Gipro - redestrictor

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Inclito
Conocido
Conocido

#1 Gipro - redestrictor

Mensaje por Inclito »

Hola a esta gran peña de sabios.

Tengo una DL1000 K7 y mi pregunta es la siguiente:
Si instalas el Gipro o redestrictor, se te quitan los pequeños tirones y las falsas explosiones, o hay que llevarla a que te regulen la inyección con el Yoshimura.

Gracias.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Hola Inclito

te respondo quizás un pelín tarde, pero es que yo lo comprobé ayer y estoy loco de contento

A Mi Pelirroja, se le han solucionado los problemas de los tirones y las explosiones instalándole el GIPRO y poniéndolo en el mapeado de 5ª

En 4ª lo he llevado un par de días, y la verdad que tiene un poco más de genio, pero las explosiones y tironcitos en bajas revoluciones seguian igual

Un saludo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Astur-PS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Astur-PS »

Ummmm, GIPRO ¿ eso que eeh lo que eeeh?
Lobos de la misma camada
osito22
Nuevo
Nuevo

Mensaje por osito22 »

En efecto. Yo tengo la DL1000 k7 e instal´e el GI-PROy de f´abula. Eso si, la pase por el Yoshimura antes, ya que no conoc´ia el GI-PRO. Saludos!!!!!!

El GI-PRO es un indicador de marchas y que ademas tiene la caracteristica de apretando un boton, cambia el mapeado de la moto como si tuviera 4 , 5 o 6 marchas, por lo que en el 4 es mas nerviosa y en el 6 casi igual. Poniendolo se elminan mucho los inconvenientes de la DL1000. UN saludo!!!!
Astur-PS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Astur-PS »

Es interesante para la 650 ó sólo merece la pena para la 1000???
Lobos de la misma camada
olloqui
Conocido
Conocido

Mensaje por olloqui »

En la 1000 se nota bastante en cambio en la 650 dicen que no merece la pena
Astur-PS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Astur-PS »

Ok, gracias
Lobos de la misma camada
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

en mi 650 tambien e notado el cambiolo llebo en el 6 yba mejor ke antes loke me ocurre ahora eske seme a kedado en el 6 y no me cambia hace un año y medio kelo tengo y aunke tengo la factura no se como hacer para que melo cambien pues lo compre en compra conjunta en el foro.yo lo recomiendo para los ke les de tirones muy pronunciados pues se nota la diferencia incluso parece ke seme an alargado las marchas en el mapeado 6 ke le llebo.UN SALUDO
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Si instalas un power commander se acaban todos los problemas... Incluso puedes cambiar el mapeado hasta dejarlo sencillamente perfecto.
Ahora bien.. en la k8 tengo entendido que ya mapea individualmente cada cilindro por lo que no tendria que tener problemas pero la verdad no se...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo nunca instalé el Gipro, así que no me hagas mucho caso, :oops: pero si el redestrictor y creo que una cosa no tiene mucho que ver con la otra.

O sea, con el tema de las falsas explosiones y pequeños traqueteos, lo suyo es retocar la inyección y subir la riqueza en bajos , aprox. un 10 %

Si además quieres "deslimitar" la moto en las marchas que lo está ( o sea, todas menos 4º y la 5º) lo suyo es el Gipro o el re-animator :mrgreen:
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

por las dudas que te interese el GIpro, el domingo termina la fecha limite para hacer el pedido que estoy organizando, ya somos veintipico y te ahorras unos 20 o 25 euros, que da por 105 euros en tu casa. Si estas interesado mandame un privado con tus datos, NOMBRE COMPLETO- NICKNAME O SOBRENOMBRE EN EL FORO - DIRECCION - CODIGO POSTAL Y CIUDAD - Y DATOSS DE LA MOTO (EJ. DL 650 - Y COLOR DE LOS NUMEROS DIGITALES DEL GIPRO, EN AZUL O EN ROJO) Y TU NUMERO DE MOVIL PARA CONTACTAR EN CUALQUIER CASO. Saludos y vssss de cualquier manera.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “MOTOR”