Taller recomendable Madrid/Alrededores

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Cromado
Tímido
Tímido

#1 Taller recomendable Madrid/Alrededores

Mensaje por Cromado »

Hola a tod@s :D ,

Próximamente pasaré la revisión de los 6000, aprovecharé tambien para instalarle los puños calefactables.

¿Que taller me recomendais para Madrid\Alrededores?

Muchas gracias V'sss
------------------------------------------
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)

DL650 K7-Gris-ABS
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

cromado esto mismo puse yo hace tiempo y como veras no contesta nadie eso kiere decir que nadie tiene una confianza cien por cien de los talleres donde llevan su v Ojala sakes buena informacion pues ami tambien me hace falta pues en tres años todavia no encontrado ninguno que me hayan hecho bien el trabajo siempre me ha hecho una putada y no es por ke sean caros pues en eso ya ni me fijo esdecir no busco uno barato sino ke trabajen bien.UN SALUDO Y SUERTE
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Eso sucede Paco, que te den completa y absoluta confianza, pues ninguno...todos van a su beneficio y los hay más o menos honrados...pero la pela es la pela...

Si tienes suerte de encontrar uno algo honrado y con más o menos buen precio oléee...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Yo solo te puedo decir de la semana pasada que estuve preguntando para montar neumáticos, el sitio que más me gustó y que más claramente hablaron del tema fue BRM motos, en Santa Juliana. Al final no monté las ruedas ahi, tenía prisa, pero creo que en la siguiente si voy a ir.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues a mi ya me da cosa recomendar. Creo que cada uno tiene su experiencia.

Cuando la llevaba me trataban muy bien en el Servicio Suzuki de la C/ Avellana 3 pero se lo recomende a Pacoairón y ***********

Tambien he oido hablar muy bien de SAIMOTO y de BRM como oficiales. SANTAMARIA y VIUS son muy buenos talleres pero no son oficiales Suzuki por lo que creo que no te podran sellar la garantia.

Por el extremo contrario no me han hablado bien de F*T*R*I*E y yo personalmente acabe hasta los hue*** de E*R*M*T*S aunque hay gente que habla bien de ellos.

En cuanto al precio, en Madrid te clavan en todos.
Última edición por david_dl650 el 26 Dic 2007 20:10, editado 2 veces en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cromado
Tímido
Tímido

Mensaje por Cromado »

Muchas gracias :D ,

Entiendo lo que me comentáis de que no hay ninguno fiable al 100%, también creo que es importante que nos contemos las experiencias, tanto positivas como negativas para que la gente que pretenda abusar no pueda hacerlo muchas veces seguidas y a su vez las personas que hagan un buen trabajo tengan su recompensa en forma de más clientes.

Ya os contaré cuando la pase donde y que tal.

V'ss
------------------------------------------
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)

DL650 K7-Gris-ABS
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Ok, Cromado, que tengas suerte en tu búsqueda y nos cuentas!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

[quote="david_dl650"]Pues a mi ya me da cosa recomendar. Creo que cada uno tiene su experiencia.

Cuando la llevaba me trataban muy bien en el Servicio Suzuki de la C/ Avellana 3 pero se lo recomende a Pacoairón y echa pestes de ellos.

Tambien he oido hablar muy bien de SAIMOTO y de BRM como oficiales. SANTAMARIA y VIUS son muy buenos talleres pero no son oficiales Suzuki por lo que creo que no te podran sellar la garantia.

Por el extremo contrario no me han hablado bien de FUTURBIKE y yo personalmente acabe hasta los hue*** de EUROMOTOS aunque hay gente que habla bien de ellos.

En cuanto al precio, en Madrid te clavan en todos.[/quote]
Dvid te agradecco ke me recomendases el taller de la calle avellena 3 pero tuve la mala suerte deke alprincipio muy bien las 2 pprmeras veces pero las tres ultimas fatal la primera me montaron el gipro sin ajustar esdecir no marcaba las velocidades correctamente si metia primera marcaba tercera y asi y como se fueron de puente lo ajuste yo gracias alos ingenieros del foro luego se la vovi a llebar y no les dige nada para ke me cambiaran latigillos y pusieran unos metalicos me clabaron porlos delanteros 175 euros y traseros 80 pregunte en calleja la misma marca y menos de la mitad encima un delos latiguillos melo pusieron con un kemazo en el plastico protector transparente ke lleban y les dije ke ya ke eran tan caros ke el kemazo no lo keria y me dijo que subiera una pegatina ke yebaban y lo tapara ke era una chorrada entonces se fue calentando el ambiente y les dige ke porke tambien me avian cobrado un labado con 8eurs cuando la moto entro reluciente y ademas me abian lebantado las pegatinas con su labado al vapor y me dijo queme devolvia el dinero del labado pero las pegatinas no me las pagaba y ke ellos laban todas las motos antes de entrgarlas pues se manchan en el taller y les dige ke no es justo cobrar loke ellos manchan y me dijo ke como era tan pijotero ke no le llebara mas la moto esdecir como no me dejo ke me engañen no me kiere como cliente.Siento volver a contarlo pero no puedo evitarlo pues en mi vida me e sentido con tanta impotencia y no les denuncie pero la publicidad conmigo va a ser asi de vez encuando les dare la publi ke se merecen.
PORCIERTO ATINO TE COBRAN LOS LABADOS CUANDO TE LA DAN.Un saludo y perdona por volver a contarlo
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Dvid te agradecco ke me recomendases el taller de la calle avellena 3 pero tuve la mala suerte deke alprincipio muy bien las 2 pprmeras veces pero las tres ultimas fatal la primera me montaron el gipro sin ajustar esdecir no marcaba las velocidades correctamente si metia primera marcaba tercera y asi y como se fueron de puente lo ajuste yo gracias alos ingenieros del foro luego se la vovi a llebar y no les dige nada para ke me cambiaran latigillos y pusieran unos metalicos me clabaron porlos delanteros 175 euros y traseros 80 pregunte en calleja la misma marca y menos de la mitad encima un delos latiguillos melo pusieron con un kemazo en el plastico protector transparente ke lleban y les dije ke ya ke eran tan caros ke el kemazo no lo keria y me dijo que subiera una pegatina ke yebaban y lo tapara ke era una chorrada entonces se fue calentando el ambiente y les dige ke porke tambien me avian cobrado un labado con 8eurs cuando la moto entro reluciente y ademas me abian lebantado las pegatinas con su labado al vapor y me dijo queme devolvia el dinero del labado pero las pegatinas no me las pagaba y ke ellos laban todas las motos antes de entrgarlas pues se manchan en el taller y les dige ke no es justo cobrar loke ellos manchan y me dijo ke como era tan pijotero ke no le llebara mas la moto esdecir como no me dejo ke me engañen no me kiere como cliente.Siento volver a contarlo pero no puedo evitarlo pues en mi vida me e sentido con tanta impotencia y no les denuncie pero la publicidad conmigo va a ser asi de vez encuando les dare la publi ke se merecen.
PORCIERTO ATINO TE COBRAN LOS LABADOS CUANDO TE LA DAN.Un saludo y perdona por volver a contarlo
Joe machooo, no he aguantado leerlo todo sin poder respirar, ¡¡1 punto en toda la fraseee!! me mueroooo :lol:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Tranquilo que en ningun caso he pensado que no tengas razon. Ya lo lei la otra vez que lo contaste y entiendo tu mosqueo. Ya te digo que yo tengo un amiguete que la lleva a E*R*M*T*S y esta encantado.
Yo seria el ultimo sitio al que la llevaria (y estube llevandola año y medio).

