esquema electrico K7
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- Cansino
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#1 esquema electrico K7
Me gustaria enontrar el esquema electrico de la K7.
Tengo un problemilla para montar la alarma
Tengo un problemilla para montar la alarma
- Cóndor
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#2
Hola dalovs, un apregunta...¿que alarma vas a montar?
Saludos. --JC
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- Cansino
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#3
Me he montado esta, mejor dicho me la han montado, jejeje.
http://cgi.ebay.es/ALARMA-DOBLE-SENTIDO ... dZViewItem
La pille por ebay y la verdad que muy bien, a los dos tres dias la tenia en casa.
El problema que una vez instalada, al conectar el corte de encendido no hacia mas que fundir fusibles
http://cgi.ebay.es/ALARMA-DOBLE-SENTIDO ... dZViewItem
La pille por ebay y la verdad que muy bien, a los dos tres dias la tenia en casa.
El problema que una vez instalada, al conectar el corte de encendido no hacia mas que fundir fusibles
- Cóndor
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#4
No se si te entendí bien, pero cuando dices conectar el corte de encendido ¿quieres decir cuando das contacto ?
Que fusible funde, en la a larma o en la moto ?
Si desconectas positivo y negativo de la alarma sigue fundiéndolo ?
No se... es que son pocos datos los que das.
Un Saludo. --JC
Que fusible funde, en la a larma o en la moto ?
Si desconectas positivo y negativo de la alarma sigue fundiéndolo ?
No se... es que son pocos datos los que das.
Un Saludo. --JC
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- Cansino
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#5
El problema es que al instalar el corte de encendido, una vez sacado el cable de la piña (maron-naranja), ahora no me acuerdo muy bien y tirado el cable hacia atras lo unimos a los cables rosa y gris que es lo que dice el manual.
al activar la alarma es cuando fundia el fusible de ignition (10A)
Ahora lo tengo sin conectar el corte de encendido lo demas me funciona
al activar la alarma es cuando fundia el fusible de ignition (10A)
Ahora lo tengo sin conectar el corte de encendido lo demas me funciona
- Pablo vstrom
- Cansino
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#6
No te trae la alarma dos esquemas?, creo que el problema esta en el recorrido del positivo, en la mía que es de otra marca me traía dos esquemas uno para montar sobre positivo y otro para montar recorrido sobre negativo.
Como me liaba mucho todo este tema y no lo veía claro opte por no poner esta función :oops: .
Creo que el problema lo tienes que en algún sitio estas uniendo positivo con negativo, depende de donde toma el negativo la moto.
No te preocupes me lío yo solo :oops: , pero el problema esta en esto
.
Como me liaba mucho todo este tema y no lo veía claro opte por no poner esta función :oops: .
Creo que el problema lo tienes que en algún sitio estas uniendo positivo con negativo, depende de donde toma el negativo la moto.
No te preocupes me lío yo solo :oops: , pero el problema esta en esto

