el otro dia Lute cambio las gomas y me dio la delantera brigestone bt-020 con 14000 km, muy bien de dibujo, joderrrrrrrrrr.
bueno, como muchos de vosotros sabeis, a mi esta moto me ha revolcado 2 veces y ahora es cuando estoy en condiciones de decir que me han tirado las jod*d*s ruedas, con estas la direccion se me ha puesto mas dura, la rueda a ganado aplomo y coñ* hasta frena y todo, tiene otro tacto distinto el freno, la de serie patinava, esta rueda si te descuidas haces un invertido.
por cierto, mala convinacion ¿verdad? carretera delante trail detras, pero nada es solo una prueva, ya tengo las flamantes pilot road, listas para poner.
como todos los currantes, te resistes a tirar algo ,sobre todo cuando lo ves nuevo, pero he aprendido la leccion, cuanta penuria he pasado con las jodias estas.
si tu ritmo va a ser tranquilo y no vas a pasar de 150, van de pu*a madre, pero si el ritmo es mas exigente, segun mi criterio son una pu*a mi*rda, sobre todo si las comparo con las que llevo ahora.
saludos y sobre todo pensad que esto solo son mis impresiones, cada cual tendra las suyas y seran tan validas como esta mia.