Comida navideña Comando Levante
-
- V.I.P.
hola rogelio,yo pa eso soy muy negao,pero intentalo con el¨"subefotos.com" que hasta yo consigo subir alguna de ves en cuando....
salu2222
salu2222
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- guiver
- Cansino
hola rogelio prueba tambien con imageshack.us/
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
-
- Conocido
Dos más que han llegado a casita. Lo pasamos de muerte, la compañia genial y la fiesta una pasada. (Por cierto Ramon fue hasta las 5 de la mañana pishita)
Muchas gracias a todos por recibirnos tan bien y en especial a Mr Spauser, todo un anfitrión.
Pali ¿dónde está el tanga?
Felices fiestas a todos y un fuerte abrazo.
vsssssssss
Muchas gracias a todos por recibirnos tan bien y en especial a Mr Spauser, todo un anfitrión.
Pali ¿dónde está el tanga?
Felices fiestas a todos y un fuerte abrazo.
vsssssssss
De lujo que te crujo....
- Moncadillo
- V.I.P.
Pues mas vale tarde que nunca ya estoy aquí, lo primero que me lo pase estupendamente, soy todos una caña bueno hay alguno por ahí que es peor que mi chiquillo, nunca se cansa pero muy requete muy bien os deseo a todos, que paséis una buena noche con familia o con amigos o con lo que sea [glow=red]FELIZ NAVIDAD A TOD@S[/glow]
:-:;Z28 :-:;Z28 :-:;Z28 :-:;Z28 ;-3 ;-3 ;-3 :-:;Z28 :-:;Z28 :-:;Z28
:-:;Z28 :-:;Z28 :-:;Z28 :-:;Z28 ;-3 ;-3 ;-3 :-:;Z28 :-:;Z28 :-:;Z28
- seveyn
- Administrador
Tienes un MP, jejejeRogelio escribió:Una ayudita, porfabo, que quiero meter unas afotillos de la comida, sisi, esas que sabeis, que no estan retocadas, y no se como subirlas..... una manita caritativa.....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Moderador
anda mandamelo a mi tambien, que desde que hemos cambiado el formato no se como subirlasseveyn escribió:Tienes un MP, jejejeRogelio escribió:Una ayudita, porfabo, que quiero meter unas afotillos de la comida, sisi, esas que sabeis, que no estan retocadas, y no se como subirlas..... una manita caritativa.....
- seveyn
- Administrador
Hecho!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Chicos, ya se añadió la posibilidad de subir fotos directamente desde la escritura del post, ejemplos en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21557
-
- Cansino
ahora si que si, al final lo he conseguido, asi es que, ahi va eso.
A la comida se presentaron algunos fugitivos seguramente del circo, porque llevaban unas pintas. he aqui la prueba;
no digo na, parece salido del anuncio de AMENA
Luego aparecio el protagonista de "Piratas del caribe" jeje
desde la tumba, surgio el hermano gemelo de ELVIS
desde la plaza de toros, acudio el primo lejano del Ubrique a echarnos un capote
Lo que si estuvo bien, fue el aparcamiento, dirigido por "el fumeta"
y ya, pa finalizar, nos fuimos al salon de striptis de al lado, y nos encontramos esto...... sin comentarios
A la comida, tambien acudio Llongueras alias el "pixa", deleitandonos con uno de sus trabajos en peinado, los rizos. De haberlo conseguido, se le consideraria un Mago, jejeje
Ala, cuando pueda, mas
Salu222 y FELIZ NAVIDAD :wa) :wa) :-:;Z28 :-:;Z28
A la comida se presentaron algunos fugitivos seguramente del circo, porque llevaban unas pintas. he aqui la prueba;
no digo na, parece salido del anuncio de AMENA
Luego aparecio el protagonista de "Piratas del caribe" jeje
desde la tumba, surgio el hermano gemelo de ELVIS
desde la plaza de toros, acudio el primo lejano del Ubrique a echarnos un capote
Lo que si estuvo bien, fue el aparcamiento, dirigido por "el fumeta"
y ya, pa finalizar, nos fuimos al salon de striptis de al lado, y nos encontramos esto...... sin comentarios
A la comida, tambien acudio Llongueras alias el "pixa", deleitandonos con uno de sus trabajos en peinado, los rizos. De haberlo conseguido, se le consideraria un Mago, jejeje
Ala, cuando pueda, mas
Salu222 y FELIZ NAVIDAD :wa) :wa) :-:;Z28 :-:;Z28
-
- Moderador
Pero chaval cómo no te acuerdas del recital.palistrom escribió:recital de chistes?.... no me acuerdo.. ¿tu te acuerdas Ramon?
De la morena y la rubia si me acuerdo...
Por cierto, he podido confirmar que el garito donde pretendiamos tomar algo por la mañana mientras esperabamos la hora de comer... ¡¡ era un bar de ambiente !!, menos mal que salimos enseguida de allí.
Y además para que te enteres que no le hiciste ni pu*o caso a la morena, es queeeeee, ya te vaaaleeeeee :-3
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
- palistrom
- V.I.P.
El tanga lo perdi... no se donde andará...
Y a la morena no le hice caso pá hacerme el interesante, jiji
ahora que la chica estaba muy bien, y muy simpatica... cagüen, estas oprtunidades no se presentan to los dias y yo haciendome el durito, nchist.
Y a la morena no le hice caso pá hacerme el interesante, jiji
ahora que la chica estaba muy bien, y muy simpatica... cagüen, estas oprtunidades no se presentan to los dias y yo haciendome el durito, nchist.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Rogeliooooooooo, que palistrom y yo estamos torcidos....
:-:;Z5 Menudo mareooooo... :-:;Z47
:-:;Z5 Menudo mareooooo... :-:;Z47
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
JA,JA,JA...Que bueno... .-7 ;-6 :-:;Z17
No se escapa nadie.
No se escapa nadie.
- guiver
- Cansino
Me estoy dando cuenta ke es peligroso posar delante de las camaras.jejejejejejej.... :-:;Z18 ;-6 ;-6 ;-6
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
- Moncadillo
- V.I.P.
Que fuerte no se escapa nadie, muy bueno