Tiiiiiiiiiiiiiioooooooooo, pues cúrrate unas fotillos que el menda se va a comprar inminentemente una cazadora de verano con posibilidad de forro interior o al menos chaleco ;-)repoker escribió:Hoola, yo me compré la semana pasada una Rev´it, en el autoservicio del motorista en Madrid, Calle Avda. Ciudad de Barcelona, junto a la M-30, en una tienda que acaban de abrir. Me ha costado unos 180 aurelios y es la caña,lleva protecciones de kevlar en hombros y codos, almohadillado en la espalda, rejilla por doquier y posibilidad de montarle forro.
Es la típica cazadora de verano, en cuanto venga algo de fresquito tendré que buscarle un forro.
Las hay en azul,rojo y amarillo, todas ellas con negro y creedme es muy pero que muy guapa.
Un saludito
PARA EL VERANO
- spauser
- V.I.P.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
El Martes me compré en Motocard Barcelona una chaqueta Dainese AIR, en color azul como la moto que soy muy coqueto.
El tejido no es Cordura, es una especie de poliamida que no creo que soporte más de un arrastrón :oops: pero por lo menos lleva unas buenas protecciones en hombros, codos y espalda (ésta es opcional, yo la tenía de la otra chaqueta Dainese que tengo).
Pero es FRESQUISIMA, es como si no llevaras chaqueta. El precio 150 euros.
El tejido no es Cordura, es una especie de poliamida que no creo que soporte más de un arrastrón :oops: pero por lo menos lleva unas buenas protecciones en hombros, codos y espalda (ésta es opcional, yo la tenía de la otra chaqueta Dainese que tengo).
Pero es FRESQUISIMA, es como si no llevaras chaqueta. El precio 150 euros.
- spauser
- V.I.P.
Chavalotes, ya me he comprado la chaqueta :D
Y haciendo caso a los consejos que en este foro se han escrito (en especial a Alex :D ) pues me he comprado la RICHA AIR VENT. Pedazo de chaqueta. Le pongo un 10 :P
Descripción para los que todavía no se hayan enterado:
- Chaqueta por sí sola: bonita de diseño, muy fresca porque el tejido es de rejilla y pasa el airecito que da gusto. Además el diseño es bastante bonito.
- Lleva un forro extraíble para cuando llueva o cuando haga algo de frío y va de perlas porque tapa lo suficiente cuando no aprieta mucho el frío y si llueve no te mojas.
- Otro forro, en este caso térmico, para cuando el tiempo ya empeora. Y si no me equivoco se pueden poner a la chaqueta independientemente, no es necesario poner uno y después el otro. Pero no estoy seguro y de la casa te viene el térmico unido al de agua y ambos a la chaqueta.
- Todo por 160 €. Absolutamente nada igual en toda la tienda de Motocard Valencia. O eran más caras, u ofrecían menos cosas... o ambas a la vez.
Muchas gracias a todos quienes habeis recomendado este modelo porque desde luego debo de daroslas :D
Y haciendo caso a los consejos que en este foro se han escrito (en especial a Alex :D ) pues me he comprado la RICHA AIR VENT. Pedazo de chaqueta. Le pongo un 10 :P
Descripción para los que todavía no se hayan enterado:
- Chaqueta por sí sola: bonita de diseño, muy fresca porque el tejido es de rejilla y pasa el airecito que da gusto. Además el diseño es bastante bonito.
- Lleva un forro extraíble para cuando llueva o cuando haga algo de frío y va de perlas porque tapa lo suficiente cuando no aprieta mucho el frío y si llueve no te mojas.
- Otro forro, en este caso térmico, para cuando el tiempo ya empeora. Y si no me equivoco se pueden poner a la chaqueta independientemente, no es necesario poner uno y después el otro. Pero no estoy seguro y de la casa te viene el térmico unido al de agua y ambos a la chaqueta.
- Todo por 160 €. Absolutamente nada igual en toda la tienda de Motocard Valencia. O eran más caras, u ofrecían menos cosas... o ambas a la vez.
Muchas gracias a todos quienes habeis recomendado este modelo porque desde luego debo de daroslas :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas