Viaje relampago a Andorra

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
viccs
Tímido
Tímido

#1 Viaje relampago a Andorra

Mensaje por viccs »

Hola amigos del club este sabado nos vamos tres colegas a Andorra. :-/
Vamos a ver que encontramos que merezca la pena comprar , para nuestra montura y para nosotros. Tengo entendido que en Motocard tengo que preguntar por David ,si no me equivoco. Luego pasare por AMR y por ultimo por Motocenter aunque la ultima vez que pase por esta ultima tienda no tengo muy buen recuerdo aunque anteriormente era la tienda que consideraba yo mejor de toda Andorra :evil: .
Si me quereis indicar algun consejo o advertencia podeis contestar a este tema ya que ahora hace como un año que no voy por eso lugares de paseo de visa , ya que ando como la mayoria de este pais, osea con la cuenta tiesa, pero creo que la vida esta para disfrutarla y hay que vivir al dia porque mañana no sabemos donde estaremos. :-:;Z48 .
Vamos a salir temprano para llegar a hora de abrir las tiendas y esperemos que el tiempo no nos juegue una mala pasada y no nos estropee el dia :-6 y podamos comprar sin mojarnos.
Gracias y solo mandar un saludo afectivo a la familia de nuestro compañero caido ;-7 que estaran pasando unos momentos dificiles.D.E.P.
angelnegro73
Conocido
Conocido

Mensaje por angelnegro73 »

UFFF POS YO VIAJO JEJEJ CASI EN DIRECCION CONTRARIA ESE MISMO DIA Y NO ES POR NAAA .-6

PERO DA LLUVIA :-:;Z7
VIVE Y DEJA VIVIR
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Viccs, David ya no trabaja en Motocard.
Había otras dos personas de contacto pero ahora no me acuerdo del nombre.
A ver si alguien te lo puede indicar.
Salut! :ch) :ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Si es para la moto no sé qué decirte que no sepas tú ya, pero si buscáis prendas a buen precio de temporadas anteriores de la marca Richa debéis ir a Motoland... que está no mucho antes de llegar a EL TARTER a mano izquierda (unas pocas casas seguiditas pero no dentro de núcleo urbano) y es en color amarillo y negro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
viccs
Tímido
Tímido

#5 Viaje relampago a Andorra

Mensaje por viccs »

Gracias por vuestros apuntes . :-:;Z48
Esperare haber si alguien sabe por quien tengo que preguntar en Motocard. -?
Algo habia oido de que muy buen tiempo no ivamos a tener. :-6
Chao y un saludo :wa) y cuidado en la carretera .
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

la ultima vez que subi con un amigo a andorra, fue en septiembre, nos cayo, una!!!!!!!!! en TARREGA, a unos 30 km de casa dimos la vuelta, no merece la pena ponerse empapado, y rodar con peligro, habiendo tantos dias por delante y con mucho mejor tiempo, lo que nos ocurre es que puede mas la ilusion que otra cosa........y las ganas de subir.espero que te haga buen dia, por lo menos que no llueva.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

PapaToni escribió:Viccs, David ya no trabaja en Motocard.
Había otras dos personas de contacto pero ahora no me acuerdo del nombre.
A ver si alguien te lo puede indicar.
con mucho gusto:
preguntar por CATI o por RAFA.
de todas maneras si no os pueden atender ellos, cualquier otro empleado de la casa os servirá bien.
no olvideis presentaros como miembros del CLUB VSTROM para tener un trato especial en el precio (siempre que no sean articulos rebajados o de oferta)

si me dais un toque por telèfono (ocho-cuatro-tres-seis-cinco-uno)veré de tomarnos unas cervecitas juntos.
chaus !!!
Última edición por Mamut el 20 Dic 2007 19:05, editado 1 vez en total.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ése es mi Jaume...
:wa)
Por cierto, la semana próxima el Principado recibirá la visita de un tal Guriek.
A ver como podemos hacer para agasajarlo como es debido.
Ya hablaremos.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

PapaToni escribió:Por cierto, la semana próxima el Principado recibirá la visita de un tal Guriek.
A ver como podemos hacer para agasajarlo como es debido.

neng: lo siento. el 26 me voy de Andorra hasta el cinco o el seis (o el 7 o el 8 si me alarga la pasta)
viccs
Tímido
Tímido

#10 Viaje relampago a Andorra

Mensaje por viccs »

Gracias Mamut por tus indicaciones :lol: espero encontrar lo que ando buscando, aunque el tiempo :-:;Z24 nos va a jugar una mala pasada y vamos a tener que ir con coche ;-1 ,pero mirandolo por la parte buena vamos a poder cargar mas.
Felices fiestas a todos :-:;Z28 y cuidado con la carretera :-:;Z27 .
Espero te vayan bien las vacaciones y por la pasta que no sea que paga visa :mrgreen: y haber si te puedo llamar y tomamos unas birras :ch) .
Un saludo y gracias :wa) .
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”