Integrales con visera interior
-
- Cansino
#1 Integrales con visera interior
Os pido consejo para poder decidirme por un buen integral con visera interior.
Después de muchas divagaciones, me he decidido por un integral, en lugar de un modular: primero porque el uso es 99% fuera de ciudad y tiene un menor peso, menor ruido, excepto en los shuberth o nolan, si bien la estética que me gusta es la de modular.
Estoy en la duda de qué integral con visera interior comprarme.
Lo de la visera lo quiero porque tengo los ojos claros y el sol pegándome de frente me hace imposible seguir con la marcha...por ahora no han inventado parasoles como en los coches jaja
Me han hablado muy bien de los cascos Caberg (aqui los venden http://www.motoaccess.es/full_helmets.php?section=619), son económicos y por lo visto van bastante bien.
Estuve viendo el Shoei Raid II y me lo dejan en 280 euros, me parece un buen casco, pero no tiene visera interior...
¿Me podéis ayudar? :-8
Gracias por adelantado :wa)
Después de muchas divagaciones, me he decidido por un integral, en lugar de un modular: primero porque el uso es 99% fuera de ciudad y tiene un menor peso, menor ruido, excepto en los shuberth o nolan, si bien la estética que me gusta es la de modular.
Estoy en la duda de qué integral con visera interior comprarme.
Lo de la visera lo quiero porque tengo los ojos claros y el sol pegándome de frente me hace imposible seguir con la marcha...por ahora no han inventado parasoles como en los coches jaja
Me han hablado muy bien de los cascos Caberg (aqui los venden http://www.motoaccess.es/full_helmets.php?section=619), son económicos y por lo visto van bastante bien.
Estuve viendo el Shoei Raid II y me lo dejan en 280 euros, me parece un buen casco, pero no tiene visera interior...
¿Me podéis ayudar? :-8
Gracias por adelantado :wa)
-
- Tímido
Con mi anterior moto yo llevaba un modular el AIROH SV55, tambien tienes el AIROH MATISSE.
Ambos llevan gafas integradas y salen por unos 180-190 leuros. De los que probé yo en modular (incluido el CABERG justissimo y el RHINO), eran los que menos aire dejaban pasar dentro y los más seguros.
Si puedo, te sbiré unas fotos.
Ambos llevan gafas integradas y salen por unos 180-190 leuros. De los que probé yo en modular (incluido el CABERG justissimo y el RHINO), eran los que menos aire dejaban pasar dentro y los más seguros.
- sherryman
- V.I.P.
Hola, paisano.
yo tengo el Raid II, y me gusta conducir con gafas de sol. Tengo una amiga que tiene un casco con la visera de espejo, y me dice que es un poco coñazo por la tarde. Lo de la visera interior está bien, pero creo que no todas las marcas dispones de ellos.
El Caberg (juer, tiene nombre de cerveza) es muy chulo, y tiene cosas muy buenas, como el interior desmotable. No me gusta el cierre rápido. Prefiero el de doble "D" del shoei.
Antes de comprar nada visita la página http://www.autoserviciomotorista.com/ Están en Sevilla.
V´ss
yo tengo el Raid II, y me gusta conducir con gafas de sol. Tengo una amiga que tiene un casco con la visera de espejo, y me dice que es un poco coñazo por la tarde. Lo de la visera interior está bien, pero creo que no todas las marcas dispones de ellos.
El Caberg (juer, tiene nombre de cerveza) es muy chulo, y tiene cosas muy buenas, como el interior desmotable. No me gusta el cierre rápido. Prefiero el de doble "D" del shoei.
Antes de comprar nada visita la página http://www.autoserviciomotorista.com/ Están en Sevilla.
V´ss
AMM Socio nº 13049
Muchas gracias sherryman, por cierto conoces http://www.sectorkillo.es ?
Me han dicho que los caberg los venden en el Puerto, me tendré que pasar por alli, lo único que como es una marca no tan conocida, no me da mucha seguridad...
Habia entrado en la web esta, pero no habia comparado precios, la verdad es que está bien, el Raid II 15€ menos que enfrente del Pryca Jerez norte, tu sabes, no?jaja pero bueno que al final entre gasolina, autopista te sale más caro casi jaja
No obstante terminaré de peinar la zona para terminar de ver todos los integrales con visera interior.
