neumáticos baratos. Opción de compra.

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
strom_Galego
Conocido
Conocido

#1 neumáticos baratos. Opción de compra.

Mensaje por strom_Galego »

Ola, de momento, soy muy reciente con la vstrom y no tengo ideas de neumáticos, de modelos, de precios, etc....

Lo que puedo aportar es que en mi anterior móto,mi querida venox, para cambiar neumáticos (y cambié unas cuantas) casi siempre lo hice en webs on line, en concreto www.http://www.pneus-online.es/

Creo que tienen muy buenos precios(por lo menos en los modelos de ruedas que le ponia yo a la venox,no sei si eso se manteine con los neumáticos de las medidas de la strom ) y además tienen la particularidad de que ellos tienen "convenio" con diversos talleres por españa adelante en los que se encargan del montaje del neumático. Eso si, el taller te cobra por el montaje(indican los precios en la web)

También existe otra en la que he comprado, http://www.neumaticosdemoto.es pero estos carecen de talleres con convenio.
Pues eso, a ver si a alguien le puede servir de algo este comentario.
Un saludo.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Las estuve mirando para comprarmelas la semana pasada. Al final si sumas los costes de montaje ya no sale tan barato, si buscas bien encuentras talleres que a lo mejor por 5 o 10 euros más tienes el juego completo, y te traen las ruedas de un día para otro, las puedes mirar antes de ponerlas, comprobar la fecha de vulcanizado etc.

Pero si quería preguntarte ya que ya lo has hecho anteriormente, que con que fecha suelen venir, el tiempo que tardan en mandarlas y si haces lo de mandarlas directamente al taller, llegas y te las ponen o te las envían a casa.
Gracias!
strom_Galego
Conocido
Conocido

Mensaje por strom_Galego »

vientoymar:
a mi de las veces anteriores me tardaron como mucho 7 días, casi siempre menos, te las envían al taller. Tu llamas al taller para avisarlos de que les van a llegar las ruedas para ti y en cuanto las tienen, te llaman y ya acordais la hora en que se la llevas para ponerle las ruedas.
Insisto, no se como andan los precios de la strom, pero en la venox si que me ahorraba unha buena pasta.
un saludo.
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Bueno, te digo mis gomas. Las michelin ankee con factor H.
En pneus (por cierto, el link está mal puesto) son 85+114= 199. Si les sumas los 15-20 o hasta 40 euros (que manda huevos) que me pedían por montarlas, suman los 240 que me he gastado yo directamente en el taller.
Por esa diferencia prefiero hacerlo todo en el mismo sitio, tener las gomas antes y verlas bien antes de que las pongan, además de poder chillarle al tio si están mal, que en el otro caso no se lo que tendrías que esperar y hacer para cambiarlas.
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

yo pongo otro sitio donde las he comprado hoy mismo

http://www.rodamoto.es/OnLine/default.aspx

ya comentare cuanto tarda y que tal llega
he cogido lmichelin pilot road, en donosti me pedian 270 montados pero resulta que cuando fui a montarlos eran 325 y en otro sitio 370
en esta pagina 237 puestos en casa con pago contra reenvolso, por si estan mal
y ya buscare un sitio que me los pongan
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

ya han llegado los neumaticos, pedidos el viernes 21 y recibidos el jueves 27 y en las fechas en las que estamos, rapidaz absoluta
ahora con ganas de montarlos
le pagina es de galicia y por lo visto puedo decir que seria
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Una preguntilla te quería hacer, con que fecha te han llegado?
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

vientoymar escribió:Una preguntilla te quería hacer, con que fecha te han llegado?
?????
fecha de que
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Joe, no he tardado nada en responder, mil perdones, que entre las fiestas y pingüinos no he tenido tiempo para nada.

Me refiero a la fecha de vulcanizado, cuando las han fabricado vamos.

Por si no sabes mirarlo, suele ser una elipse marcada con cuatro numeros dentro. Los dos primeros indican la semana del año y los otros dos del año. Los mios son 2807, lo que significa que son de Junio-julio de este años más o menos.

Esto es muy importante, sobretodo si te duran mucho los neumáticos, se degradan solo con el tiempo, los uses o no.

Al paso que voy a mi no me duran ni medio año, pero nunca compraria ninguno con más de 1 en almacenamiento, lo considero viejo.
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

vientoymar escribió:
...

Al paso que voy a mi no me duran ni medio año, pero nunca compraria ninguno con más de 1 en almacenamiento, lo considero viejo.
Pues yo los llevo con toda tranquilidad.

Sin duda de ninguna clase.

Los he gastado hasta de 5 años...

...No saquemos las cosas de quicio.

Por favor.
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

si he mirado bien creo que son del 2001, igual que los de serie, y la moto tiene año y medio

estan en perfecto estado, he visto neumaticos con tres años feos a la vista y estos estan perfectos, no pongo en duda que tienen años y que a alguno no los ponga ni loco, pera mi no me importa

eso es lo bonito de esto, que para gustos estan los colores y podemos elegir, sino que aburrido seria
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola a todos...

Coincido con Valentina. En mi opinión poner el límite en sólo un año me parece muy exigente, pero cada cual tiene sus criterios, por supuesto.

Actualmente mi V calza desde hace unos tres meses unas BattleWing compradas a PneusOnLine, y todo OK. Sólo me llamó la atención que no me llegasen en un mismo envío: una de ellas (no recuerdo si la trasera o la delantera) me llegó creo recordar que a los 4 días, y la otra dos o tres días más tarde, tras haberse dado una vuelta por Bilbao antes de llegar a Salamanca ( ¿¿¿??? ).

Colocar las nuevas cubiertas, equilibrar y que se queden con las viejas me cuesta unos 8 euros cada una, llevando las ruedas desmontada por mí, y volviendo a montarlas yo en la moto, claro.

Vsss!!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”