Retrovisores DL 650
-
- Conocido
#1 Retrovisores DL 650
buenas a todos.
el tema es el siguiente: mido 1.90 y los retrovisores de la v....como si no los tuviera..no veo nada
estaria iinteresado en saber d otros retrovisores esteticamente mas bonitos (los d serie no me gustan) y mas...altos....o alejados....
agradeceria enlace d pagina d compra o tienda en bcn
gracias!
el tema es el siguiente: mido 1.90 y los retrovisores de la v....como si no los tuviera..no veo nada
estaria iinteresado en saber d otros retrovisores esteticamente mas bonitos (los d serie no me gustan) y mas...altos....o alejados....
gracias!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Retrovisores DL 650
Yo también mido 1,90 y estoy como tú.skullbcn escribió:buenas a todos.
gracias!
Los retrovisores más o menos miden lo mismo.
La solución es poner un separa retrovisores que no es otra cosa que un suplemento de metal con 2 agujeros roscados, uno para el tornillo del retrovisor y el otro para fijarlo al agujero original con un tornillo más largo.
Ahora no encuentro ninguna imagen, pero en la web de Louis hay.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Pues yo estoy con PapaToni. Sino ves con los de serie va a ser un poco complicado porque ya de por si no son pequeños. Como te comenta los separadores pueden ser la solución.
Puedes mirar en un concesionario los de la Burgman que le valen pero no los de la 125 (le valen pero no son mayores que los de la DL650) mira los plateados rectangulares de la Burgman 650. Aparentemente parecen un poco mas grandes.
Puedes mirar en un concesionario los de la Burgman que le valen pero no los de la 125 (le valen pero no son mayores que los de la DL650) mira los plateados rectangulares de la Burgman 650. Aparentemente parecen un poco mas grandes.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Pues yo mido 1,86 y no tengo ese problema, supongo que esos 4cm serán suficientes para no ver.
-
- V.I.P.
- Contactar:
El problema no es tanto de altura, como de anchura de hombros... :oops:lorrak escribió:Pues yo mido 1,86 y no tengo ese problema, supongo que esos 4cm serán suficientes para no ver.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ya, ya ví la foto de la tableta de chocolate...
No sé, yo estoy tirando de fofo a foca monje :oops: , pero siempre me ha molestado no ver bien.
También había gente más alta que yo y nunca le han afectado las turbulencias.
En fin, supongo que cada uno sabe lo suyo.
A ver si me puedo apañar unos adaptadores caseros y lo soluciono de una vez.
-
- Pesao
Sólo una cosa.
Yo no he probado ha cambiarlos, veo bien por los originales, pero si te los vas a cambiar, (o alguien tiene idea de hacerlo) que pida precio de los de la Versys, y a ver si valen, por que por delante tiene una forma aerodinámica muy interesante, con más inclinación (y bastante) hacia fuera. Yo quiero un dia que pueda ir a ver si los veo piratas y a ver que vale4n, y si me valen, les meto el cambiazo.
Yo no he probado ha cambiarlos, veo bien por los originales, pero si te los vas a cambiar, (o alguien tiene idea de hacerlo) que pida precio de los de la Versys, y a ver si valen, por que por delante tiene una forma aerodinámica muy interesante, con más inclinación (y bastante) hacia fuera. Yo quiero un dia que pueda ir a ver si los veo piratas y a ver que vale4n, y si me valen, les meto el cambiazo.
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo me puse años ha, los de la Burgman 125, más aerodinámicos y tal y tal y fueron un fiasco, el acabado del plástico inferior al de los de la V (son de una scooter), más pequeños con lo que menor visión y un pelín más bajos.vitronico escribió:Sólo una cosa.
Ahora llevo unos EMGO americanos de los que estoy muy contento, aerodinámicos, con un agujero para dejar pasar el aire, totalmente flexibles y adaptables y lo mejor, diferentes. ;-)
Pero continuo pensando que quedan bajos.
Lo dicho, a ver si me decido y hago o me hacen :oops: un adaptador para levantarlos y separarlos. ;-)
Algo así como un wonderbra retrovisortístico.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
no teneis fotos de los que han cambiado los retrovisores, yo si los cambio es por estetica y un poco mas aerodinamicos, tan cuadrados no me gustan mucho.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- V.I.P.
- Contactar:
En este enlace fotos de los de la Burgman:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... trovisores
Y una foto de los EMGO que llevo actualmente:
El del asiento de atrás no es el Octavo Pasajero, no...
Pero para estas fechas es de lo más indicado, no? ;-)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... trovisores
Y una foto de los EMGO que llevo actualmente:
El del asiento de atrás no es el Octavo Pasajero, no...
