22D, desde Torrelaguna hacia el norte
- Yasimoto
- V.I.P.
#1 22D, desde Torrelaguna hacia el norte
22D, desde Torrelaguna hacia el norte
A ver y tocar la nieve a la Sierra del Rincón
No hay quien entienda a la meteorología, mañana sábado parecía q habría lluvia pero ahora parece q tendremos nubes y claros con máximas de 10º y sin heladas, mi menda saldrá a dar una vuelta con la GeiSha hacia Torrelaguna, el Atazar y la Sierra del Rincón según esté de nieve, si alguien se anima q lo diga aquí antes de las 9:30 am. y podríamos quedar en el Bar Casa de la Patata de Torrelaguna a las 10:30 h repostados y a falta del café.
A ver y tocar la nieve a la Sierra del Rincón
No hay quien entienda a la meteorología, mañana sábado parecía q habría lluvia pero ahora parece q tendremos nubes y claros con máximas de 10º y sin heladas, mi menda saldrá a dar una vuelta con la GeiSha hacia Torrelaguna, el Atazar y la Sierra del Rincón según esté de nieve, si alguien se anima q lo diga aquí antes de las 9:30 am. y podríamos quedar en el Bar Casa de la Patata de Torrelaguna a las 10:30 h repostados y a falta del café.
-
- Conocido
Mi mujer trabaja mañana y a mí me toca cuidar de los niños, sino me hubiera encantado estar contigo a la hora indicada en Torrelaguna, no conozco la carretera de Burgos y me apetece bastante.
Pásalo bién y cuelga por la tarde algunas fotos de la nevada con tu GeiSha.
Saludos.
Pásalo bién y cuelga por la tarde algunas fotos de la nevada con tu GeiSha.
Saludos.
-
- Conocido
Fenix650, que Yasimoto sale mañana Sábado y no el Domingo. Estas a tiempo de rectificar.Fenix650 escribió:Vaya, este domingo me toca trabajar... si no alli me tendrias, pasarlo bien y buena ruta ;-)
Saludos.
-
- Asiduo
Si eso me pasa por leer deprisa... mañana tambien toca trabajar, es lo que tienen estas fiestas que anda uno bastante liadillo.MVM4394P escribió:Fenix650, que Yasimoto sale mañana Sábado y no el Domingo. Estas a tiempo de rectificar.Fenix650 escribió:Vaya, este domingo me toca trabajar... si no alli me tendrias, pasarlo bien y buena ruta ;-)
Saludos.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Upss, vaya con las cenas y comidas navideñas!!...estoy copá a eventos este año!!
Debe estar guapa la zona que nos propones, Julio.
Si vas a ver si nos colocas unas fotos para que lo podamos ver.
Besotes y cuidadín! tomat :-:;Z4
Debe estar guapa la zona que nos propones, Julio.
Si vas a ver si nos colocas unas fotos para que lo podamos ver.
Besotes y cuidadín! tomat :-:;Z4
- Yasimoto
- V.I.P.
Salí lloviendo pero un espectacular rayo de sol q iluminaba el Ocejón y la Quesera me guiaron hasta singulares parajes
pero pronto la nieve extendió un manto sobre la carretera q me impidió el paso
Entonces corrí dirección Valverde para ver el Ocejón desde el lado opuesto pero las nubes fueron más rápidas y me ocultaron el sol:
Un claro sobre el Alto Rey me dio esperanzas de poder ver un infinito mar de nubes a mis pies, pero de nuevo la nieve se interpuso en mi camino negándome el paso a tan bello espectáculo:
Al final mi GeiSha y yo nos dedicamos a hacer experimentos con la cámara para felicitaroslaNavidad desde estos pintorescos paisajes dignos de Papá Noel y su Reno Rodolfo: :
Bueno, ahora q no hay niños leyendo os confesaré q ni es un reno ni se llama Rodolfo, es mi querida F650GS y la llamo GeiSha.
Tal vez mañana tengamos más suerte pues parece q hará sol y no lloverá.
pero pronto la nieve extendió un manto sobre la carretera q me impidió el paso
Entonces corrí dirección Valverde para ver el Ocejón desde el lado opuesto pero las nubes fueron más rápidas y me ocultaron el sol:
Un claro sobre el Alto Rey me dio esperanzas de poder ver un infinito mar de nubes a mis pies, pero de nuevo la nieve se interpuso en mi camino negándome el paso a tan bello espectáculo:
Al final mi GeiSha y yo nos dedicamos a hacer experimentos con la cámara para felicitaroslaNavidad desde estos pintorescos paisajes dignos de Papá Noel y su Reno Rodolfo: :
Bueno, ahora q no hay niños leyendo os confesaré q ni es un reno ni se llama Rodolfo, es mi querida F650GS y la llamo GeiSha.
Tal vez mañana tengamos más suerte pues parece q hará sol y no lloverá.
Última edición por Yasimoto el 22 Dic 2007 20:07, editado 1 vez en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
A que sí? pedales, eso mismo he dicho yo, con un par ... de sustos tenemos suficiente, vámonos pa' casa q ya los días son tan largos q aburrenpedales escribió:Si señor, con un par......
Gracias Mariano, a poco si nos vamos al suelo ... es q la nieve, en moto y sin tacos, resbala como el hielo y con sólo dar la vuelta en las rodadas ya me las he visto apurado. :oops:
Pero es cierto q lo he pasado teta ;-) (de novicia)
Última edición por Yasimoto el 22 Dic 2007 20:36, editado 1 vez en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
OOOOLEEEE...con dos bien puestos!!...al estilo yasiii...jejeje :-:;Z11
Muy chulas las fotos del reno...jijiji :-:;Z46
Muy chulas las fotos del reno...jijiji :-:;Z46
- stormy
- V.I.P.
Muy buenas fotos Yasi, he hecho esa ruta tres veces este año, pero con lo negro negro, no blanco, le echas dos cojxxxx . El problema lo veo en los neumáticos, con unos buenos de cross y sin hielo la cosa cambia y mucho.
- Yasimoto
- V.I.P.