Integrales con visera interior

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

tokoto, podias haber cogido un abre latas y si le haces un agujero a cada lado, te pones unas orejeras, solucionado,jejje,lo mejor de un casco creo, ir a una tienda, aunque no esta bien........ provartelo, y luego buscar las mejores ofertas, lastima que hoy en dia no nos dejan provarlos en carretera, dado que en muchas de las ocasiones, nos arrepentiriamos.
yo he tenido estos cascos:

nolan n101
shoei
y finalmente hjc, y me quedo con este, dado que se ajusta mas a mi cabezon, y apenas entra aire, ahhhhh!!! muy importante, que no lo apreciamos hasta que nos pasa, cuando se empaña, se va de seguida. saludos :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-1 :-1 :-1
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No, si probarlo lo probé.. pero al de dos días de pruebas en casa lo ví insoportable, cogí la moto, me subí a Andorra y lo cambié por el C2
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

L PIRATA escribió:FELIZ NAVIDAD SEÑORES!!! Siento desilusionaros... Si el uso del integral con pantalla va a ser la mayoría de las ocasiones por ciudad, vale. Pero si lo vas a llevar amenudo por carretera no lo hagas. Yo tengo un AIROH y mi compañero un ARAI que le costó un ojo, y para la carretera no valen, muchísimo aire, vibraciones, ruidos, la pantalla no se ajusta por culpa del viento...como ves no te los recomiendo para nada.
Soy un fanático de los modulares, ando tanto en ciudad como en carretera, y las gafas que les acoplan ahora van bastante bien.
Suerte.
No sé exactamente a qué te refieres pero con visera solar INTERNA eso que dices no me cuadra... y menos teniendo en cuenta que tú gustas mucho de cascos modulares, pero para gustos los colores :lol:

Los Shark y Nolan tienen visera solar EXTERNA y esos sí creo yo también que pueden ser poco prácticos, pero los otros para mí el mejor invento ;-)

Eso o comprarse un casco integral "normal" (cada cual que se gaste las pelas que quiera) y luego unas gafas de sol con patillas flexibles ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por L PIRATA »

Creo que no me he explicado bien. No me refiero a la pantalla solar interna que para mi tambien está de p... madre, sino del casco. Los cascos tipo trail con la pantalla no son nada cómodos por la cantidad de sonido y vibraciones a partir de los 120km/h. Esos son los que no os recomiendo por nada del mundo
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por L PIRATA »

Yo me refiero a los cascos tipo trail con pantalla. Las "gafas" interiores son un buen invento, pero los TRAIL con pantalla producen mucho ruido y vibraciones a partir de los 120 km/h, y como la pantalla no la tienen demasiado bien ajustada (AIROH y ARAI) se quiere levantar con la fuerza del viento, no cierra bien
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ah!, vale, pero es que nadie había hablado de cascos trail con pantalla :lol:

Aunque se tiene en cuenta ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Crees que merecen la pena ese tipo de cascos para ir a lo Ewan McGregor?
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

A mi esteticamente me gustan, pero tener un casco para ir a menos de 100 y otro para ir a mas de 100 como que es un coñazo...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”