En recuerdo de Javi (Usagi)
-
- Nuevo
#1 En recuerdo de Javi (Usagi)
Bien, a Javi lo que mas le gustaba era salir los domingos con sus amigos y su moto. El ya no esta, pero me gustaria rendirle un homenaje haciendo una KDD en su honor y recorrer alguna de sus rutas favoritas.
Seria poner una fecha despues de navidades, y juntarnos grupoalikantino, V-Strom, Motos-WS, y el que quiera de otros grupos que lo conociesen.
A los vikingos se los rendian honores al caer en batalla, podriamos llevar cada uno una flor y depositarlas en algun punto especial.
Quizas os suene ñoño pero a mi me ayudaria hacer algo asi en su memoria.
xrV'sss alla donde este.
Seria poner una fecha despues de navidades, y juntarnos grupoalikantino, V-Strom, Motos-WS, y el que quiera de otros grupos que lo conociesen.
A los vikingos se los rendian honores al caer en batalla, podriamos llevar cada uno una flor y depositarlas en algun punto especial.
xrV'sss alla donde este.
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
#4 Re: En recuerdo de Javi (Usagi)
Me parece una gran idea. Solo te apunto que si se pone una fecha con tiempo sufuciente, mucha gente del COMANDO LEVANTE seguro que asistirá.Father_Torque escribió:Bien, a Javi lo que mas le gustaba era salir los domingos con sus amigos y su moto. El ya no esta, pero me gustaria rendirle un homenaje haciendo una KDD en su honor y recorrer alguna de sus rutas favoritas.
xrV'sss alla donde este.
Usagi (Javi) era un tio querido en este foro, aparte de ser un gran entendido del mundo de las motos.
Cuenta con migo y si necesitas cualquier tipo de ayuda, no dudes en mandarme un MP.
Rafagas al cielo allí donde estes amigo Usagi
- guiver
- Cansino
Soy de la misma opinion ke salva.
Saludos y vs la cielo
Saludos y vs la cielo
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- seveyn
- Administrador
Como alguno de vosotros conocéis, hasta que no se aproxime la fecha no podremos asegurar nuestra asistencia.
Si podemos cuadrar fechas, contad con tres mas.
Muy buena idea, Father, de ñoño nada.
Si podemos cuadrar fechas, contad con tres mas.
Muy buena idea, Father, de ñoño nada.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
dos mas ke se apuntan.segun las fechas...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Moncadillo
- V.I.P.
De momento segun fechas yo tambien me apunto ya que no conocia a JAVI pero lo que haga falta.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Si el trabajo lo permite, me uno a cualquier acto que se realice en recuerdo de Javi.
Una idea muy acertada, que sepa su familia lo querido que era por todos. Me acuerdo de la pasada Concentración de Javalambre, cuando llegamos a la gasolinera de Manzanera, me pude reir hasta hartarme con él del frío que hacía.
V'sssss
Una idea muy acertada, que sepa su familia lo querido que era por todos. Me acuerdo de la pasada Concentración de Javalambre, cuando llegamos a la gasolinera de Manzanera, me pude reir hasta hartarme con él del frío que hacía.
V'sssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
lo mismo digo, si estoy aca y me coinciden los horarios, cuenten conmigo, Vsss al cielo y rafagas en tu honor compañero.
- Panou
- Cansino
Me repito como muchos compañeros........
Si me cuadran las fechas ... ..... me apunto.
Estare pendiente.
Si me cuadran las fechas ... ..... me apunto.
Estare pendiente.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO