Comida navideña Comando Levante
- spauser
- V.I.P.
SE RUEGA SE TENGA EN CUENTA QUE SEVEYN Y KAPRI_8 VENDRÁN A LA COMIDA... Y AL ALMUERZO TAMBIÉN (anda que se pierden una estas dos )
Y POR FAVOR ATENDED TAMBIÉN A LA DEMANDA DE ARLOC, CREO QUE AL FINAL VIENE ACOMPAÑADO... EN CUALQUIER CASO POR PRIVADO OS LO ACLARARÁ.
NO SÉ PARA QUÉ LECHES HABLO EN PLURAL SI EL CIRIO PASQUAL LE HA CAÍDO A DANILOP
Perdonad las mayúsculas, color y tamaño de la letra pero espero que así se tenga en cuenta a tiempo ;-)
Y POR FAVOR ATENDED TAMBIÉN A LA DEMANDA DE ARLOC, CREO QUE AL FINAL VIENE ACOMPAÑADO... EN CUALQUIER CASO POR PRIVADO OS LO ACLARARÁ.
Perdonad las mayúsculas, color y tamaño de la letra pero espero que así se tenga en cuenta a tiempo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Bueno, confirmo el menú de las chicas del centro de España..
- spauser (1) -------------------------------> DORADA EN SALSA VIZCAÍNA
- lagartijo (1) -------------------------------> ENTRECOT (pido yo por lagartijo, sé que pedirá eso)
- Saragatakv y artillera (2) ---------------- un entrecot y una dorada.
- Borosalva y ¿ARTILLERA? ( ¿1 ó 2? ) ------------una dorada y?? no se sabe
- Lorrak (1) --------------------------- CARNAZAAAA - ENTRECOT
- screwy & sita (2) --------------->CARNE, Y PESCADO ( 1 DE CADA)
- guiver y artillera (2)------------->CARNELLLLL..ke sean dos
- danilop (1) ---------------------->CARNE(ENTRECOT)
- elbinguero y Nuria (2) ----------> CANNE (ENTRECOT) si puede ser, como el de Pali jaja
- Leth (1)---------------------------> CHICHI (ENTRECOT)
- Arloc (2)
- fjllopis y Merche (2) --------------uno de cada
- manolín (1)
- Batistet (1 )
- Rogelio y Joanna (2) -----------Uno de mar y otro de monte
- Jenaro (1)---------------------- Para mi entrecot y del grande
- Eddy (1) --------------------------> Pescadito (Dorada)
- Palistrom (1) .......... Entrecôt. (A ser posible con salsa de trufas y setas negras, sobre cama de foie y reduccion de Pedro Ximenez..., si nooo, pues patatas.)
- Gonzo y artillera (2) --------------uno de cada
- Ruedaslisas y Toñí ( 2 entrecot a lo PALISTROM)
- Vpablos y Minastrom (2) ----------------> digo yo que para variar él chichi y ella chacha (uséase, pescao para la señorita)
- seveyn & kapri_8 (2) --------------------> las dos quieren chichi
Asina que endemementos Arloc es quien queda en duda sobre qué come... porque venir viene.
- spauser (1) -------------------------------> DORADA EN SALSA VIZCAÍNA
- lagartijo (1) -------------------------------> ENTRECOT (pido yo por lagartijo, sé que pedirá eso)
- Saragatakv y artillera (2) ---------------- un entrecot y una dorada.
- Borosalva y ¿ARTILLERA? ( ¿1 ó 2? ) ------------una dorada y?? no se sabe
- Lorrak (1) --------------------------- CARNAZAAAA - ENTRECOT
- screwy & sita (2) --------------->CARNE, Y PESCADO ( 1 DE CADA)
- guiver y artillera (2)------------->CARNELLLLL..ke sean dos
- danilop (1) ---------------------->CARNE(ENTRECOT)
- elbinguero y Nuria (2) ----------> CANNE (ENTRECOT) si puede ser, como el de Pali jaja
- Leth (1)---------------------------> CHICHI (ENTRECOT)
- Arloc (2)
- fjllopis y Merche (2) --------------uno de cada
- manolín (1)
- Batistet (1 )
- Rogelio y Joanna (2) -----------Uno de mar y otro de monte
- Jenaro (1)---------------------- Para mi entrecot y del grande
- Eddy (1) --------------------------> Pescadito (Dorada)
- Palistrom (1) .......... Entrecôt. (A ser posible con salsa de trufas y setas negras, sobre cama de foie y reduccion de Pedro Ximenez..., si nooo, pues patatas.)
- Gonzo y artillera (2) --------------uno de cada
- Ruedaslisas y Toñí ( 2 entrecot a lo PALISTROM)
- Vpablos y Minastrom (2) ----------------> digo yo que para variar él chichi y ella chacha (uséase, pescao para la señorita)
- seveyn & kapri_8 (2) --------------------> las dos quieren chichi
Asina que endemementos Arloc es quien queda en duda sobre qué come... porque venir viene.
