RUEDAS DEPORTIVAS PARA DL1000
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- Cansino
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#1 RUEDAS DEPORTIVAS PARA DL1000
Pues eso, que ya toca cambio de neumáticos y me gustaría consejo sobre ruedas deportivas para la V.
Estoy entre las BT020, Pirelli Sync o Dunlop 607.
Cuáles son las que tienen más agarre?¿?¿ Me es indiferente la duración.
Vssss
Estoy entre las BT020, Pirelli Sync o Dunlop 607.
Cuáles son las que tienen más agarre?¿?¿ Me es indiferente la duración.
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#2 Re: RUEDAS DEPORTIVAS PARA DL1000
Los Sync de Pirelli..habría que mirar caracteristicas para tu motofalki escribió:Pues eso, que ya toca cambio de neumáticos y me gustaría consejo sobre ruedas deportivas para la V.
Estoy entre las BT020, Pirelli Sync o Dunlop 607.
Cuáles son las que tienen más agarre?¿?¿ Me es indiferente la duración.
Vssss
Pirelli no los recomienda para las maxis.
Ten en cuenta,que realmente es un neumático sport,con dibujo imitación trail,fué diseñado expresamente para la Multi.
Buell los monta de serie en uno de sus modelos,esto te puede servir de ejemplo..para que tipo de motos está diseñado.
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#3 Re: RUEDAS DEPORTIVAS PARA DL1000
yo no lo hubiera explicado mejorGuzzisti escribió:Los Sync de Pirelli..habría que mirar caracteristicas para tu motofalki escribió:Pues eso, que ya toca cambio de neumáticos y me gustaría consejo sobre ruedas deportivas para la V.
Estoy entre las BT020, Pirelli Sync o Dunlop 607.
Cuáles son las que tienen más agarre?¿?¿ Me es indiferente la duración.
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Pirelli no los recomienda para las maxis.
Ten en cuenta,que realmente es un neumático sport,con dibujo imitación trail,fué diseñado expresamente para la Multi.
Buell los monta de serie en uno de sus modelos,esto te puede servir de ejemplo..para que tipo de motos está diseñado.
el caso es que yo uso los d- 607, y de agarre perfectos, pero me ha vuelto la moto muy nerviosa a alta velocidad, eso si, cambia de direccion con solo insinuarselo.
de todas formas por lo general los que las han puesto estan contentos con ella.
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- Cansino
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#4
CANARYSTROM cuando dices que se vuelve nerviosa a alta velocidad, sobre cuánto estamos hablando?¿?¿ 160-170-180...?¿?¿
De vez en cuando suelo apretarla y no me gustaría llevarme sustitos a esas velocidades con un sofá de 200kgs
Entoces que me queda, los BT020?¿?¿ pero esos qué tal van para uso deportivo?¿?¿
Vsss
De vez en cuando suelo apretarla y no me gustaría llevarme sustitos a esas velocidades con un sofá de 200kgs
Entoces que me queda, los BT020?¿?¿ pero esos qué tal van para uso deportivo?¿?¿
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#5
pues el caso es que dependiendo del viento: sobre 150, y a veces te permite ir a 180 o más, pero puerto de montaña y tramos ratoneros, va de vicio, la rueda delantera subvira mucho menos que con la otra,va siempre por el sitio.falki escribió:CANARYSTROM cuando dices que se vuelve nerviosa a alta velocidad, sobre cuánto estamos hablando?¿?¿ 160-170-180...?¿?¿
De vez en cuando suelo apretarla y no me gustaría llevarme sustitos a esas velocidades con un sofá de 200kgs
Entoces que me queda, los BT020?¿?¿ pero esos qué tal van para uso deportivo?¿?¿
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- Cansino
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#6
Gracias por la info CANARY. Creo que finalmente le voy a meter las 607. Prefiero agarre en inclinación que estabilidad a alta velocidad. Mi estilo de conducción es más bien ratonero y para algún que otro viaje largo pues con calma que los radares hacen pupa en los bolsillos.
Vsssss
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- Pesao
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#7
BUENAS FALKI YO TENGO PEDIDAS LAS PIRELLI MT90 LAS SYNC SON DE CODIGO V Y NO LAS VEO NECESARIAS A PARTE QUE SON TOTALMENTE ASFALTICAS :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
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- Pesao
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#8
Acabo de poner las BT020 y dudaba entre estas y las Sync de Pirelli que deben ser un pasote, estan entre medias de las diablo y las dragon.
Pero lo que me ha decidido por las Bridgestone, es que, ademas de haber leido en otros foros, las opiniones de la peña todas favorables, es que si un monstruo como la BMW K 1200 R con 167 CV sale montando de fabrica las BT 020, es que no tienen que ir nada mal :-5 :ch)
Pero lo que me ha decidido por las Bridgestone, es que, ademas de haber leido en otros foros, las opiniones de la peña todas favorables, es que si un monstruo como la BMW K 1200 R con 167 CV sale montando de fabrica las BT 020, es que no tienen que ir nada mal :-5 :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
#11
Las "Pinchelin" T66 fueron sustituidas por el modelo Anakee el cual está mas orientado a un uso en carretera. No sé si se seguirán vendiendo las T66 pero yo desde luego no las pondría en mi moto ya que es un neumático de antigua generación y con no muy buena prensa.Antonio escribió:Alguien conoce las Michelín T66 (o algo así)?. El caso es que son la recomendación que me ha dado mi mecánico para la 650. Son mixtas y yo he visto al tipo este, con esas gomas montadas en su F650, dejar la mitad de las estriberas pegadas al suelo en un puerto de montaña.
XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#12
Ups, pues muchas gracias por la información. El caso es que se ve que la siguen vendiendo, porque el las montó no hace más de 6 meses.Jose_Valde escribió:Las "Pinchelin" T66 fueron sustituidas por el modelo Anakee el cual está mas orientado a un uso en carretera. No sé si se seguirán vendiendo las T66 pero yo desde luego no las pondría en mi moto ya que es un neumático de antigua generación y con no muy buena prensa.Antonio escribió:Alguien conoce las Michelín T66 (o algo así)?. El caso es que son la recomendación que me ha dado mi mecánico para la 650. Son mixtas y yo he visto al tipo este, con esas gomas montadas en su F650, dejar la mitad de las estriberas pegadas al suelo en un puerto de montaña.
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#13
El T66 es un neumático pasado de rosca. Ahora lo sustituye el Anakee, del que en el foro hay un club de fans, pero Señor, perdonalos, por que no saben lo que hacenAntonio escribió:Alguien conoce las Michelín T66 (o algo así)?. El caso es que son la recomendación que me ha dado mi mecánico para la 650. Son mixtas y yo he visto al tipo este, con esas gomas montadas en su F650, dejar la mitad de las estriberas pegadas al suelo en un puerto de montaña.
Si vas a pistear, pillate un Tourance o un Scorpion. Si solo quieres asfalto, Dunlop D607 o bien el Bridg BT020.
Saludos :ch)
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#18
Canarystrom, yo llevo los Dunlop 607 y tambien la V se volvió muy neriviosa a velocidad elevada y entre 60 y 80 km/h pero desde que ví en la pagina de Dunlop que la presion de la rueda delantera tiene que ir a 2,5 bares, todas la vibraciones han desaparecido, antes llevaba lo que indica el fabricante 2,25. Un saludo