vitronico escribió:Aprovechando (bueno, intentando aprovechar) la mañana, tras pasarme por trafico con madrugón incluido para nada, ya que no curran hoy, me e ido a ver lo de tu pintura... :-:;Z37
De Valencia me han enviado a Quart de Poblet, donde tienen la fábrica, y nada, los catálogos que tienen son de cuando la Gold Wing era bicilindrica... :oops:
Lo siento, tenia mas voluntad que recursos... intento fallido. :-:;Z33
Bueno, por lo menos la escusa me ha servido para dar un rule en la moto.
Salu2
No, si el tema no estan fácil...
Gracis muchas de todas maneras.
Se agradece.
Salut! :ch) :ch)
Dejame a ver si mañana puedo hacer un par de gestiones y te digo el color exacto sacado de Honda mismo (uno que tiene enchufes en altas esferas de Honda).
hudsin escribió:Dejame a ver si mañana puedo hacer un par de gestiones y te digo el color exacto sacado de Honda mismo (uno que tiene enchufes en altas esferas de Honda).
Ostras Hudsin, de p.m.. ;-)
Ya puestos pide la referencia de la pintura.
El código que suelen dar es el del código del color que ya me ha puesto VPower:
"Pearl Amber Yellow", y el código el Y-200P.
Ese es el primer paso, pero ahora necesito darle al pintor la referencia de la pintura para que la pueda encargar.
Up, up, up
A ver, que la cosa va marchando viento en popa y a toda vela...
Estoy ultimando los detalles y necesito la referencia de la pintura.
Alguna alma caritativa la sabe?
Otra cosa.
Alguien sabe si este color "Pearl Amber Yellow" código Y-200P se había utilizado antes en otro modelo?
Otia, se me había pasado este post Papichulo! Anda que como nos hemos de ver eh! Ya tengo ganas de ver a tu nena con vestidito nuevo. Bueno, a ti también tengo ganas de verte eh!
¿Quizás para la Cat-çotada nos las veremos...?
Un abrazo y suerte con lo del código :ch)
Si todo va bien yo tb tengo surprise preparada... :oops:
HansLeMans escribió:Otia, se me había pasado este post Papichulo! Anda que como nos hemos de ver eh! Ya tengo ganas de ver a tu nena con vestidito nuevo. Bueno, a ti también tengo ganas de verte eh!
¿Quizás para la Cat-çotada nos las veremos...?
Un abrazo y suerte con lo del código :ch)
Si todo va bien yo tb tengo surprise preparada... :oops:
Ya me extrañaba no aparecieras por aquí...
Yo también tengo ganas de verla con los nuevos colores...
A ver si el pintor, al final he recurrido a un profesional :oops: , me localiza los códigos y pasamos a la segunda fase...
Sobre la calçotada, ya tengo ganas, ya....
La surprise es otro alacrán?
O quizás tu nombre en caracteres chinos en el otro lateral? ;-)
Salut! :ch) :ch) P.D.: Yo también tenía una surprise, pero esta para ti&cia.
PapaToni escribió:La surprise es otro alacrán?
O quizás tu nombre en caracteres chinos en el otro lateral? ;-)
Una pista, el alacrán se va... la idea es dejar el carenado "virgen" de un solo color y aplicarle vinilos que el día de mañana se puedan cambiar.
Si estoy de suerte y algún día puedo duplicar el carenado superior en fibra, quizás me plantee hacer algun diseño aerografiado entero con el duplicado que ya tengo del carenado inferior.
angel escribió:Nos dejas huerfanos del Langostino, sera que te lo has comido en navidades (semejante tamaño de langostino tiene que dar para muchos ;-) )
En fin, espero que el cambio lo supere, ya sabes que me gustaba mucho
El langostino/bogavante nos lo comimos en la comida de Navidad con Marta y la familia. Efectivamente dio para todos e incluso hubo quien pudo repetir
El cambio espero que quede bien... ya os haré un show, pero va a ser algo sencillo, no como PapaToni que ese sí que va a dar el cante jisjisjisjis
PapaToni escribió:Up, up, up
A ver, que la cosa va marchando viento en popa y a toda vela...
Estoy ultimando los detalles y necesito la referencia de la pintura.
Alguna alma caritativa la sabe?
Otra cosa.
Alguien sabe si este color "Pearl Amber Yellow" código Y-200P se había utilizado antes en otro modelo?
Hola a todos, pues yo tampoko te voy a poder ayudar pues en el taller donde te komente anteriomente me dicen ke soy yo el ke tiene ke llevarles el codigo y ellos me dan la pintura, a si es ke nada ,cero patatero ;-)
No te preocupes Petrolero.
Mi pintor, que también está haciendo gestiones por su cuenta, me comentó que si le llevaba una pieza del mismo color lo igualaban a la perfección sin problemas.
A ver si Bus, en un descuido de su amigodemonoamarillolimón , le quita el colín y me lo cede...
Gracias de todos modos.
HansLeMans escribió:...El cambio espero que quede bien... ya os haré un show, pero va a ser algo sencillo, no como PapaToni que ese sí que va a dar el cante jisjisjisjis
Un saludo ;-)
Leeeeeeches, yo que quiero hacer un cambio monocromo y sencillito...
Se pueden hacer auténticas virguerías, ya dije que tengo una colección de chopajes y fotos reales de pinturas y aerografías en VStroms y hay algunas alucinantes...
A veces algo sencillo también destaca del resto, ya sea por color o por cutre. Supongo que el tuyo será por color...
Aquí más ideas que estuve meneando hace tiempo y casualmente veo que le metí un color parecido al que a ti te gusta. ¿Será que me está creciendo el pelo y me parezco más a ti de lo que me esperava...? ;-6
Sin acrituz
HansLeMans escribió:A veces algo sencillo también destaca del resto, ya sea por color o por cutre. Supongo que el tuyo será por color...
Aquí más ideas que estuve meneando hace tiempo y casualmente veo que le metí un color parecido al que a ti te gusta. ¿Será que me está creciendo el pelo y me parezco más a ti de lo que me esperava...? ;-6
Sin acrituz
Ni lo dudes... :evil: :evil: :evil:
Ostras, había visto antes tu chopaje y no lo recordaba, me hubiera ido bien.
Pero el color de la CB es más guay, que lo sepas, ... ;-)
HansLeMans escribió:A veces algo sencillo también destaca del resto, ya sea por color o por cutre. Supongo que el tuyo será por color...
jajajaaaa, eso es discutible
Ya está, ya salió, el que faltaba...
Ha sido "detectar" la palabra acrituz y el chaval se ha puesto las pilas...
Eso que su nuevo trabajo en el barro apenas le deja tiempo para coger la moto:
Salut! :ch) :ch) P.D.: Me debes un tema, neng.
Cuando te duches :-6 pásate por la mesa de diseño y acábalo ya, tío.
Para que veas que aporto algo:
Aunque no se te habrá escapado, pero hay un marca de vehículos que tiene un color semejante por no decir igual.
Por si acaso, hoy recorrí toda la sierra norte Huelva por tí en busca de algo que te pudiera valer ...... y encontré esto:
Tiene brillo, que conste, lo que ocurre es que tuve casi toda la mañana nubosa cerrada.
Adios.
Saludos. --JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
No, no, es un pelín diferente.
Si no me equivoco, es una Peugeot Partner, no?
Peugeot tiene en catálogo varios colores muy parecidos y el naranja no está nada mal, pero no es lo mismo...
Gracias de todos modos, pajarraco.
Por cierto, el sábado vi una Transalp y el naranja es muy, muy bonito.
Realmente es una moto que gana al natural.
:-:;Z17
Ahora si me mola tu firma......auténtica.....que joío este.
No me había fijado antes... recuerdas?.... mi falta de agudeza visual del post de adivina la película :oops: ;-)
Saludos. --JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem