Esta noche vuelvo a conectarme para ver cuantos seríamos y quedar.
Se admiten sugerencias.
Los del Comando Alcarria (Julián, Antonio, Julio), os doy como fijos ¿no?
Saludos :wa)
Moderador: Emecé
El domingo tengo un compromiso y no puedo...garval escribió:Pues como parece que este domingo voy a tener permiso de mi generala para salir (está desconocida, oye...), aunque solo por la mañana, que si alguno de la zona centro se anima también pues nos hacemos rápidamente el planing de ruta.
Se admiten sugerencias.
Yasimoto escribió:El domingo tengo un compromiso y no puedo...garval escribió:Pues como parece que este domingo voy a tener permiso de mi generala para salir (está desconocida, oye...), aunque solo por la mañana, que si alguno de la zona centro se anima también pues nos hacemos rápidamente el planing de ruta.
Se admiten sugerencias.
El sábado lo tengo libre, pero no tengo la F650GS, está en la revisicón de los 10.000 kms. pero ya tengo la rueda trasera de la K100LT con un neumático nuevo y equilibrada sólo para montarla y probar a ver si funciona desde semana santa q compré la "Peque".
En resumen, si alguien se anima el sábado por asfalto perfecto me encantará rodar con él. Ténere, ¿me dajas q te levante las pegatas? como decías q iba más rápido con la vieja es la oportunidad ...![]()
Si no viene nadie creo q me iré a la zona de Galve de Sorve a hacer mis curvas favoritas, q al estar por la sierra alcarreña tb es fresquita.
Ya habras visto el recorrido de la ruta y el mapa en mi post anterior.jorjo007 escribió:Por donde sius vas a ir? Vas mu enfollaus?...Sius enfadarieis si me retrasu?... :oops: Eje que zoy novatus... ;-)
Ya te llevaremos a casa tu ración de paella en un tupperware :PSlimV650 escribió:;-1 ;-1 ;-1
Jorje, yo que tu no iba que son muy mala gente :wh) y unos cab*ones, que seguro que se van a la paellita sin mi ;-1 ;-1
Seguro que el comando CAT tiene preparada alguna salida guapa de las que acostumbra.barope escribió:Pos a mi por k me pilla un poke lejos k si no me apuntaba..ala k disfruteis me cago en la pu........... :ch)
Vssssssssssssss
Lo siento Yasi, el sábado imposible (ya ves que me estoy escaqueando pero es que con tu vieja k100 eres intratable)Yasimoto escribió:En resumen, si alguien se anima el sábado por asfalto perfecto me encantará rodar con él. Ténere, ¿me dajas q te levante las pegatas? como decías q iba más rápido con la vieja es la oportunidad ...![]()
Si no viene nadie creo q me iré a la zona de Galve de Sorve a hacer mis curvas favoritas, q al estar por la sierra alcarreña tb es fresquita.