-
- Asiduo
:-4 Por alusiones:spauser escribió:SE RUEGA SE TENGA EN CUENTA QUE SEVEYN Y KAPRI_8 VENDRÁN A LA COMIDA... Y AL ALMUERZO TAMBIÉN (anda que se pierden una estas dos )
SPAUSER: Asi da gusto..........hacia tiempo que no leia sin gafas y bajando el volumen de los altavoces
Que Arloc viene con su artillera ya lo habia contemplado, a la pareja de Cadiz tambien, pero lo de Seveyn Y Kapri_8 como que no lo habia pillado (y eso que me he recorrido el post entero).
No creo que haya ningun problema, mañana amplio dos plazas mas (33+1?)
A los que hagais la salida matinera, mejor que quedeis en otro sitio, pues en "La Piula" no os abrirán hasta un poco antes de la comida.
BOROSALVA: Con el tanga se viene siempre no? Pero el baile lo haceis los cuatro no?.
Hasta el sábado :-:;Z28 :-:;Z28 :-:;Z44
Saludos,
Dani
Dani
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, danilop, habrá suficiente sitio en el restaurante???
Gonzo, pos ná, ya me dirás ande y cuándo quedamos si no llueve, que yo parece que lleve el agua en la mochila, leches!!!
V'ssss
Gonzo, pos ná, ya me dirás ande y cuándo quedamos si no llueve, que yo parece que lleve el agua en la mochila, leches!!!
V'ssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Moncadillo
- V.I.P.
No pasa nada en que entremos lo 34 los demas a comer a casa.Eddy escribió:Bueno, danilop, habrá suficiente sitio en el restaurante???
V'ssss
-
- Asiduo
[shadow=red]Al final lo reservo en exclusiva y que monten un escenario para el baile de los elfos [/shadow]jenaro escribió:No pasa nada en que entremos lo 34 los demas a comer a casa.Eddy escribió:Bueno, danilop, habrá suficiente sitio en el restaurante???
V'ssss
:ch) :ch) :ch)
Saludos,
Dani
Dani
- crosby
- Cansino
Un saludo a todos me presento por primera vez en la zona de valencia y alrededores. espero que la proxima comida ó salida pueda apuntarme con vosotros esta ya es tarde y de todas formas no puedo tengo el dia completo un saludo a fjllopis y para el resto ya nos veremos algun dia por esas quedadas. :wa) :ch)
- guiver
- Cansino
BUENOS DIAS GONZO!!!!!!!!.
Ya falta menos para la fiestuki ;-3 .
SALUDOS GUIVER VSSSS1000.
Ya falta menos para la fiestuki ;-3 .
SALUDOS GUIVER VSSSS1000.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
- seveyn
- Administrador
Dani, mis disculpas.
Te he enviado dos correos-e, pero no deben haberte llegado, misterios de la "informástica"...eso o que los hados no querían que comiese ese día, jejeje.
por cierto, ¿Quienes son los cuatro que harán el bailecito ?, es para preparar la cámara, jejeje
Te he enviado dos correos-e, pero no deben haberte llegado, misterios de la "informástica"...eso o que los hados no querían que comiese ese día, jejeje.
por cierto, ¿Quienes son los cuatro que harán el bailecito ?, es para preparar la cámara, jejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
hola seveyn,si quieres ver el bailecito :-:;Z13 pasate por el post :asi de serio es el komando levante... mas ke nada, pa ke no te atragantes al verlos en directo.
nos vemos el sabado!!
nos vemos el sabado!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Menudo canchondeito que nos traemos, no si tendremos que hacerlo y todo. JA,JA,JA... :-:;Z36
- Moncadillo
- V.I.P.
Si si mucho cachondeo pero al final na de na seguro ni tanga ni braguero de vieja
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Si no se hace, que no sea por mi, que si hay que ir, se va...pero ir pa na, es tonteria, JA;JA;JA...
- Moncadillo
- V.I.P.
Bueno lorrak nos vemos el sabado a la hora de comer cuidate un saludo
- palistrom
- V.I.P.
No juarrrr... que las risas con la comida son traicioneras...
Eso tiene que ser antes de comer, para abrir boca....
juas, juas juas... es que he puesto abrir boca y me han venido a la cabeza los tangas y... jajajajajajaja
Eso tiene que ser antes de comer, para abrir boca....
juas, juas juas... es que he puesto abrir boca y me han venido a la cabeza los tangas y... jajajajajajaja
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- borosalva
- V.I.P.
Pasaremos lista antes de hacer el bailecito, eso si, si no somos el cuarteto nada de nada, pq ni Gonzo ni Leth se han pronunciado
A que sitio vais a ir a almorzar?? pq la Piua esta cerrado para almuerzos no?? yo si acabo pronto de mis tareas me pasare.
Saludos
A que sitio vais a ir a almorzar?? pq la Piua esta cerrado para almuerzos no?? yo si acabo pronto de mis tareas me pasare.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- guiver
- Cansino
Amos a ver:
Yo no tengo aun mu claro lo del amigo invisible de la artillera,entonces he aki mi pregunta....LAS ARTILLERAS TIENEN KE HACER TAMBIEM EL INVISIBLE??????????? .
Guenas boro komo llevas la coreografia del año????jejejejejeje..
SALUDOS PER A TOTS GUIVER VSSSS1000
Yo no tengo aun mu claro lo del amigo invisible de la artillera,entonces he aki mi pregunta....LAS ARTILLERAS TIENEN KE HACER TAMBIEM EL INVISIBLE??????????? .
Guenas boro komo llevas la coreografia del año????jejejejejeje..
SALUDOS PER A TOTS GUIVER VSSSS1000
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
- gonzo
- V.I.P.
todo el mundo tiene que llevar el paquetito (regalo eeehhhh) las artilleras tambien, o sino eso es lo que yo he entendido, si no es asi, vendo regalito a precio modico en buen estado, empaquetado y "to"
yo os voy a hacer la coreografia invisible :D :D
¿si no llueve va a salir alguien con la moto? y nos hacemos un homenaje almuerceril del ocho.
y si no pues aprovecho que no esta el nano y me voy a hacer las compras de navidad, :-:;Z14
yo os voy a hacer la coreografia invisible :D :D
¿si no llueve va a salir alguien con la moto? y nos hacemos un homenaje almuerceril del ocho.
y si no pues aprovecho que no esta el nano y me voy a hacer las compras de navidad, :-:;Z14
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- seveyn
- Administrador
Amo a vé, amo a vé, que mestán ustedes :-:;Z47 ....
Yo no voy en moto, por lo que no considero que vaya de motera.
Mi acompañante, no va en moto, (lógico ), por lo que no es artillera.
Peeero, ya tengo los regalitos...así que, una de dos, o lo hacemos todos, (lo del regalo, eh?que ya nos vamos conociendo), o pongo a la venta envueltos y todo los que llevamos...
pdt: Gonzo, te veo subastando los regalitos uno a uno ;-)
Yo no voy en moto, por lo que no considero que vaya de motera.
Mi acompañante, no va en moto, (lógico ), por lo que no es artillera.
Peeero, ya tengo los regalitos...así que, una de dos, o lo hacemos todos, (lo del regalo, eh?que ya nos vamos conociendo), o pongo a la venta envueltos y todo los que llevamos...
pdt: Gonzo, te veo subastando los regalitos uno a uno ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
Tranquila que no hay problema de espacio..........como dije estan montando unn escenario para el espectáculo que algunos están preparando :oops: :oops: :oops:seveyn escribió:Dani, mis disculpas.
Nos vemos el sabado ;-) ah y yo ya he comprado el regalito del amigo invisible
Saludos,
Dani
Dani
- gonzo
- V.I.P.
:-6 :-6 para mañana sabado :-6 :-6 :-:;Z24 :-:;Z24 por lo tanto mi señora unilateralmente ha decidido que: agua=no moto , :D no, que tiene razon que se trata de pasar el dia bien, e ir en moto chopandose, pues va a ser que no.
por lo tanto mañana de tiendas a dejar la visa mas tiesa que la mojama, :D ditas navidades, nos vemos en la comida :-:;Z4 :-:;Z29
si alguien quiere venirse y me deja su tarjeta, dios se lo pagara con unas bonitas cuotas ;-)
por lo tanto mañana de tiendas a dejar la visa mas tiesa que la mojama, :D ditas navidades, nos vemos en la comida :-:;Z4 :-:;Z29
si alguien quiere venirse y me deja su tarjeta, dios se lo pagara con unas bonitas cuotas ;-)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- spauser
- V.I.P.
Desde luego es que es para daros ondondadas de ostias en la cabeza :-:;Z12 (sin acritud)
¿PEro cómo se os puede pasar por la cabeza la simple duda de si las artilleras llevan o no regalo?????? ¿Acaso no son personas? Imaginaros que estamos todos haciendo el tontarra con lo del amigo invisible y las mujeres con cara de pocas alegrías viendo cómo ellas a pasar la mano por la pared... la cabeza, aparte de dar más altura también está para pensar!!! :-:;Z48
No lo digo cabreado, faltaría más, lo digo realmente sorprendido de que no lo tuviéraris claro sin especificarlo :-:;Z47
.
.
.
¡¡¡Seveyn, pon orden!!! :-:;Z25
¿PEro cómo se os puede pasar por la cabeza la simple duda de si las artilleras llevan o no regalo?????? ¿Acaso no son personas? Imaginaros que estamos todos haciendo el tontarra con lo del amigo invisible y las mujeres con cara de pocas alegrías viendo cómo ellas a pasar la mano por la pared... la cabeza, aparte de dar más altura también está para pensar!!! :-:;Z48
No lo digo cabreado, faltaría más, lo digo realmente sorprendido de que no lo tuviéraris claro sin especificarlo :-:;Z47
.
.
.
¡¡¡Seveyn, pon orden!!! :-:;Z25