malestas givi e41
-
- Conocido
#1 malestas givi e41
Pues que estoy pensando en ponerle a la v las malestas, me gustan mucho la givi e41, a parte de todos los comentarios que he leido por quí, pero me asaltan dos dudas. La primera es que si son incómodas para el pasajero ya que casi siempre voy acompañado. La segunda es que si con las maletas puestas resulta mas complicado poner el caballete central. Por las fotos creo que no, pues pienso que existe suficiente espacio para meter bien la mano en el asa, pero no he visto nunca estas maletas puestas en la v.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y felices fiestas.
Un saludo, agu v´sssss
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y felices fiestas.
Un saludo, agu v´sssss
-
- V.I.P.
En cuanto al pasajero, te digo que le costará un pelín subirse, ya que se va a encontrar con baúl y maletas, pero una vez encima no tendrá ningún problema
De todas formas, si no fuese cómoda, mira un poquito que hay un post de cómo retrasar las maletas y darle un poco más de espacio al pie.
Pero ya te digo, mi artillera es de las que son un poco quisquillosas (ssssssss que no se entere por Dios .... que me mata ), y ella fue muy cómoda en nuestras vacaciones por Pirineos este verano
En cuanto a lo de subirla al caballete central, creo que no tendrás más problema que el extra de peso que le vas a meter, por lo demás tienes suficiente espacio para coger el asa
Un saludo y que las disfrutes, que son un gran producto y muy cómodo por lo de la ventanita
De todas formas, si no fuese cómoda, mira un poquito que hay un post de cómo retrasar las maletas y darle un poco más de espacio al pie.
Pero ya te digo, mi artillera es de las que son un poco quisquillosas (ssssssss que no se entere por Dios .... que me mata ), y ella fue muy cómoda en nuestras vacaciones por Pirineos este verano
En cuanto a lo de subirla al caballete central, creo que no tendrás más problema que el extra de peso que le vas a meter, por lo demás tienes suficiente espacio para coger el asa
Un saludo y que las disfrutes, que son un gran producto y muy cómodo por lo de la ventanita
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
gracias por la respuesta, lo de subirse no me preocupa tanto, ahora con el baúl no le cuesta ningún trabajo, y con 1.78 que mide no creo que tenga problemas. Si me dices que una vez subida no hay problema eso ya me anima bastante. Gracias por la respuesta.
Un saludo, agu v´sssss
Un saludo, agu v´sssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
buenas compañero, mira mi novia no es que sea muy alta, y a la hora de subirse si es verdad que es algo mas complicado, pero una vez arriba va como en un sofa. Y lo del caballete, pues lo mismo que te dicen, sin ningun problema.
V' ssss
V' ssss
-
- V.I.P.
Siento ser yo el portador de las malas noticias.
Lo del caballete no hay ningun problema
Lo de la artillera... Al parecer, según mi artillera (yo lo he visto) la maleta le queda demasiado pegada a la pierna y le incomoda algo. Imagino que todo depende de la persona
Lo del caballete no hay ningun problema
Lo de la artillera... Al parecer, según mi artillera (yo lo he visto) la maleta le queda demasiado pegada a la pierna y le incomoda algo. Imagino que todo depende de la persona
a vivir que son 2 dias
-
- Conocido
no se lo que voy a hacer. Ayer hablando con un amigo me dijo lo mismo que rosendo, que le molestaban un poco, y mi parienta tiene las piernas mu largas. No se si esperar hasta ver una en persona, de todas maneras hasta jerez no me van a hacer falta.
Gracias por las respuestas, pero que complicao es esto!!!!!
un saludo, agu v´sssss
Gracias por las respuestas, pero que complicao es esto!!!!!
un saludo, agu v´sssss
-
- Cansino
Hola aguopti,
Mi compañera mide 1,82 y nunca se ha quejado de falta de espacio para las piernas o los pies, pero también es cierto que nunca hace más de 100 ó 150km de un tirón.
Para subirla a caballete no tendrás problema pero bajar o subir a la moto es una "operación" un pelo más complicada. Para evitar sustos lo que hago es antes de bajar, despliego la pata de cabra, la apoyo, bajo, y después, cuando ya estoy "fuera", la subo al caballete.
Saludos
Mi compañera mide 1,82 y nunca se ha quejado de falta de espacio para las piernas o los pies, pero también es cierto que nunca hace más de 100 ó 150km de un tirón.
Para subirla a caballete no tendrás problema pero bajar o subir a la moto es una "operación" un pelo más complicada. Para evitar sustos lo que hago es antes de bajar, despliego la pata de cabra, la apoyo, bajo, y después, cuando ya estoy "fuera", la subo al caballete.
Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Yo idem, pero aún sin maletas siempre apoyo la pata de cabra que nunca se sabe...egoskor escribió:Hola aguopti,
Saludos
Nunca he llevado artillero con maletas...jajaja ...pero pienso que una persona atrás puede ir cómoda...igual influye algo el tipo de soporte...ninguno habéis comentado si lleváis el original o el Quicklock...
-
- Nuevo
Con la artillera no tendras ningun problema, unicamente a la ora de montarse i o bajar, pero una vez le coges el punto todo son comodidades. Lo de los estribos depende mucho de la posicion del pie pero no es ningun problema.
Yo no me lo pensaria ganas mas de lo que pierdes.
Unas V´ssss
Yo no me lo pensaria ganas mas de lo que pierdes.
Unas V´ssss