Doble escape en una 650??????
- GijonStrom
- Conocido
-
- Pesao
Siento la tardanza!!!
Es que esta mañana tenía cosillas que hacer y algo de prisa...
Primero hay que mirar el diámetro que correspondería para un tubo redondo, sacando la cuerda del ovalo.
Luego sería coger tubo muy fino y "chafarlo" para sacar el óvalo.
Luego, una capa de fibra de carbono con la junta por la parte de detrás (hacia la rueda)
La salida si que sería conveniente ponerla original, va a costar más hacerla que comprarla...
Lo quie no tengo claro es como meter la cerradura sin chapuzas...
Salu2
Primero hay que mirar el diámetro que correspondería para un tubo redondo, sacando la cuerda del ovalo.
Luego, una capa de fibra de carbono con la junta por la parte de detrás (hacia la rueda)
La salida si que sería conveniente ponerla original, va a costar más hacerla que comprarla...
Salu2
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
No hace falta.... ¿has visto a algun chorizo que desmonte el tubo de escape pa buscar el bocata dentro?vitronico escribió:Siento la tardanza!!!
Salu2
-
- V.I.P.
- Contactar:
Vitronico, pero tú lo quieres hacer funcional?vitronico escribió:Siento la tardanza!!!
Salu2
o falso, simplemente para guardar trastos?
Sobre la cerradura una idea:
Por favor, ya nos informarás de tus progresos.
Salut! :ch) :ch)
-
- Pesao
UFFF!!!
Pa los progresos no creo... por que no tengo intención de hacerlo, al menos por ahora, y al menos si no me sale bien lo otro.
Quiero hacer en fibra de carbono una maleta, integrada en la tapa izq, como una Pan European, pero de aquí a que eso pueda ser.... tengo mucho trabajo acumulado y retrasado, y la moto va despues, ademas de tener que desmontar el motor entero de la Domi...
De todas formas, no quiere decir que si me sobra un pedazo....
Pa los progresos no creo... por que no tengo intención de hacerlo, al menos por ahora, y al menos si no me sale bien lo otro.
Quiero hacer en fibra de carbono una maleta, integrada en la tapa izq, como una Pan European, pero de aquí a que eso pueda ser.... tengo mucho trabajo acumulado y retrasado, y la moto va despues, ademas de tener que desmontar el motor entero de la Domi...
Salu2 y Vsss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Me interesa sobremanera este asunto Vitronico, y tengo un amigo que también está interesado. Si lo tiras para delante y necesitas algo, ya sabes.vitronico escribió:Quiero hacer en fibra de carbono una maleta, integrada en la tapa izq, como una Pan European, pero de aquí a que eso pueda ser.... tengo mucho trabajo acumulado y retrasado, y la moto va despues, ademas de tener que desmontar el motor entero de la Domi...
-
- Pesao
Por desgracia, lo que necesito no me lo puede dar nadie.
Lo que necesito es tiempo, mucho tiempo, por que tengo muchas cosas empantanadas y no tengo tiemmpo físico de hacerlas. Estoy "algo" liado con mi nuevo trabajo, asuntos familiares, bueno, de todo un poco...
Para que te hagas una idea.
Me compre una casita con garaje de 60 metros, la tengo desde hace unos 5 meses y sólo he podido llevar las dos Domis al garaje.
Con lo que a mi me gusta "jugar" con las motos, que me las desmonto de arriba a bajo en mi trastero de 5 metros, imaginate con 60 metros, las ganas que tengo, pero aún tengo muchas cosas que hacer antes de ponerme en marcha con lo de la maleta. Ahora, en cuanto acabe unas cosas que tengo a medias en la otra casa, y me organice el garaje minimamente, me llevo la herramienta y empiezo a currar.
La idea es hacer la tapa lateral izquierda nueva, en fibra de carbono, y aprovechando la continuidad de la misma ensancharla como si se crease una maleta a partir de ella, al estilo paneuropean o Deauville, pero algo más agresiva, con los dibujos que llevan las de las nuevas GS 1200.
Joer, que tostón de post
Lo que necesito es tiempo, mucho tiempo, por que tengo muchas cosas empantanadas y no tengo tiemmpo físico de hacerlas. Estoy "algo" liado con mi nuevo trabajo, asuntos familiares, bueno, de todo un poco...
Para que te hagas una idea.
Me compre una casita con garaje de 60 metros, la tengo desde hace unos 5 meses y sólo he podido llevar las dos Domis al garaje.
Con lo que a mi me gusta "jugar" con las motos, que me las desmonto de arriba a bajo en mi trastero de 5 metros, imaginate con 60 metros, las ganas que tengo, pero aún tengo muchas cosas que hacer antes de ponerme en marcha con lo de la maleta. Ahora, en cuanto acabe unas cosas que tengo a medias en la otra casa, y me organice el garaje minimamente, me llevo la herramienta y empiezo a currar.
La idea es hacer la tapa lateral izquierda nueva, en fibra de carbono, y aprovechando la continuidad de la misma ensancharla como si se crease una maleta a partir de ella, al estilo paneuropean o Deauville, pero algo más agresiva, con los dibujos que llevan las de las nuevas GS 1200.
Joer, que tostón de post
Salu2 y Vsss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Qué rabia me da la gente que dice lo del tostón después de un escrito interesante.... :evil:
Mecachís la mar!
En fin, algo así, no tan sofisticado, teníamos pensado mi colega y yo.
Espero pues, que cuando estés ya aposentado y cuando quieras comenzar me das un toque, porfi. (Es lo que dicen l@s chic@s del MacDonalds cuando se pasan los pedidos).
Por cierto, en mi casa, hace 2 años largos de la mudanza, aún hay habitaciones sin luces :oops: , sin cortinas :oops: :oops: y con bombillas fundidas allí donde puse lámparas :oops: :oops: :oops: , pero a la V no le falta de nada...
Mecachís la mar!
En fin, algo así, no tan sofisticado, teníamos pensado mi colega y yo.
Espero pues, que cuando estés ya aposentado y cuando quieras comenzar me das un toque, porfi. (Es lo que dicen l@s chic@s del MacDonalds cuando se pasan los pedidos).
Por cierto, en mi casa, hace 2 años largos de la mudanza, aún hay habitaciones sin luces :oops: , sin cortinas :oops: :oops: y con bombillas fundidas allí donde puse lámparas :oops: :oops: :oops: , pero a la V no le falta de nada...
-
- Nuevo
La Cagiva Raptor 650, que creo que lleva el mismo motor que la Dl650, me parece que lleva doble escape, aunque a la altura de las estriberas traseras, a lo mejor parte del mismo o entero se podria acoplar a la Dl650 para hacer un doble escape operativo. Es una idea un poco rara verdad!
Saludos!
Saludos!
-.Padre, Padre ! ¿Por que le pega usted al burro?
-.Él ya me entiende hijo, él ya me entiende.
Sd33trom antes sd33
-.Él ya me entiende hijo, él ya me entiende.
Sd33trom antes sd33
-
- Tímido
la verdad que la imagen esta es la caña, mi moto tambien es en negra mate y estoy loco por conseguir los dos escapes. Es que le han puesto un escape derecho que parece q le falta algo a la moto. Estuve buscando un escape de segunda mano del derecho para modificarlo y ponerlo en el izquierdo pero me pedian 600€ y como q no, no está la cosa para tirar el dinero.
Ojala consiguiesemos la dirección del tio ese de la foto para que lo explique.
Un saludo y a por el segundo escape!!!! :-6
Ojala consiguiesemos la dirección del tio ese de la foto para que lo explique.
Un saludo y a por el segundo escape!!!! :-6
A.A