Hola moteros.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Hola moteros.
Hola vstromeros: Me presento.
Acabo de comprarme (hace un mes) mi V strom despues de llevarme 15 años sin montarme en una moto. La ultima moto que tuve era una Suzuki Djbel 600 que me gustaba un monton. Estoy encantado con mi nueva moto y me ha sorprendido lo facil que me ha resultado manejarla y tomar confianza despues de tantos años.
Os quiero agradecer la buena informacion y consejos que he encontrado en este foro.
Saludos a todos.
Acabo de comprarme (hace un mes) mi V strom despues de llevarme 15 años sin montarme en una moto. La ultima moto que tuve era una Suzuki Djbel 600 que me gustaba un monton. Estoy encantado con mi nueva moto y me ha sorprendido lo facil que me ha resultado manejarla y tomar confianza despues de tantos años.
Os quiero agradecer la buena informacion y consejos que he encontrado en este foro.
Saludos a todos.
Última edición por JOAKIN el 18 Jun 2005 22:46, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
pues nada Joakin, bienvenido al foro.
Me alegra que te hayas echo tan rapido con tu moto. Ahora a disfrutar y hacer kilómetros.
v´sssssssss
Me alegra que te hayas echo tan rapido con tu moto. Ahora a disfrutar y hacer kilómetros.
v´sssssssss
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pudiera serlo. Yo paso todos los dias por Benacazon para tomar la autovia camino de Sevilla por las mañanas y a mediodia de vuelta, pero no llego a Sanlucar.yeyostrom escribió:Pues nada hombre, pasa y bienvenido a este tu Foro, ya somos mas por estas tierras. y mas por el Aljarafe. No serás tu la V que veo habitualmente por Benacazon-Sanlucar.
Un saludo, ya nos veremos.
Última edición por JOAKIN el 20 Jun 2005 21:05, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Pues bienvenido al foro.
No me extraña que le hayas vuelto a cojer el truco a la moto despues de años sin montar. Es como la bici, nunca se olvida y ademas la suavidad de esta moto y la facilidad para conducirla es de lo mejor de la V.
No me extraña que le hayas vuelto a cojer el truco a la moto despues de años sin montar. Es como la bici, nunca se olvida y ademas la suavidad de esta moto y la facilidad para conducirla es de lo mejor de la V.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro y al "mundo" V-Strom.
Disfruta mucho de tu nueva máquina... con la V es fácil !! :-1 :-1 :-1
:wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada

Disfruta mucho de tu nueva máquina... con la V es fácil !! :-1 :-1 :-1
:wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Saludos y bienvenido al comando Hispalis

Mira que te lo dije, que dejases el seminario que no ibas a poder disfrutar de la V los fines de semana por que estarias siempre celebrando bodorrios, pero tu nada, que querías ser sacerdote y eso es lo que haySecreta-v escribió:eso si, que no me coja boda que siempre haceis lo mismo

- spauser
- V.I.P.
Aquí yo, como artista estrella invitado permanente del foro: SPAUSER
Quien te da la bienvenida desde su queridísima Bandit'05 :P ;-)
Muchas felicidades por esa montura y me alegra mucho ver esa ilusión que también tuve yo cuando compré la mía (6 años sin jaca).

Quien te da la bienvenida desde su queridísima Bandit'05 :P ;-)
Muchas felicidades por esa montura y me alegra mucho ver esa ilusión que también tuve yo cuando compré la mía (6 años sin jaca).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas