Hola gentes .
Como ya sabeis el señor Spauser ha abierto un hilo sobre el tema de bajar a esa concentración tan '' especial''
El asunto es que lo de mirar habitaciones ya lo tienen todo apalabrado y por eso voy a indagar por mi cuenta.
Alguien lleva intención de bajar ?
Si es así que se pronuncie y voy mirando sitios y precios.
Chema, ya sé que no eres partidiario de repetir.. pero animate ,que son 40 grados de fiebre??
Estrella de Javalambre
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#1 Estrella de Javalambre
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Bueno.. primer tanteo.
He hablado con Pili.
Tiene varias casas con capacidad para 12 personas y alguna para 8.
El precio que me ha dado es de 18 euros persona-dia.
Entrada el sabado y salida el domingo.
Ahora buscando para cenar y desayunar, pero tambien está la opción de llevarnos la comida y cocinar allí y luego sacamos las botellas y nos las chupamos y acto seguido nos bebemos las botellas o algo de eso...
Las habitaciones son dobles y una triple :-5
Hay calefaccion por radiadores y chimenea en el salón, previo aviso nos enciende los radiadores para llegar calentitos
Cocina , un salón con chimenea etc
Las camas ya con sabanas pero toallas y efectos personales por nuestra cuenta, gel de aseo , jabones etc etc ..
Aparte de los vstromeros estoy mirando que bajen tambien unos amiguetes que ya conoceis los que fuimos a los Pirineos franceses con Chema.
Me vaís diciendo.
Pd si alguien conoce otra mejor alternativa que la proponga :ch)
He hablado con Pili.
Tiene varias casas con capacidad para 12 personas y alguna para 8.
El precio que me ha dado es de 18 euros persona-dia.
Entrada el sabado y salida el domingo.
Ahora buscando para cenar y desayunar, pero tambien está la opción de llevarnos la comida y cocinar allí y luego sacamos las botellas y nos las chupamos y acto seguido nos bebemos las botellas o algo de eso...
Las habitaciones son dobles y una triple :-5
Hay calefaccion por radiadores y chimenea en el salón, previo aviso nos enciende los radiadores para llegar calentitos
Cocina , un salón con chimenea etc
Las camas ya con sabanas pero toallas y efectos personales por nuestra cuenta, gel de aseo , jabones etc etc ..
Aparte de los vstromeros estoy mirando que bajen tambien unos amiguetes que ya conoceis los que fuimos a los Pirineos franceses con Chema.
Me vaís diciendo.
Pd si alguien conoce otra mejor alternativa que la proponga :ch)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz