NUEVOS APARTADOS EN EL FORO ¿?

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#1 NUEVOS APARTADOS EN EL FORO ¿?

Mensaje por rafaubio »

Es una idea q vengo rumiando hace bastante tiempo.. se trata de nuevos apartados q se me antojan interesantes o necesarios.

Uno q compondría de por si sólo un sub-apartado completo (como el area técnica, general, etc) y nuevo. En él se encontraría por una parte uno q se podría llamar D.E.P., q albergaría todos los hilos abiertos para condolencias, pésames, sentimientos para con aquellos q nos dejarón.
Y otro q se podría llamar algo así como HOSPITAL o ACCIDENTES o SALA DE ESPERA, cuyo contenido creo q no hace falta detallar.

Lo q persigo con este apartado es q estas dos facetas q por desagradable q resulte pero es innegable q tienen una relación con el mundo de la moto, tengan en este foro su lugar espécifico. Para los q ya estamos en el foro, como un lugar "íntimo" al q acudir cuando quieras recordar a los q nos dejarón o tuvieron problemas y para los q lleguen nuevos al foro, especialmente a los q a la vez tb se estén iniciando en el pilotaje, q sepán q todo no son risas, camaredería y emoción.. Esto, pienso q siempre debe estar presente, aunq no tanto como para paralizarte o hacerte sentir inseguro...

Y por último, otro apartado q propongo, aunq este no es original pq alguna vez ya se ha comentado, pero me gustaría apoyarlo, por motivos q.. muchos imaginaréis ;-). Estaría dentro del apartado de: Kdds, rutas viajes y crónicas, y tal como se dijo, se llamaría algo así como MEGARUTAS (yo pondría a partir de 2500/3000 kms), y me parece interesante pq son viajes más excepcionales q pueden aportar datos y experiencias q es una pena q se pierdan en la cascada de post...

Pues ya me diréis lo q os parece...
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Me parece acertada tu propuesta, aunque no es original, ya lo he visto en foros yankees, pero en lugar de D.E.P. el título es In Memoriam.... aunque lo mejor sería no poner nunca esta apartado.
mariano007
Asiduo
Asiduo

Mensaje por mariano007 »

Creo que es una buena idea.....original o no....me es igual....lo de las megarutas....ayudaría a la gente que tiene proyectos y no se atreve, la sala de rehabilitación....serviría para entretener a la gente que se encuentra rehabilitandose, lo de la DEP....creo que está bien para centralizar el tema......un saludo y felices fiestas......
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

rafa :-:;Z3
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

.Me gusta lo de megarutas.. ahora mismo yo estoy en plena preparacion de la mia y la verdad que no se donde postear las modificaciones, pensamientos y miles de pequenos descubrimientos que llevan a una buena preparacion...
En los foros de gringolandia la llaman "trip planner" o "in yellow" (en red estas a 48 hs de la partida..)
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
alcalaino
Conocido
Conocido

Mensaje por alcalaino »

Buena idea Rafa

Te has enterado de que he vendido la RT y me he comprado una V650?

A ver cuando seguimos arreglando el mundo otro dia.

Soy el hermano de Juanito
Ráfagas !!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

alcalaino escribió:Buena idea Rafa

Te has enterado de que he vendido la RT y me he comprado una V650?

A ver cuando seguimos arreglando el mundo otro dia.

Soy el hermano de Juanito
Con lo q te han dado, te habrás comprado 2 ó 3 VStrom, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: siempre he soñado con eso y preparar una para enduro, otra street-macarrilla-tunneada y otra, mi favorita, para, grandes rutas.

Enhorabuena, eso demuestra tu inteligencia.. claro alguno de los dos tenía q serlo, la naturaleza es justa... :-3

Bienvenido al foro...
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Me parece una buenna idea el tener los temas centralizados. :-:;Z3
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Una de las cosas que hecho de menos en este foro (genial por cierto), es que no hay (o mi torpeza no me deja encontrar) un albun de fotos, o galeria de imagenes, lo lanzo por si puede ser un idea aceptable.

saludos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

es que lo de las fotos, está muy disperso en viajes y cronicas, pero creo que es inevitable, yo lo que si hice fue juntar todas las mias en un solo post, porque de no haber sido asi, ahora ni las encontraria....pero haberlas hay miles......
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”