Ayuda para conseguir color de la moto. No es una VStrom.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Ayuda para conseguir color de la moto. No es una VStrom.
Bueno, pues que estoy pensando en pintarme mi moto y necesito una pequeña ayuda. :oops:
Como soy caprichoso por naturaleza, quiero un color en concreto de un modelo en concreto de una marca en concreto.
No es que divague, es que no quiero hacerlo público, todavía. :oops:
El que lo sepa, se lo haya dicho o lo pretenda adivinar, que no diga ni mijita, por favor.
He hablado con el pintor y me pide la referencia o en su defecto, una muestra. Como me parece feo ir quitando colines de las motos de los demás , os pido vuestra ayuda para encarrilar el tema.
Me suena que entre nosotros había algún representante de pinturas o similar. A ver si aparece por aquí.
Gracias de antemano.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Concurso. Vamos a ver cuántas respuestas chorras y cuántas acertadas.
Como soy caprichoso por naturaleza, quiero un color en concreto de un modelo en concreto de una marca en concreto.
No es que divague, es que no quiero hacerlo público, todavía. :oops:
El que lo sepa, se lo haya dicho o lo pretenda adivinar, que no diga ni mijita, por favor.
He hablado con el pintor y me pide la referencia o en su defecto, una muestra. Como me parece feo ir quitando colines de las motos de los demás , os pido vuestra ayuda para encarrilar el tema.
Me suena que entre nosotros había algún representante de pinturas o similar. A ver si aparece por aquí.
Gracias de antemano.
P.D.: Concurso. Vamos a ver cuántas respuestas chorras y cuántas acertadas.
-
- Cansino
En esta empresa se puede conseguir cualquier color, con que vayas con el modelo de vehiculo y color te dan la referencia y te venden la pintura ;-)
http://www.joseantoniogarcia.com/site/
http://www.joseantoniogarcia.com/site/
-
- Pesao
Si me dices cual es, te lo digo....
En serio. Vete a una tienda especializada de pinturas de coche, allí tienen catálogos de todas las pinturas, y le llevas la referencia al pintor.
Opción 2.
Vas al conce de la marca. Previamente buscas de esa moto y modelo donde pone el código de color. Le dices que estas interesado en el modelo en cuestión ( ) y lo apuntas en un descuido...
Si tienes problemas para encontrarlo, mandame un MP y me lo dices, prometo ser una tumba, y te lo busco, que aquí en Valencia hay una tienda de pinturas que conozco que tiene los códigos... o al menos hace un par de años los tenía...
Salu2
En serio. Vete a una tienda especializada de pinturas de coche, allí tienen catálogos de todas las pinturas, y le llevas la referencia al pintor.
Opción 2.
Vas al conce de la marca. Previamente buscas de esa moto y modelo donde pone el código de color. Le dices que estas interesado en el modelo en cuestión ( ) y lo apuntas en un descuido...
Si tienes problemas para encontrarlo, mandame un MP y me lo dices, prometo ser una tumba, y te lo busco, que aquí en Valencia hay una tienda de pinturas que conozco que tiene los códigos... o al menos hace un par de años los tenía...
Salu2
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
-
- Cansino
si elpintor al que la llevas usa la marca ixell yo te puedo conseguir la formula si no no ,lo siento
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
A ver en esta Web se puede encontrar el codigo de casi todos los vehiculos que existen
A navegar :-1
http://www.colorrite.com/CRPLmanYear.ph ... e2160e1470
v´sssssssssssss ;-)
v´sssssssssssss ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias Johnny, me sonaba que eras tú el experto, pero no quería meter la pata.johnny1000 escribió:si elpintor al que la llevas usa la marca ixell yo te puedo conseguir la formula si no no ,lo siento
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hablaré con él.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Rasa.rasa escribió:A ver en esta Web se puede encontrar el codigo de casi todos los vehiculos que existen
v´sssssssssssss ;-)
Ya conocía esa web y estuve buscando, pero el modelo que busco no aparece.
Y es un modelo bastante conocido y de una marca puntera...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues.. seria mas sencillo si lo pones por aca papa tony.. porque andar adivinando... jejejje
Yo tambien te iba a decir colorrite.. hay una mas pero dejame buscarla...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Lo sé, Aquiles, lo sé.garrobito escribió:Pues.. seria mas sencillo si lo pones por aca papa tony.. porque andar adivinando... jejejje
Pero es que me da apuro :oops: , es un color digamos diferente (no es rosa, que os conozco) y aparte no quiero perder el efecto sorpresa.
Supongo que al final tendré que decirlo si quiero una ayuda efectiva.
Gracias a todos por las respuestas.
- stromcio
- V.I.P.
tengo ganas de entrar al trapo, asi que juguemos a las adivinanzas... yo digo que la quieres en dorado, digamos el oro-plata de ls fjr 1300. (leer como concursante de saber y ganar en el juego de las pistas y que no tiene ni guarra de lo que es)
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ya está, otra Madame Lola.... :evil: :evil:stromcio escribió:tengo ganas de entrar al trapo, asi que juguemos a las adivinanzas... yo digo que la quieres en dorado, digamos el oro-plata de ls fjr 1300. (leer como concursante de saber y ganar en el juego de las pistas y que no tiene ni guarra de lo que es)
Lo que no haría nunca es pintarla azul celeste, luego no me la podrían repintar...
Por cierto, pon una foto de esa FJR, a ver, a ver...
- stromcio
- V.I.P.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh jajajaja, ya no me puedes decir eso, al final he averiguado el codigo de color de mi azulita. Vi a ve si encuentro la fjr en dorado. Por cierto, m´estas llamando a moi madame lola????
dame una palanca... y me apalancaré
- Luipy
- V.I.P.
Has probado a buscar un color de coche similar ?
En Honda hay un:
Color Code: YR552M-S
Color Description: Blaze Orange Metallic
http://www.expresspaint.com/productcart ... 19#details
En Honda hay un:
Color Code: YR552M-S
Color Description: Blaze Orange Metallic
http://www.expresspaint.com/productcart ... 19#details
Que buenos ratos!
- STV
- V.I.P.
Aunque la mona se pinte de seda mona............. :-:;Z17
Hey tío, solo es para jod*r un poco.....de buen rollo.
:-:;Z40
Hey tío, solo es para jod*r un poco.....de buen rollo.
:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2