Pero para estas fechas es de lo más indicado, no? ;-)
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
-
- Cansino
¡¡¡no me lo puedo creer!!!,pero de verdad que llevas el dispositivo antigremlins??,yo creia que era coña tuya,de hecho cuando lo vi por 1ª vez fui a ponerle uno chulisimo que yengo a mi moto pero mi mujer me disuadio de ponerlo con serias amenazas de no dejarme entrar en la cama,asi que ante la duda de que si era coña y las amenazas no se lo puse,me volvere a plantear el asunto
saludos
pd:tengo las fotos de la barrita para las alforjas,pero no se como leches se ponen
saludos
pd:tengo las fotos de la barrita para las alforjas,pero no se como leches se ponen
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Papatoni están muy chulos, quedan genial. :-:;Z48
-
- Tímido
mira los que acabo de pillar por 19€. ya veremos que tal se ve cuando lleguen y los monte.
vendedor:
http://search.ebay.es/_W0QQsassZriderdna
salu2
vendedor:
salu2
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Pues si que son chulos, si señor.
Cuando los tengas puestos pon fotos desde distintos angulos.
Cuando los tengas puestos pon fotos desde distintos angulos.
- PESCAILLA
- Cansino
Yo le tengo puesto a la moto dos espejos de los que utilizan los coches de autoescuela hechos firmes en los cubrepuños. Yo se los puse por los angulos muertos no por la altura (mido 1,70) pero igual os sirven. Por cierto a ver si pongo la foto que me la pidieron en otro post pero se me olvidó que tema era y no lo he vuelto a encontrar.
-
- V.I.P.
- Contactar:
De coñas nada, a ver si cuando tenga tiempo me pongo la versión DeLuxe.jose9871 escribió:¡¡¡no me lo puedo creer!!!,pero de verdad que llevas el dispositivo antigremlins??,yo creia que era coña tuya,de hecho cuando lo vi por 1ª vez fui a ponerle uno chulisimo que yengo a mi moto pero mi mujer me disuadio de ponerlo con serias amenazas de no dejarme entrar en la cama,asi que ante la duda de que si era coña y las amenazas no se lo puse,me volvere a plantear el asunto
saludos
Lo de la barra de las alforjas va cogida al tornillo del colín y el otro extremo a la estribera. Si pones en el buscador barra de alforja te saldrá algún post con fotos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Muy guapos.bultaco escribió:mira los que acabo de pillar por 19€. ya veremos que tal se ve cuando lleguen y los monte.
vendedor:
salu2
Son parecidos a los EMGO en la forma y en el agujero que dejan. A ver si puedo colgar fotos con más detalle.
-
- V.I.P.
Pues es justo lo que andaba buscando para olvidarme de una vez de la rotura de los conos.
Ademas tienen una superficie de espejo bastante grande.
Si he entendido bien las dimensiones que vienen en la pagina y convirtiendo de pulgadas a cm me da que tienen un ancho de 10,6cm y de largo sale 20,32cm (parte superior) y 19,7cm (parte inferior).
Pues eso que ya he encargado a Taiwan dos pares y asi tengo repuesto para cuando se rompa alguno.
Los dos pares puestos en casa por 36,7 euritos.
Por cierto si alguien mas los pilla fijaros bien y seleccionar el que esta marcado para Suzuki DL (el mismo modelo lo tienen para otras marcas y no valdria para la nuestra).
Muchas gracias Bultaco, te debo unas birritas.
Ademas tienen una superficie de espejo bastante grande.
Si he entendido bien las dimensiones que vienen en la pagina y convirtiendo de pulgadas a cm me da que tienen un ancho de 10,6cm y de largo sale 20,32cm (parte superior) y 19,7cm (parte inferior).
Pues eso que ya he encargado a Taiwan dos pares y asi tengo repuesto para cuando se rompa alguno.
Los dos pares puestos en casa por 36,7 euritos.
Por cierto si alguien mas los pilla fijaros bien y seleccionar el que esta marcado para Suzuki DL (el mismo modelo lo tienen para otras marcas y no valdria para la nuestra).
Muchas gracias Bultaco, te debo unas birritas.
Última edición por david_dl650 el 28 Dic 2007 14:46, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
...Aca les dejo la solucion DEFINITIVA sobre los espejos... Para que no se quejen mas...
http://www.holeshot.com/dl1000/mirror_ext.html
http://www.holeshot.com/dl1000/mirror_ext.html
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Cansino
pero papatoni,a mi me vas a decir donde va cogida la barrita??,no se si te acuerdas que fabrique una con tubo de cobre y codos para mi moto y me dijiste que pusiera fotos pero no tengo ni idea de como se cuelgan en el foro,si sabes como dimelo
saludos
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ups, :oops:jose9871 escribió:pero papatoni,a mi me vas a decir donde va cogida la barrita??,no se si te acuerdas que fabrique una con tubo de cobre y codos para mi moto y me dijiste que pusiera fotos pero no tengo ni idea de como se cuelgan en el foro,si sabes como dimelo
saludos
Vale, vale, es lo que tiene la lectura rápida:
Lo de las fotos hay algún tutorial por ahí, y últimamente han añadido debajo del cuadro de texto donde escribes el mensaje:jose9871 escribió: pd:tengo las fotos de la barrita para las alforjas,pero no se como leches se ponen
• Añadir imagen al post
Pincha ahí y sigue las instrucciones.
P.D.: Puedo leer a la perfección y muy nítidamente el mensaje de tu avatar.