cubrecarter

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yoluis
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#1 cubrecarter

Mensaje por yoluis »

Buenas,

alguien sabe de algun tutorial o fotos de como instalarlo???

Vsss.
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alucinamaripili
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#2

Mensaje por alucinamaripili »

Pués yo lo compré para ponerlo yo mismo, pero tiene truco...tienes que comprar también las barras protectoras porque va cogido a uno de los tubos por la parte de delante con el tornillo más largo que hay en el paquete que se suministra. En las instrucciones y con letra pequeña dice que necesitas el repuesto y la referencia. (Suponiendo que hables del cubrecarter de Suzuki oficial).
PapaToni
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#3

Mensaje por PapaToni »

Qué cubrecárter es?
El original Suzuki, que es el mismo que el SW-Motech?
Supongo que hablamos de la DL650, no?
Mira en la web de SWMotech y busca el pdf con las instrucciones.
Para el montaje paso a paso con fotos mira aquí en este enlace del foro francés:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/1 ... index.html
Suerte y ya nos contarás.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Pon fotos luego y comparte con nosotros si te has encontrado alguna incidencia digna de resaltar.
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#4

Mensaje por PapaToni »

alucinamaripili escribió:Pués yo lo compré para ponerlo yo mismo, pero tiene truco...tienes que comprar también las barras protectoras porque va cogido a uno de los tubos por la parte de delante con el tornillo más largo que hay en el paquete que se suministra. En las instrucciones y con letra pequeña dice que necesitas el repuesto y la referencia. (Suponiendo que hables del cubrecarter de Suzuki oficial).
Cierto.
Ahora no encuentro el enlace, pero me suena que se podía poner sin barras.
Si las barras que tienes son de la marca GIVI mira este enlace para hacerte la adaptación:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/R ... sabot.html
Salut! :ch) :ch)
yoluis
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#5

Mensaje por yoluis »

gracias!

el cubrecarter suzuki y tengo las barras de proteccion suzuki imprescindibles para instalarlo.
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angel
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#6

Mensaje por angel »

Pues lo mejor es seguir las explicaciones de las instrucciones
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
masenco
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#7

Mensaje por masenco »

Si tienes el cubre carter y el protector del motor oficial de Suzuki , no tienes ningún problema, solo sigue las instrucciones y pon cuidado en el par de apriete de cada tornillo, yo que no tenia dinamométrica en ese momento aplique la técnica del buen mecánico , que es "antes roto que flojo" .
vitronico
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#8

Mensaje por vitronico »

Yo lo instalé ayer....
te cuento:
Quitas el reposapiés derecho(de los 2 tornillos allen). reservar.
Haces lo mismo con el izquierdo. Reservar.
Quitas la "patacabra" de los dos tornillo hexagonales que lleva por debajo y hacia dentro de la moto.Reservar.
Quitas el tornillo largo que hay debajo y que sujeta el motor por la parte de abajo.
Lo cambias por el que viene con el cubrecarter, poniendo la misma tuerca que llevaba y el casquillo del cubrecarter, poniendo ya en la parte de la tuerca, entre esta y el casquillo la "u" alargada que sujetará el cubrecarter por la parte que nada más tiene un agujero.
Vuelves a montar el caballete lateral, pero esta vez con los dos tornillos que trae el kit del cubrecarter. (Hexagonal de M12)Cuando lo pongas tienes que poner entre la cabeza del tornillo y el chasis (donde se sujeta el caballete) la "U" del cubrecarter con los dos agujeros pasdando éstos.
Vuelves a montar ambos reposapiés.
A partir de ahí es fácil, montar las tuercas con los silent-blocks de goma intercalados en las ranuras del cubrecarter... Lo más dificil es la instalación de la "u".
Nota, el peaso bestia que montó mi "patacabra", le debió meter dos litros de pasta para que no se aloje, ya que me costó un huevo aflojar los 2 tornilos de M12 originales.
Ojo que le paso de los tornillos (Por si teneis que cambiarlos alguna vez, no es el normal, si no M12 paso fino.
Otra, es que cuando vas a montar la u, los tornillos hexagonales cuesta mucho por que te molesta la propia "U" o bien el caballete central. Te recomiendo que la apoyes en la pared con una marcha puesta, al no estar el caballete trabajarás mejor.
Espero que te sirva...
Salu2 y Vsss
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PS: Cuidadin ahí fuera...
yoluis
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#9

Mensaje por yoluis »

Si no es mucho pedir, que llaves hacen falta??? fijas planas?? de tubo??? que numeros???no quiero encontrarme con media moto desmontada y sin las llaves necesarias...

Gracias!!
vitronico
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#10

Mensaje por vitronico »

Ufff.
De todo no me acuerdo, las allen de 6, creo que 13,14,15,17, mejor de vaso, que están algunos con fija-tornillos.
Además, para el tornillo largo (El que sujeta el motor por debajo) te harán falta dos, una para la cabeza dle tornillo y otra para la tuerca, que si no gira...
Salu2
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
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