ESTAS FOMENTANDO LO DEL FUMAO QUE ESTA MAL.ACLAVER Y YO SOMOS SEGUROS
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#16

Mensaje por Yasimoto »

Gracias garval, no te preocupes, así voy haciéndole retoques sobre la marcha (a la moto).

julistrom, pero no ves venir la maniobra, cuando estéis por la sierra garval dirá q conoce un atajo y os llevará por el famoso puente ¿"El mirador de Vista Alegre"?, por cierto, voy a ver si ha salido la del otro día por satélite...

Imagen

¿y esa mancha q se ve en el puente? ¡es una VStrom! alguien se ha quedado allí a vivir ...
barope

#17 Comando centro:ruta para el domingo 26

Mensaje por barope »

Pos a mi por k me pilla un poke lejos k si no me apuntaba..ala k disfruteis me cago en la pu........... :ch)
Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#18 Re: Comando Centro: Ruta para el domingo 26

Mensaje por Tenere91 »

barope escribió:Pos a mi por k me pilla un poke lejos k si no me apuntaba..ala k disfruteis me cago en la pu........... :ch)
Vssssssssssssss
Seguro que el comando CAT tiene preparada alguna salida guapa de las que acostumbra.

Yasimoto escribió:En resumen, si alguien se anima el sábado por asfalto perfecto me encantará rodar con él. Ténere, ¿me dajas q te levante las pegatas? como decías q iba más rápido con la vieja es la oportunidad ... :mrgreen:

Si no viene nadie creo q me iré a la zona de Galve de Sorve a hacer mis curvas favoritas, q al estar por la sierra alcarreña tb es fresquita.
Lo siento Yasi, el sábado imposible (ya ves que me estoy escaqueando pero es que con tu vieja k100 eres intratable)

Pero el caso es que aunque le dije a Julistrom que no podía salir éste domingo pues he podido cuadrar unas obligaciones que tenía y al final va a ser que sí. Así que en Torrelaguna nos vemos a las 9 y si alguien del subcomando Alcorcón se viene que lo vaya diciendo para poder quedar en la gasolinera de San José de Valderas.

Hasta luego. :wa)
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#19

Mensaje por Garval »

Que alegría, Juan, de verte reincorporado al grupo. :-/ :-/ :-/

Nos vemos mañana, compañero :wa)
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#20

Mensaje por Yasimoto »

Pues va a tener razón Tenere, hoy he vuelto a montar en la K100LT (arranque a la 1ª y sin esfuerzo después de 3 meses parada, ¡q gozada!, eso sí, con cargador de batería durante 2 días) y la sensación es de q se inclina mucho más con ella q con la F650GS, a pesar de q se supone q la K100 es una moto mucho más estable en recta y por tanto menos ágil en curva, ¿será por eso q mantenga mejor la trazada y dé más confianza al tumbar? o tal vez sea una sensación subjetiva y falsa en la realidad...

Eso sí, menudo trasto pesado donde los haya y calor insoportable q despide por todas partes (en Agosto es imposible usarla sin quemaduras en las pantorrillas). Pero he ido escuchando salsa a todo volumen, q motiva un montón:

Imagen
(El Ocejón fue testigo dirección Galve de Sorve)
Imagen

Imagen
(Lástima de embalses)
Imagen

(Y como no, Atienza)
Imagen

Lo único q creo tener claro es q para curvas ratoneras es mejor la F650 y para curvas rápidas la K100, por aplomo, potencia o ... será psicológico ...

Por cierto julistrom, he pasado por Humanes después de la 1 p.m. y no había nadie en el bar, ¿estabais todos de boda?.
vcucho
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ene 2005 19:25
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por vcucho »

Bueno pues yo ya estoy en cas y comido y toooo.
Genial ruta dominguera y acompañada como no por la inigualable compañía de ese comando centro (aunque había muchas bajas).
Ruta entretenida,eso si no ha hecho falta sacar el zoom pa na esta vez,jajajajaja.
Lo dicho señores,muchas iguales o mejores.
Hasta la próxima.
Vssss desde una V.
Cucho.
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#22

Mensaje por Garval »

Despues de la enroscada dominguera con los amigos del comando centro, comida familiar y una buena siestecita, y ya vuelvo a ser persona :mrgreen:

Ahí van algunas fotos de esta mañana. Al final decidimos sobre la marcha cambiar la ruta propuesta y volver a hacernos la de los puertos de hace un par de semanas, pero en sentido inverso.

Estas dos primeras son las de rigor en Casa Patata, justo antes de salir. Julio nos acompañó con su K100 durante la primera mitad de la ruta.

Imagen

Imagen

En el Puerto de Cotos

Imagen

Tomandonos un refrigerio en la Venta Marcelino (vaya bocatas de tortilla, eh)

Imagen

Conocimos a Leo y su artillera, otros nuevos stromeros con los que departimos un ratillo de charla. Nos han prometido presentarse como nuevos miembros del foro en breve.

Imagen

Imagen

Terminamos la ruta por el alto de San Pedro hasta Guadalix de la Sierra, no sin antes perdernos por culpa mía en Colmenar Viejo. :-3

La verdad es que siempre es un placer salir con vosotros .-1 :ch)

Saludos y hasta la próxima :wa)
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#23

Mensaje por Bio »

Qué buenos recuerdos me trae la sierra madrileña, cuando me la recorría en invierno con mi Lambretta...

Saludos, chavalotes.
Socio M.G.M. nº 10.135
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)

#24

Mensaje por julistrom »

OTRO EN CASA.
PEDIR DISCULPAS POR EL RETRASO.
RUTA ESPECIAL CON LOS COMPAÑEROS DE SIEMPRE.
BUEN BOCATA DE TORTILLA.
EN RESUMEN BUENA GENTE CON LAS MISMAS AFICCIONES.
UN SALUDO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#25

Mensaje por Yasimoto »

Otro en casa!

La ruta estupenda, las compañía como siempre, insuperable, por eso mi "escapada".

Tras media hora para ducharme y asearme llegamos a tiempo al evento (bueno, gracias apurar a la abuela hasta las 2 centenas en algunos tramos). Ahora, después de muchas horas de baile, el cordero asado de rigor y terrazas de verano, por fin... hogar dulce hogar, me voy a dormir destrozado de cansancio, desde las 8 am... y me acosté a las 3:30 am. Pero he disfrutado todo el día, así q como dice el refrán: sarna con gusto no pica.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”