(30 diciembre) salida para almorzar este domingo
- gonzo
- V.I.P.
#1 (30 diciembre) salida para almorzar este domingo
Como nadie se decide :evil: , pues ea, propongo salir este domingo la ruta me da igual, pero a falta de propuestas podemos ir a venta gaeta ( se almuerza de PM) y si no "ande " digais, se acepta cualquier tipo de propuesta desonesta y/o deshonrosa :-:;Z46 .
para evitar lios de mensajes y sitios "ande se queda" y horarios, si os parece ire actualizando este mensaje.añadiendo los datos
salida: --- domingo 9.00h en bp torrent la del by-pass o 9.15 h en la rotonda de real de montroy (cv-50)
hora :---- 9.00 h.
destino ALMORZAR en venta gaeta...
* GONZO, el burro delante, aunque no el unico...........................bp torrent
*GUIVER ......................................................................................................bp torrent, si la encuentra
*LORRAK ............................bp torrent
*BROM-BROM
*PALISTROM
*EDDY .......................................................................................................bp torrent ya esta de camino (19.30 h. sabado)
*JENARO?
*BOROSALVA ................................................................................................bp torrent
*FJLLOPIS .....................................................................................................bp torrent
*CROSBY Y DOS APAÑEROS MAS ....................................................................bp torrent
para evitar lios de mensajes y sitios "ande se queda" y horarios, si os parece ire actualizando este mensaje.añadiendo los datos
salida: --- domingo 9.00h en bp torrent la del by-pass o 9.15 h en la rotonda de real de montroy (cv-50)
hora :---- 9.00 h.
destino ALMORZAR en venta gaeta...
* GONZO, el burro delante, aunque no el unico...........................bp torrent
*GUIVER ......................................................................................................bp torrent, si la encuentra
*LORRAK ............................bp torrent
*BROM-BROM
*PALISTROM
*EDDY .......................................................................................................bp torrent ya esta de camino (19.30 h. sabado)
*JENARO?
*BOROSALVA ................................................................................................bp torrent
*FJLLOPIS .....................................................................................................bp torrent
*CROSBY Y DOS APAÑEROS MAS ....................................................................bp torrent
Última edición por gonzo el 15 Ene 2008 06:29, editado 10 veces en total.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Moncadillo
- V.I.P.
Yooooooooo ya veremos no se no se lo del domingo?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Yo este no puedo, me marcho a unos apartamentos a pasar el fin de año con unos amigos tres dias.
- guiver
- Cansino
UYYYY no esta la gente mucho por la labor de salir jejejejeje.
Venga si se anima el personal yo me apunto.
kien da massssss.... :-3
SALUDOS GUIVER VSSSS1000
Venga si se anima el personal yo me apunto.
kien da massssss.... :-3
SALUDOS GUIVER VSSSS1000
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Retiro lo dicho, seguramente me marche por la tarde y pueda salir por la mañana, esta tarde lo confirmo, por ahora contar con migo.
DMINGO DIA 30
*GONZO
*GUIVER
*JERARO?
*LORRAK?
DMINGO DIA 30
*GONZO
*GUIVER
*JERARO?
*LORRAK?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Así me gusta que con pocos dias se pueda organizar una salidita.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Pero que perrete que estás Palistrom, está bien quedamos a las 7:00h,ja,ja,ja...
:-3 Que no, que no... Por mi a la hora que tú digas Palistrom.
Pon tú una hora de salida.
DOMINGO DIA 30
*GONZO
*GUIVER
*LORRAK
*BROM-BROM
*PALISTROM
*JERARO?
*EDDY?
:-3 Que no, que no... Por mi a la hora que tú digas Palistrom.
Pon tú una hora de salida.
DOMINGO DIA 30
*GONZO
*GUIVER
*LORRAK
*BROM-BROM
*PALISTROM
*JERARO?
*EDDY?
-
- V.I.P.
que envidia me dais..... ;-1
yo a esta no puedo ir...tengo que ir con la parienta y la peque a expo jove.... :-:;Z47 en fin,lo hare por la peque :-:;Z48
PD: para la salida del 13 de enero,vamos con moto,u con la famili,po ke mi parienta se kiere apuntar con la peke,y yo kiero ir con la V,se puede hacer un almuercillo y luego a comer alli con la famili...,bueno ya hablaremos.
PASADLO BIEN,Y CUIDADO CON LO QUE COMEIS...
yo a esta no puedo ir...tengo que ir con la parienta y la peque a expo jove.... :-:;Z47 en fin,lo hare por la peque :-:;Z48
PD: para la salida del 13 de enero,vamos con moto,u con la famili,po ke mi parienta se kiere apuntar con la peke,y yo kiero ir con la V,se puede hacer un almuercillo y luego a comer alli con la famili...,bueno ya hablaremos.
PASADLO BIEN,Y CUIDADO CON LO QUE COMEIS...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Inmaaaaaaaaaaaaaa...........
¿¿que si puedo salir el domingo con los sonad... digoooo con los amigos del foro a una rutaaaaaaaaaaaa??
Valeeeeee, gracias, ya te lo pagaré!!!! :oops: :oops: :oops:
esteee..... que sí, que puedo ir!!! Pero acordaos que voy limtao, leches!!!