YO quiero una finquita en la Sierra..........
- Cóndor
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#8
Bueno, mira Dalovs, hace tiempo que deje de tocar el tema alarmas. Pero vamos a intentarlo desde la distancia que siempre es complicado.
Los cable de corte de encendido de una alarma suelen ser un simple puente que queda abierto a la conexión de la alarma y cerrado a la desactivación.
Lo que quiero decir es que no tiene porque haber tensión entre los dos puntos ypor lo tanto me extraña el corto si todo esta como es debido.
Haz una prueba: Quita el cable de la piña de la moto que te indica el manual y déjalo desonectado.
Ahora intenta arrancar la moto. Si arranca es que ese no es el cable correcto.
Si no, podemos continuar.
Porque lo que tu estas haciendo es intercalar los dos cables de la alarma entre el cable de encendido y la conexión de la piña en la moto ¿no?.
O lo que es lo mismo: un cable a la piña y otro al que has soltado.
Otra cosa.....procura asegurar al máximo esas conexiones, se han dado caso de cortes de encendido en plena ruta por falsos contactos.
--JC
Los cable de corte de encendido de una alarma suelen ser un simple puente que queda abierto a la conexión de la alarma y cerrado a la desactivación.
Lo que quiero decir es que no tiene porque haber tensión entre los dos puntos ypor lo tanto me extraña el corto si todo esta como es debido.
Haz una prueba: Quita el cable de la piña de la moto que te indica el manual y déjalo desonectado.
Ahora intenta arrancar la moto. Si arranca es que ese no es el cable correcto.
Si no, podemos continuar.
Porque lo que tu estas haciendo es intercalar los dos cables de la alarma entre el cable de encendido y la conexión de la piña en la moto ¿no?.
O lo que es lo mismo: un cable a la piña y otro al que has soltado.
Otra cosa.....procura asegurar al máximo esas conexiones, se han dado caso de cortes de encendido en plena ruta por falsos contactos.
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- Cansino
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#10
hola el cable naranja y negro es el correcto al menos en mi moto K5cóndor escribió:Bueno, mira Dalovs, hace tiempo que deje de tocar el tema alarmas. Pero vamos a intentarlo desde la distancia que siempre es complicado.
Los cable de corte de encendido de una alarma suelen ser un simple puente que queda abierto a la conexión de la alarma y cerrado a la desactivación.
Lo que quiero decir es que no tiene porque haber tensión entre los dos puntos ypor lo tanto me extraña el corto si todo esta como es debido.
Haz una prueba: Quita el cable de la piña de la moto que te indica el manual y déjalo desonectado.
Ahora intenta arrancar la moto. Si arranca es que ese no es el cable correcto.
Si no, podemos continuar.
Porque lo que tu estas haciendo es intercalar los dos cables de la alarma entre el cable de encendido y la conexión de la piña en la moto ¿no?.
O lo que es lo mismo: un cable a la piña y otro al que has soltado.
Otra cosa.....procura asegurar al máximo esas conexiones, se han dado caso de cortes de encendido en plena ruta por falsos contactos.
--JC
lo primero que hice fue una vez cortado el cable intentar arrancar y como era de esperar no arranca en el display sale check como cuando pulsas el paro de motor
- Cóndor
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#11
Exacto jfernandezj... esa es la prueba del 7 cuando hay duda y la que intento que haga dalovs con la suya.
Esperaremos a ver que nos cuenta.
Saludos. --JC
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#13
Uy..... :oops:
Que haya suerte. ;-)
--JC

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#14
eso mismo dije yo al fundir el primer fusiblecóndor escribió:Uy..... :oops:
![]()
Que haya suerte. ;-)
--JC
uy!!!
si no funciona dos patadas y le regalo un pit bull con cara de mala leche para que lo deje al lado de la moto
- Cóndor
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#15
:-:;Z17
Ya contaréis.
--JC
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- Cansino
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#17

ya tengo uno fichao
a ver si te gusta
- Cóndor
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#18
Joe tio....me quedo con la alarma averiada..... por lo menos no se come el asiento.
--JC

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- gonzo
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#20
Ayer empece a desmontar la moto para montar unos calentitos puños, me acorde de lo vuestro :-:;Z20 y desmonte la piña para ver que hay.
los cables que van al coooorrte de encendido son naranja-blanco y naranja-negro. si cortas cualquiera de ellos e intercalas el corte de encendido de la alarma no tiene porque saltar ningun fusible.
podrias decirme que fusible es el que salta...
¿sin conectar el corte de encendido salta el fusible? ¿la alarma funciona?
los cables que van al coooorrte de encendido son naranja-blanco y naranja-negro. si cortas cualquiera de ellos e intercalas el corte de encendido de la alarma no tiene porque saltar ningun fusible.

podrias decirme que fusible es el que salta...
¿sin conectar el corte de encendido salta el fusible? ¿la alarma funciona?
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
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- Cansino
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#21
si la alarma funciona el problema es con el corte de encendido, si el de 10A que pone ignition. Si sin el corte de encendido funciona.
Ahora provisionalmente el cable que esta tirado desde los cables de la piña esta unido y asi no funde y funciona todo menos el corte de encendido
Ahora provisionalmente el cable que esta tirado desde los cables de la piña esta unido y asi no funde y funciona todo menos el corte de encendido