escapadas toofast

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

como te cuidas chaval!!! ten cuidadín y no hagas locuras eh??
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Eres el Labordeta de este club..... Un Pais en tu Topcase.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

16-DICIEMBRE-07 CAZORLA.

Hoy se suponia que iba a quedarme en casita a descansar, asi que dormí, hasta las dos de la tarde, pero, decidi, ir a ubeda a comer con la familia, en moto claro, puse mi maleta de supervivencia, donde llevo de todo pal frio, ropa de calle, botiquin etc, y menos mal, porque me llama mi amigo Manolo, y me dice de dar una vuelta.......total que hemos acabao tomando unos carriles desde Ubeda, hasta San Bartolome, que es una aldea abandonada donde jugaba yo de pequeño, y desde alli hasta cazorla......

Mucho frio, y menos mal que llevaba de todo en la moto, al final me he tenio que poner todo el equipo.

Ya en cazorla, estaba anocheciendo, unas vistas magnificas, desde la buitrera del puerto de las palomas, un poco de hielo en la carretera, manada de jabalies incluida...... y un cafe caliente junto al fuego en arroyo frio.......para rematar con un chocolate con churros en una plaza de Cazorla.......tarde perfecta!!!!!!

fotillos correspondientes......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

ufff que frio!!!! este chocolate ha sido lo mejor de la tarde!!!

Imagen
Imagen
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

Que bien te lo montas toofast. Que paisajes mas bonitos. Se me han puesto los dientes largos, a ver si vuelve rosendo ya de madrid que tengo unas ganas locas de salir por ahi en moto.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Muy muy bonitoooo, poniendonos los cuernosssss!!! mariquiiiitarrrrr, cobardeeee!!!! te raja pa no sali con nosotro en la salida de Illora para montartelo por tu cuentaaaaa!!ya veras ya veras cuando vuelvas al redil bokeronil tendras tu castigo!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
toofastjuanito

jajajaja, son cosas de la improvisacion!!!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Pues creo que me encontre con vosotros en Úbeda sobre las 20 ó 20:30. Yo iba dirección Linares y me cruce con vosotros por el 18 de Julio.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

[align=center]

WANTED

10.000.000 $

Imagen

INDIVIDUO EN CONSTANTE MOVIMIENTO DE DIFICIL LOCALIZACION.

:mrgreen:

:-:;Z40 [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

EEEEEH, STV, me reservo el derecho y el deber de revelar fotos comprometidas de toofast. Manque con ello desenmascaremos al psicopata.

Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

El Copyright de siempre.......Vale te debo 1.000 birras. :mrgreen: :-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
toofastjuanito

pero tio!!!!!! Pedro!!!!!! no me hago responsable de las consecuencias.....si no abandonas las armas!!!!!!! :D

por cierto achy, si viste, una v negra con alguien muy guapo y elegante encima, y una africa twin 750, ....entonces eramos nosotros!!!! :D
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

Jeje, es que la tenía en la recámara, y al ver la diana.... Pero me aguanto, me aguanto... que salgo mal parao... :oops:

STV, te tomo la palabra ;-)
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

xjpedro escribió:Jeje, es que la tenía en la recámara, y al ver la diana.... Pero me aguanto, me aguanto... que salgo mal parao... :oops:

STV, te tomo la palabra ;-)
Hagamos cuentas.... 1.000 x 1,50 = 1.500 sestercios. Si me toca El Gordo,

me voy para El Andalus. :-:;Z37 :-:;Z40
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Tengo una panorámica de este verano en la Sierra de Cazorla y tu foto desde el mismo mirador me la ha traído al recuerdo...

Imagen

La tuya por la luz es más bonita.

Un besote!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
toofastjuanito

muy chula esa foto mariana, y ademas seguro que no estabas a punto de perder los dedos del frio como yo en estas ultimas.....
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

toofastjuanito escribió:pero tio!!!!!! Pedro!!!!!! no me hago responsable de las consecuencias.....si no abandonas las armas!!!!!!! :D

por cierto achy, si viste, una v negra con alguien muy guapo y elegante encima, y una africa twin 750, ....entonces eramos nosotros!!!! :D
Los mismos que visten y "andan" en moto
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

toofastjuanito escribió:muy chula esa foto mariana, y ademas seguro que no estabas a punto de perder los dedos del frio como yo en estas ultimas.....
JEJEJE...pues la verdad es que no, una torrá que m cayó en el mes de julio, que no hace falta que te explique a ti tampoco, que ya las conocerás...una vez pasado el puerto, ya dentro de la Sierra, fue cuando perdonó un poco la caló...jajaja :-:;Z8
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

