Pantalones para altos y...."no delgados"
-
- Conocido
#1 Pantalones para altos y...."no delgados"
Pues eso, que necesito pantalones pero "especiales"
Os comento que tengo unos Richa 4xL (si si...tengo q adelgazar) y el problema es el siguiente...
Casi no puedo respirar (eso cogiendo una talla mas solucionao) pero el principal problema es que...con 1.90cm que mido...me queda un pelin corto, no para andar...pero montado en la V.....con bota d un palmo d alta mas o menos....se me sube hasta alli y me congelo las espinillas
Alguien sabe alguna marca q sean excesivamente largos? (mi artillera dice q es porque suelo vestir con ropa ancha..tipo rapero...y todo lo veo corto)
pero mis espinillas dicen lo contrario! :wa)
Os comento que tengo unos Richa 4xL (si si...tengo q adelgazar) y el problema es el siguiente...
Casi no puedo respirar (eso cogiendo una talla mas solucionao) pero el principal problema es que...con 1.90cm que mido...me queda un pelin corto, no para andar...pero montado en la V.....con bota d un palmo d alta mas o menos....se me sube hasta alli y me congelo las espinillas
Alguien sabe alguna marca q sean excesivamente largos? (mi artillera dice q es porque suelo vestir con ropa ancha..tipo rapero...y todo lo veo corto)
pero mis espinillas dicen lo contrario! :wa)
- pisatxarkos
- V.I.P.
Tendras que irte a alaguna marca made in USA alli si tienen este tipo de tallas ya que hay muchos moteros XXXL, y más.
Mira ICON; Joe Rocket, y alguna mas que hay por alli.
Mira ICON; Joe Rocket, y alguna mas que hay por alli.
Saludos
-
- Cansino
Hombre, yo no soy tal alto como tu, me quedo en 1,87, pero cuando compré los pantalones en el Aldi, quedaban 1 o 2 tallas por encima de la mia, y eso que estoy fondón. Por lo que cuestan, acércate cuando salga una oferta (supongo que las del Lidl serán de tallas similares) y te los pruebas a ver que tal.
Como te digo, compré los mios en Aldi. Llego, pillo la talla más grande que había y tuve que bajar 1 o 2 tallas, que eran inmensos y muy largos. Se ve que esos alemanes son muy grandes.
Como te digo, compré los mios en Aldi. Llego, pillo la talla más grande que había y tuve que bajar 1 o 2 tallas, que eran inmensos y muy largos. Se ve que esos alemanes son muy grandes.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Yo por ayudarte, lo único que puedo hacer es comprarnos unos iguales, y te doy los dos trozos de piernas que le tengo que cortar a los mios en la Retoucherie De La Manuela.................¡¡ es que mi 1'62 !!
Un abrazo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-P.D: ¡ Qué yo me ofrecío, que conste !!!
Un abrazo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-P.D: ¡ Qué yo me ofrecío, que conste !!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
No lo se seguro, pero si lo comentais con Seveyn, su motero preferido hace como 2 metros muuuuuuuy largos y me parece que lleva pantalones (bueno, eso seguro) de moto. A ver si os dice que marca son.
.
.
.
.
.
Pero es que JPepe es muuuuuuuuuy largo, el tio.
.
.
.
.
.
Pero es que JPepe es muuuuuuuuuy largo, el tio.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- J-Pepe
- Moderador
Aquí el de los dos metros... ...De entrada te doy el mismo consejo que EfeDl, mírate los Evolution, que en la misma talla tiene largos diferentes. Yo no tengo experiencia en esa marca, pero ademas de con EfeDl, estube hablando en Arguís con un chaval de Barcelona que mide 2.05 y pudo elegir el largo.
En mi experiencia, tengo unos Richa como tú y en verano te los dejas desabrochados de la pierna y es un lujo, pero ahora en invierno...yo lo que hago es, bien abrochaditos y por dentro de la bota, así no entra nada de aire.
Los Garibaldi son un poco mas largos y anuque al subirme a la moto se van para arriba, no suben de la bota, no tengo ninguna queja de esos pantalones, muy buenos.
Los Axo no los he probado todavia en invierno, pero por longitud, perfectos, incluso montado en la moto.
En mi experiencia, tengo unos Richa como tú y en verano te los dejas desabrochados de la pierna y es un lujo, pero ahora en invierno...yo lo que hago es, bien abrochaditos y por dentro de la bota, así no entra nada de aire.
Los Garibaldi son un poco mas largos y anuque al subirme a la moto se van para arriba, no suben de la bota, no tengo ninguna queja de esos pantalones, muy buenos.
Los Axo no los he probado todavia en invierno, pero por longitud, perfectos, incluso montado en la moto.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- gabri_35
- Cansino
Hola a todos, si quereis pantalones marca evo en esta web los tienes, son recomendables http://www.motoaccess.es
y los pantalones Garibaldi aqui http://www.mundomoto.es
Saludos Vsssssssss
y los pantalones Garibaldi aqui http://www.mundomoto.es
Saludos Vsssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Menuda conversación de ALTURA :-4 :-4 :-4 :-4J-Pepe escribió:Aquí el de los dos metros... ...De entrada te doy el mismo consejo que EfeDl, mírate los Evolution, que en la misma talla tiene largos diferentes. Yo no tengo experiencia en esa marca, pero ademas de con EfeDl, estube hablando en Arguís con un chaval de Barcelona que mide 2.05 y pudo elegir el largo...