cambiando poquito a poco

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ks34
Pesao
Pesao

#1 cambiando poquito a poco

Mensaje por ks34 »

wenas amigos ya sabeis que cambie el aceite de los bastones por un 15 subi los bastones 15mm
Imagen
pues una cupula corta ahumada

Imagen
unos pelacrash de puig
Imagen

y ahora el manillar es un rentalh fatbaall o algo asin es de cortesia del vecino
es mas largo y pierdo los cubre puños pero bueno que vamos a hacer el grosor es de 28mm y tube que cambiar las torretas pero la moto se vuelve mas sensible y tienes que tirarte la sensacion es muy buena aunque todavia no la he probado en curvitas jajajaj
Imagen

Imagen

Imagen

y lo sigiente es mi escape devil runner que me llegara la semana que viene ya os contare.
:-1 :-1 :-1
saludos desde granada y felices fiestas
y una fenda extenda que aun no he puesto
Última edición por ks34 el 02 Ene 2008 16:58, editado 1 vez en total.
Muchas ráfagas

Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Y el Fenda Extenda que compramos? No lo veo puesto....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

jajaja todavia no la he puesto no me decido de pegarla o atornillarla,eso si la pinte de negro brillo como el guardabarros saludos amigo felices fiestas
Muchas ráfagas

Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Preciosa!!!

A ver si algún día te vienes con los vespacitos, que hay muchas Vstrom y la tuya causará sensación.

Yo a la mia también le he hecho unos poquitos de cambios... recorte de trasera, piloto e intermitentes de leds, escape y colectores mivv, filtro K&N...
Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Los cubrepuños no tienes porque perderlos. Yo puse también un fatbar, y lo que hice fue recortar las gomas con un cutter para que entrasen.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

ok alex estoy deseando aver si salimos y aver que tal jajaj
Muchas ráfagas

Imagen
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

felix gt el problema no es que entre ya que le puse unos tapones en el nanillar (contrapesos) de motocross y me enganchan creo que el problema es al girar el manillar a tope creo que me darian con la cupula
Muchas ráfagas

Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

ks34 escribió:ok alex estoy deseando aver si salimos y aver que tal jajaj
Pues el día de reyes tendremos una pequeña rutilla por Granada, muy corta, porque a las 3:30 empieza la cabalgata motera.

Imagen

Por cierto, he visto que has pedido un escape Devil... échale un vistazo al MIVV que le he montado yo:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21215

¿En dónde lo has pedido? ¿cuánto?... lo digo por comparar... porque en Km.69motos, siendo de vespacito, con colectores, me ha salido en 480 € y quiero saber si se han portado bien o no. Aunque si se que los MIVV son más carillos que los Devil.
Imagen
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

pues estare atento a la rutilla eso si voy con artillera,sobre el escape me cuesta 400 con colectores es una tienda de almeria pero no se el nombre me lo ha pedio un colega de unos repuestos y me la buscado el.
ya vi tu mivv muy guapo pero no me decidi por el ya que lo veo corto y la parienta va echar un pestaso a humo que no veas (creo ) ah por cierto con cual salgo de ruta ?????
Imagen
me tendre que hacer socio de los vespasitos no???
saludos.
Muchas ráfagas

Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Koño tiooo... preciosa T5 (o TX)!!! y la he visto por Granada en varias ocasiones.

Yo tengo también un par de vespillas... pero la que cojo a menudo es esta:

Imagen

Una P200E del 81 con la que he hecho muuuchos kilómetros por toda España.

El problema es que tal vez no vaya en moto, porque iré disfrazado de Rey Mago en un vehículo militar y, si logro escaquearme del disfraz iré con la Vstrom porque la vespilla está momentaneamente sin seguro.

Por cierto, que no es necesario ser socio para participar en las actividades vespacitas.

El día de la cabalgata tenemos una rutilla cortita para comer en Granada... bajaremos por Los Guajares y subiremos por Lanjarón... hemos quedao a las 9:30 en el Palacio de Congresos.

Preséntate en http://www.vespacito.com!!!
Imagen
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

asi lo hare es una tx me habras visto con ella porque me la llevaba a trabajar al poligono juncaril pero lleva un año sin salir no tiene seguro.la aranco y poco mas un par de vueltas ala manzana y a la cochera por cierto tiene un 250 polini y escape es lo que le queda de cuando la tenia potente jajajj.
Muchas ráfagas

Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”