Mu güenas, hace tiempo que llevo pensando en los neumáticos de la V, tienen casi 4 años y 18.100 kms, creéis que sería necesario cambiarlos en 2008 ó los podría aguantar, lo digo porque no están muy mal. La V siempre duerme en garaje, por si es de interés para las respuestas.
Muxas gracias. Salu2.
Neumáticos de la K4.
- Rafastrom
- V.I.P.
Si están bién de dibujo, no notas nada raro en cuanto a agarre (por que estuviese la goma endurecida, que no creo) y tampoco se ve ninguna grieta o desperfecto similar. OK
Ahora que si no vas mal de pasta y te apetece probar otros neumáticos, tampoco es mala idea. Pero por necesidad no creo. Saludos
Ahora que si no vas mal de pasta y te apetece probar otros neumáticos, tampoco es mala idea. Pero por necesidad no creo. Saludos
-
- V.I.P.
Hola
Yo no te puedo decir si estan mal por el tiempo que tienen pero ... yo los cambie con 18.00 Km´s, todo el mundo me decía que estaba loco, que eran muchos km´s.
Al final los cambié porque el delantero estaba con forma de flecha, desgastado por los laterales y menos por el centro, algo normal en este tipo de moto. Te daras cuenta porque la moto las tumbas con mucha facilidad, además, en invierno mejor tener ruedas nuevas que desgastadas.
Te sale más barato ambiar ruedas que reparar una caida o similar.
V´ss y feliz navidad.
Yo no te puedo decir si estan mal por el tiempo que tienen pero ... yo los cambie con 18.00 Km´s, todo el mundo me decía que estaba loco, que eran muchos km´s.
Al final los cambié porque el delantero estaba con forma de flecha, desgastado por los laterales y menos por el centro, algo normal en este tipo de moto. Te daras cuenta porque la moto las tumbas con mucha facilidad, además, en invierno mejor tener ruedas nuevas que desgastadas.
Te sale más barato ambiar ruedas que reparar una caida o similar.
V´ss y feliz navidad.