Gracias y un abrazo!
Me han dicho que los caberg los venden en el Puerto, me tendré que pasar por alli, lo único que como es una marca no tan conocida, no me da mucha seguridad...
Habia entrado en la web esta, pero no habia comparado precios, la verdad es que está bien, el Raid II 15€ menos que enfrente del Pryca Jerez norte, tu sabes, no?jaja pero bueno que al final entre gasolina, autopista te sale más caro casi jaja
No obstante terminaré de peinar la zona para terminar de ver todos los integrales con visera interior.
Gracias y un abrazo!
-
- Cansino
Gracias, oye ¿Terminaste de decidirte?
lukeibi escribió:Con mi anterior moto yo llevaba un modular el AIROH SV55, tambien tienes el AIROH MATISSE.
- spauser
- V.I.P.
Yo no te puedo ayudar en exceso, tengo el mismo que pedales comprado en Semana Santa de este mismo año y supongo que incluso comprado en la misma tienda (AMR)...
El casco, por si te sirve de algo, para mi gusto es de buena calidad y el funcionamiento de la visera interna es genial. Pero, ruido aparte (se soluciona con unos tapones para oídos), me entra bastante aire y en invierno es algo jodidillo para los ojos. Lo bueno es que empañarse le cuesta un rato...
Entre el Caberg y el HJC vete claramente por el segundo porque por la poca diferencia de precio te llevas un casco realizado en fibras y no en policarbonato como así es el Caberg.
Ah!, pruébatelos antes de comprarlos porque a mí la barbilla me tocaba con la mentonera en el Caberg y no soy de mentón prominente...
Si la pasta no es problema... Schuberth.
El casco, por si te sirve de algo, para mi gusto es de buena calidad y el funcionamiento de la visera interna es genial. Pero, ruido aparte (se soluciona con unos tapones para oídos), me entra bastante aire y en invierno es algo jodidillo para los ojos. Lo bueno es que empañarse le cuesta un rato...
Entre el Caberg y el HJC vete claramente por el segundo porque por la poca diferencia de precio te llevas un casco realizado en fibras y no en policarbonato como así es el Caberg.
Ah!, pruébatelos antes de comprarlos porque a mí la barbilla me tocaba con la mentonera en el Caberg y no soy de mentón prominente...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Yo he tenido dos caberg, lo de la pantallita interior esta muy bien, sobre todo en verano, y te evitas el dolor de oreja si tienes gafas de patilla gruesa, pero tiene de inconvenientes el ruido, no excesivo pero siempre te da algo mas, todo lo que sea llevar mas tonterias, mas problemas.
Llevo uno integral el ruido es aceptable, el material tambien, mejor relacion precio poco mas vas a encontrar.
saludos
Por ahí hay una lista sobre calidad de cascos, y no los pone muy mal, creo recordar.
Llevo uno integral el ruido es aceptable, el material tambien, mejor relacion precio poco mas vas a encontrar.
saludos
Por ahí hay una lista sobre calidad de cascos, y no los pone muy mal, creo recordar.
- PESCAILLA
- Cansino
Yo cuando me compré la moto fuí por los cascos a Euromoto en el Puerto, casi enfrente de Decathon en el otro lado de la carretera nacional. Allí era donde mas barato estaban, pero me tardaron bastante en llegar, de hecho yo pedí dos cascos y como me hacía falta me rebajó un shoei un montón (circulaba con el casco del ciclomotor de mi hermano que me quedaba enorme), el Shoei no bajaba entonces de unos 500-600 € y me lo dejó en 300€. La verdad es que se preocupó mucho e incluso llamó al distribuidor y a la empresa que lo traía para acelerar la entrega.
Sitios que puedes mirar por aquí que para mi son recomendables:
Vulcanizados Sanz, trabaja con Schuberth, Givi, Dainese y Shark. Sitio muy recomendable por precio y trato, el inconveniente es que como está empezando tiene pocas marcas.
Navarro Hermanos en la cuesta de la Alameda Vieja, no el de cuatro caminos. Buenos precios y buen trato.
MotoSport en la entrada de Cádiz. No he ido pero cada vez mas gente me habla bien de la tienda. Además se portó que no veas en la VII quedada del club.