toofast paso nochebuena por jaen, si no tiene plan avisame y nos montamo algo no? Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
toofastjuanito

jod*r claro que sitio, yo me voy a ubeda, pero volvere despues de la cena a tomarme unas copitas por aqui......ya sabes mi numero....619 09 ......
toofastjuanito

bueno, pues me voy a dar una vuelta con la v, un paseo cortito, pero despues, me quedare en ubeda hasta la noche......solo queria deciros antes de salir.............
Última edición por toofastjuanito el 24 Dic 2007 12:54, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

un abrazo juanito :-5
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola compañero... solo puedo decir ¡impresionante! Felices fiestas y que vivas mochos años para poder benefiarnos todos por ello. Un abrazo.
¡ Más vale tarde que nunca !
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Joséan escribió:Hola compañero... solo puedo decir ¡impresionante! Felices fiestas y que vivas mochos años para poder benefiarnos todos por ello. Un abrazo.
¡De Elche de la Sierra! Si en Agosto voy a Férez te doy un toque. He pasado

las vacaciones durante muchos años por estas tierras. Feliz Navidad.
toofastjuanito

#150 29-30 DICIEMBRE 07. JAEN-MOTRIL-MALAGA-RONDA-JAEN.

29-30 DICIEMBRE-07 JAEN-MOTRIL-MALAGA-RONDA-JAEN 800KMS.

Acabo de regresar, de dar una vuelta con la "v"...... :mrgreen:

todo empezó ayer, a eso de las 3 de la tarde, me acababa de levantar de dormir las 12 horas correspondientes del sabado, y no me paré ni a comer..... ¿Donde voy?, pos ........miro mi mapa del via michelin, y habia varias opciones, cazorla, sierra morena, granada, malaga, cadiz.........quiza, hoy deberia volver temprano, para hacer cosas en casa....me conformo con ver el mar y volver, me dije.....

asi que puse rumbo a motril, queria dar una vueltecita por la costa, y ver anochecer, fumando un pitillo junto a mi moto, en algun lugar de la costa granadina...

asi fue, conseguí unas tomas razonablemente buenas, y al pasar un grupo de motos, decidi, seguirles y acompañarles un rato por estas curvas de Dios , cuando quise darme cuenta, estaba al lado de Nerja, .................uiiiiiii que cerca esta malaga!!!!!!! y que ganas de un cubata!!!!!! :mrgreen: ¿que estaran haciendo mis amigos boquerones??? llame a duke, y a zak, y en 45 minutos estaba vestio de romano, en una cerveceria del centro de Malaga, con un monton de gente.......en aquel momento mi idea seguia siendo volver a casa anoche......

Como a veces las cosas no se pueden evitar...ocurrio lo que tenia que pasar, acabamos en el zetapub, a las 3 de la mañana, con una ruta preparada para hoy.....nuestro compañero sensei, se prestó a alojarme en su casa (desde que soy singlestrom he probao todas las camas de Malaga :mrgreen: ) tal y como en su dia hicieron eko, juanjo, xj pedro, etc, desde aqui mi agradecimiento a todos.

La ruta, genial , de las mejores que he hecho, montes de malaga, serrania de ronda, llegamos a pisar suelo gaditano, un lujo, el dia perfecto, luminoso, aire puro, solecito, curvas de impresion, buena compañia, unas cervecitas.........lo hemos bordao!!!!

al final el paseo, han sido 800kms en total, :D ahi van las fotos....:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a partir de aqui, cuelgo las fotos de la ruta, que pena, que no durara mas tiempo......por cierto, Ronda, era una de mis asignaturas pendientes, precioso lugar, el tajo, impresionante........os dejo unas fotillos de ese sitio en concreto, con vistas a ambos lados, son de esta misma tarde.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jugando con los reflejos,....otra forma de fotografiar la plaza donde tomamos nuestras cañitas

Imagen

Imagen

de vuelta a Malaga, aun hubo tiempo de parar en casa de unos amigos, a disfrutar de una coca cola, junto a la chimenea.....un privilegio despues de 300 kms de curvas!!!!!

respecto a la vuelta a casa, ya de noche, y en estas fechas, pues 240 kms, de fria autovia, yo solito, un coñazo vamos!!!! aun estoy entrando en calor.....

asi que esto fue todo por hoy!!!!! hasta el año que viene!!!!! pero antes colgar este post, quiero agradecer, a todos los amigos de Malaga, el trato que me dispensan cada vez que aparezco por su zona, es simplemente espectacular, un lujo y un privilegio, un regalo poder quedar con ellos.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”