Curso de conducción en circuito

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado

Te gustaría hacer un cursillo de conducción en circuito

SI
42
100%
NO
0
No hay votos

Votos totales: 42

Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Bueno pues ya que os estais calentando, si me dejais, me uno a vosotros, o sea que me reservais un hueco para ir a limar los cantos de las arruedas. :mrgreen:
Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Venga, venga, que esto se anima, a este paso llenamos el grupo de los lentillos y nos libramos de las R'ss.

La mecánica para la reserva es la siguiente, teneis que rellenar la inscripción en la web de ZK (o llamar por telefono al 902391415), más abajo teneis un enlace directo a ella, después tendreis que hacerles una transferencia o ingreso en su número de cuenta por importe de 100€, el resto se paga el día del cursillo.

No olvideis especificar la moto que teneis, que quereis realizar el cursillo el sabado 25 de Junio en Calafat y que vuestro nivel es el C.

http://www.escueladeconduccion.com/par_esp_esc_ins.htm

Es muy importante que al realizar el ingreso incluyais en el concepto de la transferencia y EN ESTE ORDEN: LA FECHA Y LUGAR DEL CURSO, el DNI y el NOMBRE.

Sería conveniente que cuando os inscribais oficialmente en el cursillo lo vayais confirmando en este post para hacer una lista.

Hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Buenas,

Confirmo haberme apuntado al cursillo de conducción del 25 de junio en Calafat, que lo sepais. Eso si, no voy a ir con la V-Strom... :cry:
Se ha apuntado otro amigo mio como integrante del grupo V-Strom, asín haremos bulto, creo que aceptaremos una bandit 600 como animal de compañía :mrgreen:

Somos una pandilla de carbonillas :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :ch)
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Bueno, contad con otro mas para el curso de calafat hoy mismo he pagado la inscripcion, siento no haverme decicido hasta ultima hora, pero es que yo siempre soy de los ultimos... :mrgreen:

Venga nos vemos en el colegio! :mrgreen:
SALUDOS DESDE LLEIDA.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Bueno pues yo tambien me apunto .... pero a mirar solo. Ta mu malita la cosa :oops:

Tambien me presto como fotografo - videoaficionado - reportero dicharachero - chico de los recados - comentarista - cheerleader - o lo que necesiteis. :mrgreen:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

REPITO EL MENSAJE AQUÍ, POR SI NO VEIS EL OTRO.

Hola chavales,

Acabo de repasar los mensajes referentes al cursillo de Calafat y parece que no hay mucho interés por el asunto, .............. ¡animaros hombre joderrrrrrrrrr!, que estas ocasiones no se presentan a menudo, ya se que son 160 aurelios pero seguro que con un poco de ajuste de cinturón en otras cosillas conseguís arrejuntarlos.

Además, si os dá cierto YUYU rodar entre RR'S, recordar que nosotros vamos en el grupo C, el de los novatos y motos lentas, de manera que seguro que a más de uno le repasamos en alguna curva y se nos queda una cara de satisfacción dentro del casco y una sensación que tardaremos en olvidar.

Ya sabeis que un circuito es muchisimo más seguro que una carretera, si esas en las que a veces nos pasamos dandole al mango y en las que un pequeño fallo representa un disgusto gordo. Para correr un poco y aprender sin demasiados riesgos lo ideal es un circuito de velocidad y para eso CALAFAT se adapta muy bién a las características de nuestras V's, ya que es un circuito ratonero y con pocas rectas. http://www.circuitcalafat.com/ecurvasb.htm

Todavía recuerdo especialmente, la frenada de la entrada a la zona del estadio en Montmeló, en una de las vueltas entré entre dos RR's, el de mi derecha se pasó de frenada y tubo que ampliar mucho la curva (supongo que se sorprendió al ver el tamaño de la moto que tenía al lado) y al de mi izquierda le pasé en plena tumbada por abrir mucho antes el gas, en descarga de ellos hay que decir que erán novatos y solo le daban al mango en las rectas.

Bueno no me enrollo más y recopilo la lista de los inscritos hasta el 22/05/05, recordad que aunque todavía hay plazas, conforme nos vayamos acercando a la fecha del cursillo (25/06/05) seguro que ya no las habrá, esta gente de ZK llena los cursillos con varias semanas de antelación.

ALEXDL1000 (Honda Hornet 600)
AMIGO DE ALEX (Bandit 600)
MIKI-V (Dl650)
LUTE (Dl1000)
ELJINETENOCTURNO (Dl1000)
DL650GIRONA (Dl650)

Para inscribirse acceder a esta página:
http://www.escueladeconduccion.com/par_esp_esc_ins.htm

Hasta pronto y que no decaiga.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
folkito
Asiduo
Asiduo

#32 Va a ser k no

Mensaje por folkito »

Muy a mi pesar..............

Siendo el 24/06 Sant Joan, pues toda la Family ( es solo mi mujer, pero con eso me basta :oops: ) Vamos quiere salir d fiesta en la Verbena.

Y o la salida x la noche o ir al cursillo y me paese k va a ser la salida, asi k ............ K PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PUES NADA, DICHO QUEDA
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
Dl650Girona
Cansino
Cansino

OK Folki,

Pero no comprendo como es que no te habrás recuperado de la juerga del 23 por la noche el 25 por la mañana, será que las cogorzas las coges muy fuertes.

Por otro lado, que sepais que el 26 de mayo solo quedaban 15 plazas para el cursillo del 25 de junio en Calafat.

Así que el que tenga dudas que espabile o llegará tarde.

Hasta pronto

Joan
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Todavía quedan plazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es para los que se animen a ir.

Imagen

Imagen

1/ Tened en cuenta que yo nunca he estado en Calafat, tan solo he visto las fotos de la pista y los datos que aparecen en la pagina web del circuito.

2/ Las indicaciones de marchas solo sirven para la Dl 650

3/ Se admiten sugerencias, cambios y cualquier critica constructiva.

Venga animaroooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss.

PD: Vaya poder de convocatoria que tengo, no me hacen ni pu*o caso, y es que por aquí hay pocos carbonillas. Saludos, Joan.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Bueno y si alguien quiere ir a veros .....

Cuales son los horarios, etc

A minimo que pueda igual me paso a veros ........
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Hola Fernado,

Los que vamos al cursillo tenemos que estar en el circuito a las 8:30 de la mañana, para recoger dorsales, transponder y pagar lo que falta (no olvideis llevar el justificante de la transferencia inicial), luego pasamos verificaciones técnicas (neumaticos y pastillas de freno).

Sobre las 9:30 empieza realmente el cursillo, hay clases teóricas (a las que seguramente también podrán asistir los acompañantes, poneros detrás sin que se os vea mucho) y diversas tandas en pista (en principio 3 con monitor y otras 3 cronometradas), el cursillo dura todo el día o mientras que el cuerpo y la moto aguanten.

Hay tres niveles, A B y C, nosotros estamos en el C, que en general lo integran los más lentos o novatos. :-4 :-4 :-4

Que sepais que voy con el coche y remolque, de manera que podreis dejar las chaquetas y trastos en algún sitio seguro.

A ver si sois mucha peña y nos animais en alguna curva, no olvideis las camaras de fotos.

Saludos y hasta el sábado.

Joan

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)

PD: Ah! se me olvidava, si os ponen pegas para entrar al circuito, decid que vais al cursillo de conducción de ZK.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”