DOMINGO DIA 30
*GONZO
*GUIVER
*LORRAK
*BROM-BROM
*PALISTROM
*EDDY
*JERARO?
V'sssssssssss
¿¿que si puedo salir el domingo con los sonad... digoooo con los amigos del foro a una rutaaaaaaaaaaaa??
Valeeeeee, gracias, ya te lo pagaré!!!! :oops: :oops: :oops:
esteee..... que sí, que puedo ir!!! Pero acordaos que voy limtao, leches!!!
DOMINGO DIA 30
*GONZO
*GUIVER
*LORRAK
*BROM-BROM
*PALISTROM
*EDDY
*JERARO?
V'sssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- gonzo
- V.I.P.
Bueno, ¿subimos a venta gaeta? si luego da tiempo seguimos hasta cofrentes, a ver si me vuelvo verde de una vez :-/ , y volvemos por la carretera que bordea el pantano, es la ruta que hice hace poco con dos cafres que conoceis bien , y estuvo muy bien.
aaahh el edy que no venga que esta "limtao" ... :evil:
esto de que las motos las hagan "japos" :D es lo que tiene...
aaahh el edy que no venga que esta "limtao" ... :evil:
esto de que las motos las hagan "japos" :D es lo que tiene...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
No te preocupes, por ir limitado, gonzo y yo tambien estamos limitados, tenemos puestas las dos ruedas de atras, ja,ja,ja...
- gonzo
- V.I.P.
Pues no, yo no llevo dos ruedas detras, pero me acabo de dar cuenta que a la de atras le han robado el dibujo :evil: , ¿eso es malo?, ¿peor?, ¿indiferente?, a que no puedo salir. :D
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Corre ves y compra un pak anti pinchazos y le haces la forma del dibujo con un cuchillo. si quieres yo te ayudo y si tienes puestas las dos reudas de atras como yo, en papeles.ja,ja,ja...
- gonzo
- V.I.P.
como nadie se opone, la salida es a venta gaeta a almorzar :P
por lo tanto quedamos en la bp de torrent y subimos por montroy
pa los que vienen por otras direcciones (cv-50) podemos quedar en la rotonda de entrada a montroy (real de montroy)
si os parece bien en la BP del by-pass de torrent a las 9h. y en real de montroy a las 9.15 h
por lo tanto quedamos en la bp de torrent y subimos por montroy
pa los que vienen por otras direcciones (cv-50) podemos quedar en la rotonda de entrada a montroy (real de montroy)
si os parece bien en la BP del by-pass de torrent a las 9h. y en real de montroy a las 9.15 h
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
a veeeeeeeeerrrr.... calculando, los km que hay de aquí a la bp de torrent by pass, teniendo en cuenta la hora, la limitación de la amoto y, lo más importante, lo limitao del jinete.... joer, tengo que salir de Manises a las 7.15 h.!!! :oops: :oops: :oops:
gonzoooooo, crees que me dará tiempo a llegar en hora y media???
oye, eso sí, preparadme un detalle de la ruta para cuando os pierda de vista... :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
Y acordaos de pedirme un café cuando os sentéis a almorzar....
V'sssssssss
gonzoooooo, crees que me dará tiempo a llegar en hora y media???
oye, eso sí, preparadme un detalle de la ruta para cuando os pierda de vista... :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
Y acordaos de pedirme un café cuando os sentéis a almorzar....
V'sssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Igual que me pasó el día de la manifestación , me toca currar la noche anterior así que no podré salir o al menos no tan temprano , si me animo nos vemos en venta Gaeta despues del almuerzo. Tened cuidado con la carretera hasta llegar a Dos Aguas que a esas horas y en esta época del año hay zonas de sombras húmedas y podría haber placas de hielo.
-
- Cansino
a mi me hubiera gustado ir pero estoy con pupita en la garganta y la parienta me dice que me quede en casita. La proxima me apunto ademas ya habre acabado el rodaje.
Solo me quedan 300 km de na
Solo me quedan 300 km de na
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
-
- V.I.P.
Yo también ando fastidiado, así que me quedaré en casita cerca de la chimenea moqueandoArloc escribió:Yo lo siento pero no puedo ir estoy en cama con fiebre, como me j**e el no poder ir a almorzar a Venta Gaeta con lo bueno que fue el ultimo almuerzo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Pues nada chicos, a pasarlo bien calentito en casa y a recuperarse.
Yo mañana a las 9:00h en la BP.
Yo mañana a las 9:00h en la BP.
- guiver
- Cansino
YEEEEEEE KE YA HE LLEGAOOOOOO!!!!!!!!!!ke ya estoy por aki,ke he estado estos dos con la famili de vacaciones.
Venga ya he visto de donde se sale pero e aki mi pregunta :
DONDE ESTA LA GASOLINERA BP DE TORRENT???????...
SALUDOS GUIVER VSSSS1000
Venga ya he visto de donde se sale pero e aki mi pregunta :
DONDE ESTA LA GASOLINERA BP DE TORRENT???????...
SALUDOS GUIVER VSSSS1000
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.