Motos Marín en el Puerto. Está en una calle que desemboca a la plaza de toros. Tiene buenos precios y buen trato.
Tres tiendas mas que han abierto hace poco pero no sé como serán, una en 4 caminos en la misma rotonda de la gasolinera, otra saliendo de esa rotonda dirección campo de La Juventud enfrente de cerámicas Amaya, y por último la tercera en la Avd. de Arcos, cerca de la gasolinera Repsol en la acera de enfrente, se llama Todomoto, además allí puedes alquilar remolques para llevar la moto por si algún dia te hace falta.
Por último, por supuesto Unika motos en Sevilla, que si no quieres ir te lo mandan a casa. Buenos precios y buen trato
Bueno espero que te sirva de algo todo este tocho.
Sitios que puedes mirar por aquí que para mi son recomendables:
Vulcanizados Sanz, trabaja con Schuberth, Givi, Dainese y Shark. Sitio muy recomendable por precio y trato, el inconveniente es que como está empezando tiene pocas marcas.
Navarro Hermanos en la cuesta de la Alameda Vieja, no el de cuatro caminos. Buenos precios y buen trato.
MotoSport en la entrada de Cádiz. No he ido pero cada vez mas gente me habla bien de la tienda. Además se portó que no veas en la VII quedada del club.
Motos Marín en el Puerto. Está en una calle que desemboca a la plaza de toros. Tiene buenos precios y buen trato.
Tres tiendas mas que han abierto hace poco pero no sé como serán, una en 4 caminos en la misma rotonda de la gasolinera, otra saliendo de esa rotonda dirección campo de La Juventud enfrente de cerámicas Amaya, y por último la tercera en la Avd. de Arcos, cerca de la gasolinera Repsol en la acera de enfrente, se llama Todomoto, además allí puedes alquilar remolques para llevar la moto por si algún dia te hace falta.
Por último, por supuesto Unika motos en Sevilla, que si no quieres ir te lo mandan a casa. Buenos precios y buen trato
Bueno espero que te sirva de algo todo este tocho.
-
- Cansino
Muchísimas gracias peskailla, seguiré tus consejos jaja
Me miro todo y si sigo teniendo dudas sigo dando la lata.
Me hablaron muy bien de Euromoto, a ver si esta tarde me paso y además me dijeron que si no lo tenian en almacén que ni se me ocurriera pedirlo jeje.
Un abrazo y feliz navidad
Me miro todo y si sigo teniendo dudas sigo dando la lata.
Me hablaron muy bien de Euromoto, a ver si esta tarde me paso y además me dijeron que si no lo tenian en almacén que ni se me ocurriera pedirlo jeje.
Un abrazo y feliz navidad
- pedales
- V.I.P.
Si ya también noté lo del aire, pero lo he solucionado.spauser escribió:Yo no te puedo ayudar en exceso, tengo el mismo que pedales comprado en Semana Santa de este mismo año y supongo que incluso comprado en la misma tienda (AMR)...
Me entraba por debajo, en el invento ese que lleva debajo de la barbilla (no se como se llama) hay una zona que lleva la tela como de rejilla, pués he puesto por dentro un trozo de tela de esta que se pega, he utilizado esto que se pone en las patas de las sillas (tampoco se como se llama, soy un inculto :oops: ) y ahora no entra nada de aire.
En verano lo quitaré, pero por lo demás me parece una buena relación calidad-precio
-
- Cansino
Estupendo, apuntado y me paso.
No sabía que había tanta gente de Jerez por aquí.
Un abrazo y puede que te interese http://www.sectorkillo.es
Saludos
No sabía que había tanta gente de Jerez por aquí.
Un abrazo y puede que te interese http://www.sectorkillo.es
Saludos
:wa)NANAN escribió:mira tambien el sherry motor, en la carretear de Sanlucar, son buena gente y de precios tampoco se pasan
- PESCAILLA
- Cansino
Bueno feliz Navidad a todos los del foro también.
Por cierto Piquin82 no será http://www.sectorkillo.com?????
Los de Sherrymotor la verdad es que les he comprado varias cosas pero a raiz de una cosa que me pasó no he ido mas. No tiene nada que ver con la compra venta , su trato siempre ha sido correcto y los precios de algunas cosas no son caros, las cosas como son.
