trailwing

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#1 trailwing

Mensaje por saragatakv »

hola,alguien me puede decis cuantor lereles me puen soplar,por cambiar la rueda de atras(el gomatico en cuestion seria el trailwing,o como se diga!!)
se va muxo el precio de una tienda a otra??
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Hola Angel, aqui en neumaticos sierra en burjasot me costaron el juego de metzeler tourance 240

Tienen web, neumaticossierra.com o . es
si les llamas te lo dicen por telefono.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

gracias salva,tambien estoy esperando a que me de precio mi mecanico...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Un precio bueno es sobre los 140 lereles equilibrada,eso me costo a mi.Yo te aconsejaria poner la mas moderna 502 tiene un dibujo mas de carretera y debe de valer lo mismo.Yo puse la de alante y anda por 100,110 tambien con equilibrao,no la pongas en donde no esten preparados para equilibrar pues despues tendras que ir a otro sitio a equilibrar y te soplaran 15 ó 20 lereles.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

joderrrr!!!! hoy me han asustado!!!!!!
he ido a un taller BRIDGESTONE,era una pasada de grande,se dedican a coches,camiones y tractores.... me han dado precio de la trasera,con el codigo H 185€ y con el V 195€ y pa colmo me dicen que ellos no me la montan....me he quedaao flipauuuuuu
voy a seguir mirando!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

ahh! y he estado en otro,que solo tenian PIRELLI Y METZELER y me ponian la trasera (METZELER TOURANCE) CON EL CODIGO H a170 € montada
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

hola, acabo de llamar a neumaticos sierra en burjasot, y me piden 147€ montados (menuda diferencia)
ahora solo me keda saber el precio que me dan en mi taller...
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

La forma más barata de conseguir las gomas es por internet, ahora, ten bien en cuenta que luego tienes que pegarte para conseguir que te las monten y sumarle el precio de montarlas al de la compra.

http://www.neumaticosdemoto.es/
http://www.neumaticodirect.com/b2c/ (aqui tener en cuenta el iva y los portes)
http://www.pneus-online.es/moto-neumatico.html

Yo al final de tanto mirar los compré y monté en tienda directamente, no me ahorraba ni 10 euros si los pedía por internet además del lio de llevarlos a cuestas y no saber de antemano la fecha de vulcanizado.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

sobre 140, y el trasero unos 110, creo recordar, 250 la pareja o asi, montada y equilibrada.....para 23000kms que le meti al trasero, no es mucho.....
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

pues nada....ayer hable con el de la tienda donde compré la moto,y me la deja por 147 montadas,asieque,no me complico la vida,x q la tengo a 50 metros de casa :mrgreen:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

¡Joer!Que envidia me dais ¡23000 kms!Yo cambie el primer trasero con 16000 y ahora a los 6000 parece que ya no me queda para mucho.¡por que no montas las nuevas brigestom-o como se diga-502 es la trasera se inclina la moto mucho mejor con ellas.Pero mientras te acostrumbras-1 dia ó 2 parece que se te cae la moto.
Última edición por Patri el 21 Dic 2007 00:17, editado 1 vez en total.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Perdonad:¡Se me olvidaba!Hay lugares que son unos verdaderos ladrones 180 €,por lo que en otros lugares valen 140¡Ya esta bien!
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

hola patri,yo todavia no llevo los 8000 km. y ya esta pa cambiar,lo ke pasa es que siempre voy con pakete,y el ritmo alegre...(para poder seguir a gozo y a leth,que son los :-:;Z13 ROSSIS DE LA STROM :-:;Z13
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

A mi esta ultima cubierta me rompio los esquemas pues contaba con 12000 ó 15000 pero me parece que de los 8000 voy apasar mal.Me habia dicho el de las ruedas que las de fabrica duran mas ,debe de ser para hacer clientela.¿Como puede ser que duren tan poco,si tengo amigo con ks 1200 y les duran mas?
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”