NUEVOS APARTADOS EN EL FORO ¿?
-
- V.I.P.
#1 NUEVOS APARTADOS EN EL FORO ¿?
Es una idea q vengo rumiando hace bastante tiempo.. se trata de nuevos apartados q se me antojan interesantes o necesarios.
Uno q compondría de por si sólo un sub-apartado completo (como el area técnica, general, etc) y nuevo. En él se encontraría por una parte uno q se podría llamar D.E.P., q albergaría todos los hilos abiertos para condolencias, pésames, sentimientos para con aquellos q nos dejarón.
Y otro q se podría llamar algo así como HOSPITAL o ACCIDENTES o SALA DE ESPERA, cuyo contenido creo q no hace falta detallar.
Lo q persigo con este apartado es q estas dos facetas q por desagradable q resulte pero es innegable q tienen una relación con el mundo de la moto, tengan en este foro su lugar espécifico. Para los q ya estamos en el foro, como un lugar "íntimo" al q acudir cuando quieras recordar a los q nos dejarón o tuvieron problemas y para los q lleguen nuevos al foro, especialmente a los q a la vez tb se estén iniciando en el pilotaje, q sepán q todo no son risas, camaredería y emoción.. Esto, pienso q siempre debe estar presente, aunq no tanto como para paralizarte o hacerte sentir inseguro...
Y por último, otro apartado q propongo, aunq este no es original pq alguna vez ya se ha comentado, pero me gustaría apoyarlo, por motivos q.. muchos imaginaréis ;-). Estaría dentro del apartado de: Kdds, rutas viajes y crónicas, y tal como se dijo, se llamaría algo así como MEGARUTAS (yo pondría a partir de 2500/3000 kms), y me parece interesante pq son viajes más excepcionales q pueden aportar datos y experiencias q es una pena q se pierdan en la cascada de post...
Pues ya me diréis lo q os parece...
Uno q compondría de por si sólo un sub-apartado completo (como el area técnica, general, etc) y nuevo. En él se encontraría por una parte uno q se podría llamar D.E.P., q albergaría todos los hilos abiertos para condolencias, pésames, sentimientos para con aquellos q nos dejarón.
Y otro q se podría llamar algo así como HOSPITAL o ACCIDENTES o SALA DE ESPERA, cuyo contenido creo q no hace falta detallar.
Lo q persigo con este apartado es q estas dos facetas q por desagradable q resulte pero es innegable q tienen una relación con el mundo de la moto, tengan en este foro su lugar espécifico. Para los q ya estamos en el foro, como un lugar "íntimo" al q acudir cuando quieras recordar a los q nos dejarón o tuvieron problemas y para los q lleguen nuevos al foro, especialmente a los q a la vez tb se estén iniciando en el pilotaje, q sepán q todo no son risas, camaredería y emoción.. Esto, pienso q siempre debe estar presente, aunq no tanto como para paralizarte o hacerte sentir inseguro...
Y por último, otro apartado q propongo, aunq este no es original pq alguna vez ya se ha comentado, pero me gustaría apoyarlo, por motivos q.. muchos imaginaréis ;-). Estaría dentro del apartado de: Kdds, rutas viajes y crónicas, y tal como se dijo, se llamaría algo así como MEGARUTAS (yo pondría a partir de 2500/3000 kms), y me parece interesante pq son viajes más excepcionales q pueden aportar datos y experiencias q es una pena q se pierdan en la cascada de post...
Pues ya me diréis lo q os parece...
-
- Asiduo
Creo que es una buena idea.....original o no....me es igual....lo de las megarutas....ayudaría a la gente que tiene proyectos y no se atreve, la sala de rehabilitación....serviría para entretener a la gente que se encuentra rehabilitandose, lo de la DEP....creo que está bien para centralizar el tema......un saludo y felices fiestas......
-
- V.I.P.
- Contactar:
.Me gusta lo de megarutas.. ahora mismo yo estoy en plena preparacion de la mia y la verdad que no se donde postear las modificaciones, pensamientos y miles de pequenos descubrimientos que llevan a una buena preparacion...
En los foros de gringolandia la llaman "trip planner" o "in yellow" (en red estas a 48 hs de la partida..)
En los foros de gringolandia la llaman "trip planner" o "in yellow" (en red estas a 48 hs de la partida..)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
Con lo q te han dado, te habrás comprado 2 ó 3 VStrom, siempre he soñado con eso y preparar una para enduro, otra street-macarrilla-tunneada y otra, mi favorita, para, grandes rutas.alcalaino escribió:Buena idea Rafa
Te has enterado de que he vendido la RT y me he comprado una V650?
A ver cuando seguimos arreglando el mundo otro dia.
Soy el hermano de Juanito
Enhorabuena, eso demuestra tu inteligencia.. claro alguno de los dos tenía q serlo, la naturaleza es justa... :-3
Bienvenido al foro...
-
- V.I.P.
Me parece una buenna idea el tener los temas centralizados. :-:;Z3
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Pesao
Una de las cosas que hecho de menos en este foro (genial por cierto), es que no hay (o mi torpeza no me deja encontrar) un albun de fotos, o galeria de imagenes, lo lanzo por si puede ser un idea aceptable.
saludos
saludos