PARA EL VERANO

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

yeyostrom escribió:Hola, pues mirando mirando, creo que estoy decidido a comprarme un par de UNIK totalmente perforadas,con sus protecciones que ademas son muy ligeras y comodas. Me la probé el otro dia en A Saco. Valen 130 aurelios oficialmente, pero creo que despues de lo que le llevo gastado , tendrá que hacerme una rebajita. Si hacienda no me trata muy mal me las pillo esta misma semana, ya contaré como van.
Un saludo, que ya empieza a apretar el calorcito por aqui abajo.
Hola a todos... igual no aporto nada nuevo; pero comento lo que finalmente he comprado.
Desde que leí el comentario de yeyostrom había ido viendo alguna chaqueta de UNIK y finalmente me he decido por una esta marca.
No tiene un precio desorbitado y las prestaciones y acabados creo que están bastante bien. :P :P
Tiene protecciones en hombros, codos y espalda. :D :D
Y el tejido es fresco, fresco, fresco (tan fresco que como no haga mucho calor, sobre todo a primera y última hora del dia, hay que ponerse el chaleco). Ah!!, el chaleco ya viene con la misma chaqueta. :mrgreen: :mrgreen:
Y en color negro... como a mi me gusta. ;-)
Chaqueta y chaleco:
Imagen
Imagen
Hala... pos ya está !!
:wa) :wa) y Vsssssssss
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Esa, esa es la mia, pero yo la pille en gris plata, que ademas creo que hasta hace de reflectante para el sol.

Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Si, debe hacer de reflectante por que el otro día tuve que dejar que te alejaras por que me molestaba el reflejo del sol en tu chaqueta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Pues yo hoy mismo me he comprado una garibaldi por 100 €. Esta muy guapa negra y plata. Pasa el airecito y lleva todas las protecciones, incluida la de la espalda.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

En la revista LA MOTO de este mes teneis un informe de 28 cazadoras para el summer.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Vale a ver, I need some link. :-/ :-/ :-/

no encuentro unik ni clover air tek ni nada. lo que si tengo es una Miline. que son los que hacen las replicas en cuero pues tienen una linea de verano aqui si que tengo el link

el modelo vh3 y el modelo matrix en cuero son de verano

MILINE

ala ahora algun alma caritativa que me ponga algún link de unik y de mas marcas.
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

pues mirando mirando me he dado cuenta de esto,

encuentra las diferenciasl

Imagen

spidi netline y abajo la unik

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hombreeeeeeeeeeeee, mu fácil !!
La diferencia es ... la marca !!
Vale !! :-3 :-3 pa mi !!

:wa) :wa) y Vs
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

yeyostrom escribió:Esa, esa es la mia, pero yo la pille en gris plata, que ademas creo que hasta hace de reflectante para el sol.

Imagen
Donde está esa tienda donde has comprado la chaqueta?. Yo ahora no puedo ponerme la mia porque me aso de calor aunque la lleve abierta del todo (cuando vengo de vuelta del trabajo hace mas de 40º en la autovia de Huelva ) y no me hace gracia ir en mangas de camisa sin proteccion alguna y me gustaria comprarme una chaqueta que sea fresca y con protecciones.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

JOAKIN escribió:Donde está esa tienda donde has comprado la chaqueta?. Yo ahora no puedo ponerme la mia porque me aso de calor aunque la lleve abierta del todo (cuando vengo de vuelta del trabajo hace mas de 40º en la autovia de Huelva ) y no me hace gracia ir en mangas de camisa sin proteccion alguna y me gustaria comprarme una chaqueta que sea fresca y con protecciones.
La tienda donde la compro yeyostrom es A Saco, esá en la calle que hay detrás del Hotel Macarena.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Quillo, no vas a tener ochocientos mil mensajes y te van a poner pesao y cansino, SI NO ME DEJAS CONTESTAR, !!! QUE ME HA PREGUNTAO A MI FRAAAAAANNNN ¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: , Asi como quieres que te coja. :evil:
Pues eso, detras del hotel Macarena.
PD: No te hagas ilusiones, con 40 grados tambien tendras calor con esta, pero menos. Con estas temperaturas lo mejor es una cervecita en el bar y coger la moto. :mrgreen:
Por cierto, cuanto vale la Spidi esa, cuanto le ponen por la marca??, a ver si es mas barata y todo.
V`ssss
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

yeyostrom escribió:Quillo, no vas a tener ochocientos mil mensajes y te van a poner pesao y cansino, SI NO ME DEJAS CONTESTAR, !!! QUE ME HA PREGUNTAO A MI FRAAAAAANNNN ¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: , Asi como quieres que te coja. :evil:
Pues eso, detras del hotel Macarena.
PD: No te hagas ilusiones, con 40 grados tambien tendras calor con esta, pero menos. Con estas temperaturas lo mejor es una cervecita en el bar y coger la moto. :mrgreen:
Por cierto, cuanto vale la Spidi esa, cuanto le ponen por la marca??, a ver si es mas barata y todo.
V`ssss
En algo tengo que ser más rápido que tu no? vamos hombre, que para una vez que te adelanto no pasa nada :mrgreen: :mrgreen: verás cuando me pille la Harley como no os doy tanta vara
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Vale pero como que desde Valladolid hasta andalucia por una cazadora me pilla algo mal,Por cierto cuanto os ha costado porque lo mismo podiamos hacer un trapis y hablar con el de la tienda y que me la envie.

