¿Se podría acoplar un kit de transmision por correa dentada?
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#1 ¿Se podría acoplar un kit de transmision por correa dentada?
Nos ahorraríamos una pasta en grasa.... y el alegrón para los que no tienen caballete central que tambien cuenta lo suyo.. 

- pisatxarkos
- V.I.P.
Buena pregunta pardiez !!
AL revés si se que se hace hay Harleys con cadena, pero el cambio inverso no tengo ni PI.
A ver si alguien nos dice algo.
AL revés si se que se hace hay Harleys con cadena, pero el cambio inverso no tengo ni PI.
Saludos
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Si los americanos pueden nosotros tambien!pisatxarkos escribió:Buena pregunta pardiez !!
¡No en vano somos los inventores de la siesta!
- Rafastrom
- V.I.P.
Haberlo haylo. Hace mucho, mucho tiempo salió por aquí el invento y precisamente venía de yankilandia, pero nadie se animó porque al cambio el kit salía por 1200 euros. Obviamente por esa pasta cambias muchos kits de arrastre y engrasas lo que haga falta.
-
- Cansino
Si que se puede, hace tiempo salió un post por ahi. Por gusto esta genial pero para ahorrar me parece que no. Habia que hacer algunas modificaciones y homologar el cambio. En total salia por unos 1000-1200 € y las correas se suelen cambiar cada 40.000 kms, más o menos como la cadena de la V-Strom