Pozi...er futuro terror de las vstrones...MCG.SUZUKI escribió:
Muy guapetes los demás...el peque era Alex ¿no?
Un besete!! :-:;Z9
COMANDO CENTRO: COMIDA DE NAVIDAD 15 DE DICIEMBRE 2007
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
UUUYYY, pues me iré preparando entonces!!...jajajajorjo007 escribió:Pozi...er futuro terror de las vstrones...MCG.SUZUKI escribió:
Muy guapetes los demás...el peque era Alex ¿no?
Un besete!! :-:;Z9
Besotes tomat
-
- Cansino
- Contactar:
Muy buenas a todos!
Lo primero y antes de nada: pedir disculpas a Fermán por ni siquiera contestarle a un privado que tuvo la gran bondad de acordarse de mí para tan gran evento como es la comida de navidad del comando centro. Desde aquí Fermán; disculpame, que he tenido un més de Diciembre muy rarito...... Me dí cuenta del mensaje bastante tarde.
Dicho esto, he de decir que es una put... no haber asistido a tal rutita, comia, etc.... con gente como sois todos vosotros: el comando centro.
Siento gran tristeza, un gran día he perdido, ya me vale!!
En cualquier caso, aprovecho ya de paso para desearos a todos unas felices fiestas y que lo paseis todo lo mejor posible, os lo deseo de corazón... Isabel también os lo desea.
Espero que que la póxima que se organice, no haya excusas de ningún tipo por mi parte, ya os digo que Diciembre ha sido un tanto rarito por así definirlo.....
Un abrazo familia.
-David-
Lo primero y antes de nada: pedir disculpas a Fermán por ni siquiera contestarle a un privado que tuvo la gran bondad de acordarse de mí para tan gran evento como es la comida de navidad del comando centro. Desde aquí Fermán; disculpame, que he tenido un més de Diciembre muy rarito...... Me dí cuenta del mensaje bastante tarde.
Dicho esto, he de decir que es una put... no haber asistido a tal rutita, comia, etc.... con gente como sois todos vosotros: el comando centro.
Siento gran tristeza, un gran día he perdido, ya me vale!!
En cualquier caso, aprovecho ya de paso para desearos a todos unas felices fiestas y que lo paseis todo lo mejor posible, os lo deseo de corazón... Isabel también os lo desea.
Espero que que la póxima que se organice, no haya excusas de ningún tipo por mi parte, ya os digo que Diciembre ha sido un tanto rarito por así definirlo.....
Un abrazo familia.
-David-
-
- V.I.P.
No te preocupes que ya surgira otra salidita.
Feliz navidad pareja.
Feliz navidad pareja.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Contactar:
Joerrrr!david_dl650 escribió:No te preocupes que ya surgira otra salidita.
Feliz navidad pareja.
A ver si es verdad eso......
Sino, aunque sea quedamos un día para tomar unas :ch) , pero sin moto, ehhhh! Que aquella vez que quedamos en tu barrio, la vuelta fue un poco....digamos que complicada y eso que iba en coche ....
-
- Cansino
- Contactar:
Pués va a ser que sí!ferman escribió:Eso eso, que yo creo que no nos vemos desde Portugal.zizustrom escribió:.... Espero que que la póxima que se organice .....
Un abrazo familia.
-David-
Felices fiestas.
Joerrrr como pasa el tiempo! Bufffff! Muy rápido y con poco tiempo para rutas últimamente, apenas he probado mis nuevos neumáticos.....
Hay ganas! A ver si liamos una.....
Lo dicho en el anterior mensaje: disculpame por no contestar a tiempo tu invitación; soy un mal educado :oops: Gracias por acordarte de mí, es todo un detalle.
Un abrazo a todos.