HOLA FAMILY...por peticion de un querido del lugar q nos ocupa y si a alguien le interesa el tema.
:wh) el tema biene desde las turbulencias q nos trae locos a algunas .-1
compramos el mastad y tras leer algunos hilos, lo coloco en los 2 ultimos tornillos,para tener mas altura de pantalla ;-) .
y practicamente elimina vribraciones cerebrales :-:;Z34
pero me entraba el aire a cañon por debajo de la pantalla. era peor aun
tras leer un post de "condor" sobre una pantalla casera y para ahorrarme unas pelillas :-:;Z13
le hice un inventillo en metacrilato y fuera vientos
a ver si se ve bien
otra
y la prox es la plantilla
aproveche el tornillo del lateral y delant. la selle con silicona negra ,para probarla
bueno espero que sirva de ayuda a que son mas altos y no quieran cambiar la pantalla original -a mi personalmente me funciona
y ahora a....... :-5
:wa)
PANTALLA
- camareta
- Cansino
- vientoymar
- V.I.P.
Muchas gracias por la idea, algo asi estoy buscando yo porque aunque tengo la givi y el madstad, sigue siendo un remolino de turbulencias que me ponen sordo a partir de 100, y me he dado cuenta que si suelto la mano del embrague y la pongo agarrando la base del retrovisor se reduce un montón, asi que por ahi tiene que ser la entrada de las turbulencias.
Has puesto las fotos pero no has comentado que tal va el invento, que mejoría has notado y esas cosas.
Has puesto las fotos pero no has comentado que tal va el invento, que mejoría has notado y esas cosas.
- camareta
- Cansino
creeme yo hice la misma prueba y ya te digo al tenerla tan alta entra por abajo
el metacrilato es muy maleable en caliente-yo lo iba calentando con secador de pelo y llevandolo a donde queria-CUIDADIN CON dar mas calor de lo necesario a los plasticos-por supuesto lo fui adaptando puesto en el sitio
espero te salga bien ,yo hice varias pruebas-la franja inferior se la pinte por el interior.
el metacrilato es muy maleable en caliente-yo lo iba calentando con secador de pelo y llevandolo a donde queria-CUIDADIN CON dar mas calor de lo necesario a los plasticos-por supuesto lo fui adaptando puesto en el sitio
espero te salga bien ,yo hice varias pruebas-la franja inferior se la pinte por el interior.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Yo tengo la barracuda y no tengo problemas, pero para el que no quiera gastarse dinero, parece buena idea. Felicidades. :-:;Z48