FOTOS COMANDO CENTRO COMIDA DE NAVIDAD
-
- Asiduo
#1 FOTOS COMANDO CENTRO COMIDA DE NAVIDAD
Por fin he conseguido subir las fotos y poder entrar en el foro, aqui os dejo el enlace.
http://picasaweb.google.es/Brujastrom/C ... D_15_12_07
Buenos chicos aunque hizo mucho frio lo pase muy bien con todos vosotros , la ruta preciosa y en la comida me rei mucho y disfrute de vuestra compañia.
Buenos felices fiestas a todos y hasta la proxima.
Brujastrom
http://picasaweb.google.es/Brujastrom/C ... D_15_12_07
Buenos chicos aunque hizo mucho frio lo pase muy bien con todos vosotros , la ruta preciosa y en la comida me rei mucho y disfrute de vuestra compañia.
Buenos felices fiestas a todos y hasta la proxima.
Brujastrom
- Tenere91
- Pesao
¿Será un fenómeno paranormal?pedales escribió:Joerrrr, no me lo puedo de creer, sigo sin salir en las afotos, ni que fuera un vampiro
Hablaremos con Iker Jimenez de 4º milenio :ch)
Gracias Asun por la currada de las fotos, salimos todos muy guapos menos Pedales
Para la próxima le haces un reportaje a él solito.
Vale, ya me doy yo :-3
Saludos.
-
- Conocido
Gracias por las fotos. En la próxima KDD me pongo justo detrás de vosotros y chupo un poco de cámara. No tengo ningún primer plano y hay un par de ellos que se repiten en casi todas. Jajaja....
Besotes.
Besotes.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Loliiiiiiiiiii mira lo que dice Mariano que hemos chupao camara !!!si solo salimos los primeros en 245 instantaneas!!! ah se siente :-:;Z27MVM4394P escribió:Gracias por las fotos. En la próxima KDD me pongo justo detrás de vosotros y chupo un poco de cámara. No tengo ningún primer plano y hay un par de ellos que se repiten en casi todas. Jajaja....
Besotes.
:-:;Z28 :-:;Z28 :-:;Z28
En cuanto a las demás fotos pues que quieres que te diga bujjastrom pichi-pichi y es que baja mucho la calidad de los protas.
:-:;Z36 :-:;Z36 :-:;Z36
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pozi, va a ser que salen practicamente todos menos uno...si es que...timidillo!!
Muy guapas las foticos Asun!!
Muy guapas las foticos Asun!!
-
- V.I.P.
Con un par de ellos na mas ... son buena gente y no me lo toman a mal... ;-)Pericuto escribió:Te noto muy chinchón ultimamente, eh...jorjo007 escribió:Seguro que es Pedales....a que si???Pericuto escribió:Muuuuchas gracias por las fotos. Sale todo el mundo muy guapo menos uno.
salud.
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- V.I.P.
Sera Argandón que este de Chinchon no es Pedro, esta cerca pero no.Pericuto escribió:Te noto muy chinchón ultimamente, eh...jorjo007 escribió:Seguro que es Pedales....a que si???Pericuto escribió:Muuuuchas gracias por las fotos. Sale todo el mundo muy guapo menos uno.
salud.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- pedales
- V.I.P.
La madre que os parió a tós (menos a un@) cuando os pille os van a caer unos cuantos :-3 :-3 :-3
¿No os han enseñao de pequeños que está mu feo reirse de las desgracias ajenas? :evil:
Ah por cierto, ya me he visto en una, con mu mala cara, todo sea dicho.
Pero como muestra me conformo :-1
¿No os han enseñao de pequeños que está mu feo reirse de las desgracias ajenas? :evil:
Ah por cierto, ya me he visto en una, con mu mala cara, todo sea dicho.
Pero como muestra me conformo :-1
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE