Buenas, que el sábado cambié las gomas por unas michelin Anakee y no se muy bien porque, si es porque hacen más ruido que las trailwing o que estas son nuevas y las otras ya tenían traya, pues que oigo un ruidito delante que no me gusta nada.
El taller donde fui no está muy acostumbrado a cambiar ruedas de moto y no se si están bien, me he dejado el manual en el ordenador de Madrid y bajarme 200 mb en este solo para mirar eso me parece una pérdida de tiempo y de recursos del servidor.
El asunto es también que en la dirección, el tornillo pequeño delantero si que estaba muy apretado, pero el eje, el allen grande, lo soltó con la llave sin ningún apoyo más, no estaba muy prieto, pero el al instalarlo, si que le apretó con un barra (ni dinamométrica ni nada) y queria asegurarme que esté bien colocado, a ver si me va a jod*r los rodamientos.
No quiero llevarla al concesionario de aqui porque me da cosa ir a que lo miren sin haberlo cambiado donde ellos, aunque entiendan que estaba en Madrid y si no hubiera cambiado las ruedas con la nevada de ayer en Somosierra no hubiera podido venir a Santander, por cierto, que bien van los michelin.
¡¡Urgente!! Torque en las ruedas
- vientoymar
- V.I.P.
- vientoymar
- V.I.P.
Huy que poca gente se baja el manual me parece a mi :P
- vientoymar
- V.I.P.
#3 Bueno ya está
Que al final me lo he bajado, aqui dejo un pantallazo por si alguno le hace falta otro día.