II CAT-çotada 2008 (ruta y punto de encuentro)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Venga, de momento uno mas para la calçotada. Tengo la esperanza que faltando tanto a lo mejor se apunta alguna "artillera"
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- seveyn
- Administrador
-? -? -? -? -? -?hudsin escribió:Venga, de momento uno mas para la calçotada. Tengo la esperanza que faltando tanto a lo mejor se apunta alguna "artillera"
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Tímido
:-1 yo me quiero apuntar :-1 :-1 y si me lo permitiis lo pondre en el foro http://cerdanyamotards.forogratis.es :-5 tambien queremos hacer una calçotada :ch) decirme si no teneis inconveniente tambien nos apuntamos algunos con vuestro permiso amigos
¿Qué sentido tiene correr cuando no tienes prisa en llegar?.......... LLEGAR TARDE ,PERO LLEGAR .
-
- Conocido
que sean 2 novatos mas desde las tierras de la tramuntana, la artillera eso de los calçots tampoco no le va muxo, confirmaremos mas alante, pero contad que si :-:;Z29
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
-
- V.I.P.
Hola compis de cataluña
Soy de Bilbao y en esas fechas quizas esté de vacaciones. NO puedo confirmar todavia.
NO habrá ningún problema si me apunto y claro ... si no es mucho pedir en cuanto confirme ... podríais buscarme un alojamiento por la zona??
Bueno no adelatemos acontecimientos. Os mantendré informados.
V´ss
Soy de Bilbao y en esas fechas quizas esté de vacaciones. NO puedo confirmar todavia.
NO habrá ningún problema si me apunto y claro ... si no es mucho pedir en cuanto confirme ... podríais buscarme un alojamiento por la zona??
V´ss
- BooleanA
- Cansino
jbrodo escribió::-1 yo me quiero apuntar :-1 :-1 y si me lo permitiis lo pondre en el foro http://cerdanyamotards.forogratis.es :-5 tambien queremos hacer una calçotada :ch) decirme si no teneis inconveniente tambien nos apuntamos algunos con vuestro permiso amigos
Cuantos más, mejor. No tenemos ningun problema para que lo cuelgues en otro foro
govijo escribió:que sean 2 novatos mas desde las tierras de la tramuntana, la artillera eso de los calçots tampoco no le va muxo, confirmaremos mas alante, pero contad que si :-:;Z29
:-:;Z50
miksar escribió:Hola compis de cataluña
V´ss
Tranqui, es un problema de fácil solución.
- maxipunto
- V.I.P.
que a los maños se lo comento yo y bajamos a comernos tos los calÇots...... de vallls que ya les hemos cogido el gustillo.
maxi y eva dos mas pal apuntalamiento.
saludos
maxi.
al final voy a hacer coleccion de baberos...
maxi y eva dos mas pal apuntalamiento.
saludos
maxi.
al final voy a hacer coleccion de baberos...
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
Que tal si ponemos una lista de inscritos para hacernos una idea de la gente que va.
NO hacemos más que apuntarnos pero ... al final, seremos ... la leche de gente. Cuantos más mejor.
Más que nada para ir a comer por ahí, habrá que decir cuantos vamos.
V´ss
NO hacemos más que apuntarnos pero ... al final, seremos ... la leche de gente. Cuantos más mejor.
V´ss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
la tienes al final del primer mensaje de este post :-3miksar escribió:Que tal si ponemos una lista de inscritos para hacernos una idea de la gente que va.
V´ss
-
- Conocido
Bueeeenas, que hay que hacer para apuntarse?, me gustaria que fuera mi primera quedada, aquel fin de semana voy de noche, pero sabiendo a ciencia cierta la ruta y el sitio me gustaria conocer a toda esta buena gente que se mueve por este foro. Ya direis algo
- BooleanA
- Cansino
blas escribió:Bueeeenas, que hay que hacer para apuntarse?, me gustaria que fuera mi primera quedada, aquel fin de semana voy de noche, pero sabiendo a ciencia cierta la ruta y el sitio me gustaria conocer a toda esta buena gente que se mueve por este foro. Ya direis algo
Hola blas, una vez tengamos la ruta y lugar de la calçotada, lo pondremos en el primer mensaje del post.
Cuantos vendreis?
:-:;Z28
-
- Cansino
UMMMM, 17 de febrero, habran pasado ya casi tres meses de mi operacion, se me ocurren muchas formas de celebrarlo, ;-) pero esta me seduce, si mi pierna me lo permite os haremos una visita.
Por supuesto en moto, si no, no voy.
Por supuesto en moto, si no, no voy.
Dl 1000 k5. azul.
-
- V.I.P.
Yo quiero, yo quiero...
Apuntame a mi y mi artillera
Una pregunta, pueden venir otro tipo de motos o sólo es para Vstrom?
Apuntame a mi y mi artillera
Una pregunta, pueden venir otro tipo de motos o sólo es para Vstrom?
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
mmmm,.... no se no se,.... habiamops pensado en limitar a solo Vstroms, pero dado a que no todo el mundo tiene el buen gusto que tenemos nosotros pues que co*ones! que se venga quien quieranikko escribió: Una pregunta, pueden venir otro tipo de motos o sólo es para Vstrom?
Es groma,.... puede venir quien quiera tenga la moto que tenga, eh,.... :ch)
-
- V.I.P.
Hecho, pues lo paso por email a mis colegasboolean escribió:nikko escribió: Una pregunta, pueden venir otro tipo de motos o sólo es para Vstrom?
Es groma,.... puede venir quien quiera tenga la moto que tenga, eh,.... :ch)
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
- bdnstrom
- Pesao
Apuntar dos mas para esa fabulosa Caçotada que al ser domingo la artillera tambien se apunta.
Saludos y Felices Fiestas para todos.
Saludos y Felices Fiestas para todos.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- HansLeMans
- V.I.P.
Me parece que esta vez nos quedaremos sin poder asistir chic@s...
En principio tenemos un compromiso un tanto lejos de nuestras tierras o sea que a menos que pase algo (espero que no) pues no asistiremos.
Lo digo por adelantado:
QUE LO PASÉIS DE COÑA!!
Saludos y felices fiestas
En principio tenemos un compromiso un tanto lejos de nuestras tierras o sea que a menos que pase algo (espero que no) pues no asistiremos.
Lo digo por adelantado:
QUE LO PASÉIS DE COÑA!!
Saludos y felices fiestas
AMM 14.658
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
supongo que hasta la semana antes hay tiempo pero no os durmais pq con tanta gente tenemos que dar un numero aproximado al restauranteVMAN-GIRL escribió:Nos gustaría asistir, tengo ganas de veros ya que a la cavatrom no pudimos venir , pero de momento no podemos confirmar nada, hasta que dia hay tiempo para confirmar asistencia?
Besos, ;-)
- alucinamaripili
- Cansino
Nosotros tenemos pendiente reparar la V, pero nos encantaría.....ya diremos ....e iremos siguiendo el fil.....
Disculpen que no me levante...