Muy buenas... :wa)
Pues eso, que cada vez que cojo la moto para dar una vuelta la rueda trasera esta siempre muy baja de presion, la moto a diario apenas la hago kms. y la mayoria de los dias esta parada, pero los fines de semana que es cuando salimos a hacer kms. siempre me tengo que pasar por la gasolinera para dar aire a la rueda trasera, en cuestion de una semana me pierd casi 1Kg. de presion y creo que no es normal, actualmente monto los tourance, y con los de fabrica los TW me pasaba igual, la llanta esta bien, no tiene golpes ni nada, al principio pensaba que eran los neumaticos de serie los TW, lo comente en el taller que me la vendieron y me contestaron que podria ser por culpa del neumatico, que al cambiarlo no me pasaria, pero la cosa sigue igual, no se, es mi tercera moto y con las otras dos esto nunca me habia pasado...
Tambien estoy pensando en comprarme un mini-compresor, porque lo de ir a la gasolinera para dar aire a la rueda es una aventura, cuando funciona el compresor se les rompe el manometro o viceversa, echando un vistazo e visto en un post de A-N-G-E-L-I-T-O que compro uno en el alcampo pero nada mas, no se que tal funcionaran los cacharros estos...
Vsss....
PERDIDA PRESION DE GOMA TRASERA...
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- Pesao
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- kunny13
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#2
Si es seguro que la llanta está bien, y has cambiado de goma, y sigue pasandote lo mismo, ¿ no crees que puede ser la válvula que no apoya o está rota? Miralo, por lógica y descartes es lo único que queda. En la rueda solo hay cuatro cosas, A saber: Llanta, goma, válvula y aire.
Un abrazo
Un abrazo
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- Pesao
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#4
Muy buenas ppmahou, pues no esta pinchada, la he mirado barias veces, hasta la impregne de agua para ver si salia aire por algun sitio y nada, no se, es posible que sea la valvula como dice kunny13, esta semana que tengo unos dias libres me acercare al taller a ver que me dicen.....
Y respecto a lo de los minicompresores, haber si alguien tiene alguno y me puede decir si merece la pena o no, mirando por ahi, e visto en norauto uno muy chulo por 40€, y en feuvert hay otro de la marca michelin digital y todo por 40€, luego tambien en eBay e visto un par...
Y respecto a lo de los minicompresores, haber si alguien tiene alguno y me puede decir si merece la pena o no, mirando por ahi, e visto en norauto uno muy chulo por 40€, y en feuvert hay otro de la marca michelin digital y todo por 40€, luego tambien en eBay e visto un par...
- angel
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#5
Pero chico, asi no puedes ir con la rueda, tienes que mirar esa perdida de aire.
Si no le has dado un llantazo, con un bordillo o un buen bache, lo mas probable es la valvula. Priemo te digo que los tapones nunca son hermeticos del todo, porque si tuvieres el cuello de la valvula roto, la perdida de aire seria mas severa.
Lo mas probable seria que falle el obus, es esa pieza dentro de la valvula que la empujs con la uña y sale aire. Quita el tapon, mojate el dedo en saliva y pasalo por la valvula comprobando que no se formen burbujas., aun si dudas, puedes hacerte con un pulverizador y rociar toda la llanta para ver si salen burbujas por el borde de la misma, mezcla para lo mismo agua y un poco de jabon que haga burbujas
Si no le has dado un llantazo, con un bordillo o un buen bache, lo mas probable es la valvula. Priemo te digo que los tapones nunca son hermeticos del todo, porque si tuvieres el cuello de la valvula roto, la perdida de aire seria mas severa.
Lo mas probable seria que falle el obus, es esa pieza dentro de la valvula que la empujs con la uña y sale aire. Quita el tapon, mojate el dedo en saliva y pasalo por la valvula comprobando que no se formen burbujas., aun si dudas, puedes hacerte con un pulverizador y rociar toda la llanta para ver si salen burbujas por el borde de la misma, mezcla para lo mismo agua y un poco de jabon que haga burbujas
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- Pesao
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#6
Pues el obus no lo he mirado, :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 jod*r que fallo, mañana lo miro a ver que pasa...angel escribió:Pero chico, asi no puedes ir con la rueda, tienes que mirar esa perdida de aire.
Si no le has dado un llantazo, con un bordillo o un buen bache, lo mas probable es la valvula. Priemo te digo que los tapones nunca son hermeticos del todo, porque si tuvieres el cuello de la valvula roto, la perdida de aire seria mas severa.
Lo mas probable seria que falle el obus, es esa pieza dentro de la valvula que la empujs con la uña y sale aire. Quita el tapon, mojate el dedo en saliva y pasalo por la valvula comprobando que no se formen burbujas., aun si dudas, puedes hacerte con un pulverizador y rociar toda la llanta para ver si salen burbujas por el borde de la misma, mezcla para lo mismo agua y un poco de jabon que haga burbujas