Si quedamos algun dia ya te cuento.
Por cierto Piquin82 no será http://www.sectorkillo.com?????
Los de Sherrymotor la verdad es que les he comprado varias cosas pero a raiz de una cosa que me pasó no he ido mas. No tiene nada que ver con la compra venta , su trato siempre ha sido correcto y los precios de algunas cosas no son caros, las cosas como son.
Si quedamos algun dia ya te cuento.
-
- Conocido
#17 hjc por calidad precio
yo tengo el hjc, y va de perlas, el sistema de gafas de sol integradas esta muy logrado, me prove otros modelos en andorra integrales con gafas, y algunos la visera interior me rozaba la nariz y este no, me salio por 240 en la misma tienda dnd compre la moto, eso si es decorado no monocolor, te lo recomiendo
:-1
:-1
Buanas, tambien puedes mirar esta pagina http://www.fc-moto.de/, suelen tener muchas ofertas, despues es tener suerte y que este tu talla, la pagina esta en Aleman e Ingles, pagas contrareembolso, enviado por MRW, yo ya hice 3 pedidos, uno para mi y otro para unos colegas, todo correcto.
En cinco dias estaban en casa los cascos.
Por mirar no pierdes nada, sin más desearos a todos FELICES FIESTAS
En cinco dias estaban en casa los cascos.
Por mirar no pierdes nada, sin más desearos a todos FELICES FIESTAS
-
- Asiduo
Yo tengo el Caberg Rhyno y no es nada del otro mundo.
De momento lo aguanto pero es muy ruidoso para viajes.
Por lo menos es desmontable y se lava con relativa facilidad.
A mi me salió por 145 loros hace un año.
Lo de las gafas es un puntazo y no compraría otro casco que no las llevara. También decir que no compraria otro Caberg.
Salu2
De momento lo aguanto pero es muy ruidoso para viajes.
Por lo menos es desmontable y se lava con relativa facilidad.
A mi me salió por 145 loros hace un año.
Lo de las gafas es un puntazo y no compraría otro casco que no las llevara. También decir que no compraria otro Caberg.
Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia
-
- Pesao
pikin82, yo me he comprado este :
CASCO MODULAR HJC SYMAX, muy bien de precio, mucho mas ajustado que el nolan, no entra tanto aire, excelentes acabados y comodidad, muy bien de precio 150 eureles.
CASCO MODULAR HJC SYMAX, muy bien de precio, mucho mas ajustado que el nolan, no entra tanto aire, excelentes acabados y comodidad, muy bien de precio 150 eureles.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Moderador
pues aqui tienes el schuberth S1 que tambien lleva visera interior
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=19366
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=19366
-
- Pesao
- Contactar:
FELIZ NAVIDAD SEÑORES!!! Siento desilusionaros... Si el uso del integral con pantalla va a ser la mayoría de las ocasiones por ciudad, vale. Pero si lo vas a llevar amenudo por carretera no lo hagas. Yo tengo un AIROH y mi compañero un ARAI que le costó un ojo, y para la carretera no valen, muchísimo aire, vibraciones, ruidos, la pantalla no se ajusta por culpa del viento...como ves no te los recomiendo para nada.
Soy un fanático de los modulares, ando tanto en ciudad como en carretera, y las gafas que les acoplan ahora van bastante bien.
Suerte.
Soy un fanático de los modulares, ando tanto en ciudad como en carretera, y las gafas que les acoplan ahora van bastante bien.
Suerte.
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
- quentin
- V.I.P.
Pudiendo (€€€) yo iría a por un Schuberth S1 o R1...
(chollito 2 mensajes más arriba si cuadra la talla)
Pruébatelos antes, porque ajustan un egg, y quizá "no lo soportes". Además de saber la talla, claro...
Tb disponibles en Louis, Ebay, etc por poco más de 300 €...
;-)
(chollito 2 mensajes más arriba si cuadra la talla)
Pruébatelos antes, porque ajustan un egg, y quizá "no lo soportes". Además de saber la talla, claro...
Tb disponibles en Louis, Ebay, etc por poco más de 300 €...
;-)