a ver algún maestro ilustrador :-3 que a un torpe como yo le de un link donde venga esta marca "UNIK" y ya mejor todavia donde la pueda pedir on-line seria la leche

vega gracias.
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

screwy

Pues yo hoy mismo me he comprado una garibaldi por 100 €. Esta muy guapa negra y plata. Pasa el airecito y lleva todas las protecciones, incluida la de la espalda.
Vale, pero que modelo, porque lo de los 100 € está muy bien es un precio co*onudo, yo ademas queria compar dos por lo que se me queda muy bien.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

No te quemes mucho buscando links de UNIK, yo lo hice y no encontré ninguno.
A mi me costó 115 €, aunque su precio eran 130. Lo que pasa es que estoy mas tiempo en A saco que en mi casa, le hago mucho gasto, y le compré dos de golpe. No se cuanto te costaria el envio, pero no creo que mas de 8 o 9 aurelios. Eso si, yo no me la compraría sin probarmela.

tlf: 954 900 848 A Saco, se llama Pedro, si le envió las cosas al fiera de Ceutatrail, tambien lo puede hacer contigo.
Un saludo.
PD. la chaqueta es UNIK AIR FLOW. no llevo comision lo prometo.
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

OK MAQUEY, me voy a pasar por esa tienda a ver que encuentro.
Gracias.
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

gracias, hoy he pasado por el RAYSER que aqui vende la marca spidi y me ha dicho que 220€ de nada la spidi netline. asi que la duda es poca frente a la unik el problema está en encontrarla, estoy pensando que un compañero de trabajo baja mucho a sevilla y lo mismo......

bueno que tambien me ha enseñando una beiring por 170 € que seguro se puede conseguir por menos porque este tio es un carero de cuidado.asi que seguiré buscando. un saludo.
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

indystrom escribió:gracias, hoy he pasado por el RAYSER que aqui vende la marca spidi y me ha dicho que 220€ de nada la spidi netline. asi que la duda es poca frente a la unik el problema está en encontrarla, estoy pensando que un compañero de trabajo baja mucho a sevilla y lo mismo.......
Te estan timando a mi la spidi net line como la de la foto me salio por unos 120 €, no recuerdo bien la cifra exacta, le compre varias cosas mas, veo la diferencia muy exagerada, mas teniendo encuenta que aqui en Murcia, baratos, baratos no estan los accesorios.

V´sssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

lacasito escribió:
indystrom escribió:gracias, hoy he pasado por el RAYSER que aqui vende la marca spidi y me ha dicho que 220€ de nada la spidi netline. asi que la duda es poca frente a la unik el problema está en encontrarla, estoy pensando que un compañero de trabajo baja mucho a sevilla y lo mismo.......
Te estan timando a mi la spidi net line como la de la foto me salio por unos 120 €, no recuerdo bien la cifra exacta, le compre varias cosas mas, veo la diferencia muy exagerada, mas teniendo encuenta que aqui en Murcia, baratos, baratos no estan los accesorios.

V´sssssssss
Es posible que te la hayan confundido, indystrom, porque como dice Lacasito el precio suyo oficial creo que está entre 150-160 €... la que sí vale entorno a los 250-270 € es la Netrix H2O (o parecido), que parece ser bastante más completa e igual de fresca si le quitas el forro ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
STROMY
Nuevo
Nuevo

Mensaje por STROMY »

Lacasito, ¿donde la compraste? pues no la encuentro por ningun lado.
Un saludo
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

yeyostrom escribió:...no llevo comision lo prometo.
Seguro? no se yo, por que es que no paras de hablar de A Saco :mrgreen:, a ver si te da por la numismática y le recomiendas a todo el mundo que venga a mi tienda, que yo también vendo barato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
repoker

Mensaje por repoker »

Hoola, yo me compré la semana pasada una Rev´it, en el autoservicio del motorista en Madrid, Calle Avda. Ciudad de Barcelona, junto a la M-30, en una tienda que acaban de abrir. Me ha costado unos 180 aurelios y es la caña,lleva protecciones de kevlar en hombros y codos, almohadillado en la espalda, rejilla por doquier y posibilidad de montarle forro.
Es la típica cazadora de verano, en cuanto venga algo de fresquito tendré que buscarle un forro.
Las hay en azul,rojo y amarillo, todas ellas con negro y creedme es muy pero que muy guapa.
Un saludito
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

STROMY escribió:Lacasito, ¿donde la compraste? pues no la encuentro por ningun lado.
Un saludo
En Murcia, en el concesionario suzuki BELMONTE, pero la mia es negra entera, que es color que mas estiliza mi gracil figura .-3 .-3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´sssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

lacasito escribió:....... que es color que mas estiliza mi gracil figura .-3 .-3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´sssssssssss
Ja tu gracil figura y yo soy una ninfa del bosque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

salva650 escribió:
lacasito escribió:....... que es color que mas estiliza mi gracil figura .-3 .-3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´sssssssssss
Ja tu gracil figura y yo soy una ninfa del bosque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahhhhhhhhhh, ahora me explico como emergiste de las aguas de aquella manera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en la piscina del hotel de banyoles, pibe
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”