El Servicio Suzuki me lo recomendo un amigo de Zizustrom. Eso si advirtiendome que era muy bueno pero que repartia ost*** como panes en al facturas. Fui dos veces:

Una porque despues de la revisión de los 12000 en E*R*M*T*S le entraba aire a la moto. Se lo dije y tubierón el papo de decirme que lo revisarian en la de los 18000 :evil:
No me ha vuelto a ver el pelo.
En el S.Suzuki vieron en tres minutos que era el cuerpo de la inyección que estaba suelto y lo apretaron sin cobrarme nada.

La otra vez que la lleve fue para la revisión de los 18000 me la hicierón cara pero perfecta y lo unico que no me gusto fue que no me lavarón la moto. Imagino que fue porque la lleve impoluta (despues de tu experiencia menos mal que no la lavarón).

Y desde entonces no he vuelto. Ya todo se lo hago yo. Volvere a un taller cuando haya que tocar algo del motor que me da un poco de yuyu meterle mano.
Última edición por david_dl650 el 23 Dic 2007 23:04, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Como ya se ha dicho en otros post, es más que aconsejable NO poner nombres de concesionarios en vuestras críticas ya que ello puede acarrear problemas SERIOS al club, por lo que os ruego que evitéis hacer más alusiones directas a talleres y concesionarios y que editéis las ya hechas.

Saludos.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

... pues yo lo que digo es que unos cuantos puntos y comas no hacen mal a nadie.

Lo de citar talleres es una cosa complicada la verdad, se puede llegar a crucificar a alguien con demasiada facilidad y es que estas cosas de internet y tan específica como este foro tienen muchisima difusión.

Pero por otra parte creo que también se puede utilizar para intentar mejorar el servicio que dan los talleres oficiales. No sé, pero por aquí medio habitamos usuarios de una misma marca y se podría sondear la opinión del grupo y transmitirsela a Suzuki cual es nuestra opinión.

Agur.
DL1000 . K5
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Calde escribió:Hola a tod@s,

Como ya se ha dicho en otros post, es más que aconsejable NO poner nombres de concesionarios en vuestras críticas ya que ello puede acarrear problemas SERIOS al club, por lo que os ruego que evitéis hacer más alusiones directas a talleres y concesionarios y que editéis las ya hechas.

Saludos.
Eso me recuera a algo...de esa experiencia yo ya aprendí...

pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

mi opinion eske si se hace una mala critica aun taller es porke selo merece y a hecho motivos para ello y al igual que se puede criticar para ml tambien se les puede criticar para bien y si se portaran sin hacer daño a nadie yo tambien hablaria bien de los ke se portaran correctamente.
creo ke deberiamos contar las anecdotas ke nos hayan pasado aunke conllebe hablar mal del taller y dar nombres para ke no le pase a nadie sino paramos estos abusos teniendo oprotunidad en internet no se de ke manera lo aremos.y ya se ke existe la ocu para esto pero el avisar ala gente de ke nosean timados de esto no se ocupa la ocu.si por esto se mete en problemas el foro dejare de dar nombre pero sino es asi dare nombres encantado para que nadie sea timado.UN SALUDO
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

PORCIERTO ESKE NO HAY UN TALLER BUENO EN TODO MADRID.no hay manera de tener esta informacion
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
pacoairon escribió:si por esto se mete en problemas el foro dejare de dar nombre
La cuestión no es otra sino esa que comentas.
Si alguien te pregunta y quieres poner a bajar de un burro a un concesionario, tienda, etc... le envías un mensaje privado a título personal y ya está. De esa forma tú ayudas en la forma que planteas y al club no lo pones en una situación comprometida.

Saludos.
Cerrado

Volver a “MOTOR”