Mezcla pobre en bajas revoluciones en la V650
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#1 Mezcla pobre en bajas revoluciones en la V650
Hola a todos de nuevo! Os contaré mi historia con los dichosos tirones.
Desde que tengo la moto (la compré con 6000 km y tiene casi 9000) he notado que no va fina en las tres primeras marchas manteniendo el acelerador constante. Pues bien, tras saquear el foro para ver si a alguien más le pasaba efectivamente vi que no era el único.
Problema: mezcla pobre a bajas revoluciones.
Solución: aumentar la mezcla un 5 % según algún forero.
En el taller oficial de Suzuki no han tenido problema en hacerlo tras varios intentos fallidos de hacerme entender que eso es normal. Primeramente me aumentan la mezcla un 2% y tras probarla, ¡menudo cambio!, pero aún no va fina. Intento que me la suban un 5 % pero argumentan que eso no es recomendable para el motor y que como mucho me lo pueden subir un 3 %. Tras probarla de nuevo con el 3% noto una ligera mejoría, pero aún tironea un poquito en 1ª.
Me gustaría saber a cuántos de vosotros os pasa lo del tironeo en la 650, (en la 1000 ya se que es más habitual)
Por otra parte, ¿podrá afectar al motor el aumentar un poquito más la mezcla a bajas revoluciones?
Un saludo para todos.
Desde que tengo la moto (la compré con 6000 km y tiene casi 9000) he notado que no va fina en las tres primeras marchas manteniendo el acelerador constante. Pues bien, tras saquear el foro para ver si a alguien más le pasaba efectivamente vi que no era el único.
Problema: mezcla pobre a bajas revoluciones.
Solución: aumentar la mezcla un 5 % según algún forero.
En el taller oficial de Suzuki no han tenido problema en hacerlo tras varios intentos fallidos de hacerme entender que eso es normal. Primeramente me aumentan la mezcla un 2% y tras probarla, ¡menudo cambio!, pero aún no va fina. Intento que me la suban un 5 % pero argumentan que eso no es recomendable para el motor y que como mucho me lo pueden subir un 3 %. Tras probarla de nuevo con el 3% noto una ligera mejoría, pero aún tironea un poquito en 1ª.
Me gustaría saber a cuántos de vosotros os pasa lo del tironeo en la 650, (en la 1000 ya se que es más habitual)
Por otra parte, ¿podrá afectar al motor el aumentar un poquito más la mezcla a bajas revoluciones?
Un saludo para todos.
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- Tímido
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#3
¿Teneis idea de como se hace?
Entiendo que estamos hablando de la inyección. En mi moto anterior se podía tocar el CO desde el cuadro de la moto. ¿Es de eso de lo que hablamos o es otra cosa manual?
Entiendo que estamos hablando de la inyección. En mi moto anterior se podía tocar el CO desde el cuadro de la moto. ¿Es de eso de lo que hablamos o es otra cosa manual?
Vstrom 650 Azul Perla.
Anteriormente: Bultaco Frontera 370, Ducati 500, Vespa 200, Suzuki Lido, Vespa 200, Yamaha Aerox, Xmax 250, Majesty 400,
Tmax Midnight Black 2007.
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#4
Nosotros no podemos tocar esa mezcla desde la moto, necesitamos una maquinita, y la más famosa es la Yoshimura
Yo ahora sí puedo hacerlo, pero porque le he montado un Power Commander
Yo ahora sí puedo hacerlo, pero porque le he montado un Power Commander
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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#5
Me refiero a aumentar la mezcla con la máquina Yosimura de los concesionarios Suzuki. Se hace de forma rápida y sin coste si está en garantía. Por cierto Vstronero, la tuya es la 650 o la 1000?
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#6
..Para el que quiera... hacer la caja yoshi es una pavada de sencillo.. unas cuantas resistencias y capacitores, ninguna magia rara...
Levantando la mezcla al 10% la 650 suena maravillosa!! Yo la ajuste y anda suavecita, suavecita...
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http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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#7
A ver si echas una manilla ya que yo quiero hacerme una al pasar las fiestas pero esta toda la información en Yanki.garrobito escribió:..Para el que quiera... hacer la caja yoshi es una pavada de sencillo.. unas cuantas resistencias y capacitores, ninguna magia rara...
Levantando la mezcla al 10% la 650 suena maravillosa!! Yo la ajuste y anda suavecita, suavecita...
Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia
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#8
Aca esta toda la data.. si, esta en ingles pero puedes copiar el diseno (no tiene misterios) y luego buscar el manual yoshimura en espanol.. si lo encuentro te lo paso..
http://11109.rapidforum.com/topic=120274859027
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- Asiduo
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#9
garrobito escribió:Aca esta toda la data.. si, esta en ingles pero puedes copiar el diseno (no tiene misterios) y luego buscar el manual yoshimura en espanol.. si lo encuentro te lo paso..
http://11109.rapidforum.com/topic=120274859027
Gracias, información tengo un tocho pero mi inglés es bastante malo.
Las instrucciones de al regulación me vendrían de perlas en cristiano.
¿Como solucionaste el tema de los conectores?
Apenas acaben las fiestas iré a comprar los materiales para el yosh y el redestrictor.
Salu2
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#10
Pero, vamos a ver, yo no necesito hacer la maquinita sino que me aumenten la mezcla lo justo en el concesionario para que la moto vaya al pelo. Entonces, ¿los pequeños tirones que da en bajas revoluciones y manteniendo el acelerador constante son normales en este modelo?, ¿cuánto me han de subir la mezcla en bajas para que se quede fina de narices?
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- Asiduo
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#11
Yo tengo montado el Powercommander y puedo modificar la mezcla a mi antojo. He probado con un 5,10, y hasta con un 20. pero nunca he conseguido anular dichos tirones del todo. Empiezo a pensar que puede ser problema de la combustiòn y no de la mezcla, y que quizàs por eso, ahora monten dos bujìas en cada cilindro (K7). Me gustarìa saber si dododo42, que es propietario de una K7 tambièn sufre esos tirones.
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- Pesao
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#12
puede ser muchas cosas desde problema en la inyeccion ,bujias,piñon de salida,plato,etc... pero eso lo tiene que averiguar alguien que tenga la moto en garantia la mia se termino en octubre si alguien a solucionado ese problema que me lo comunique por favor que no siendo un problema gordo pero si muy porculizante , saludos :-8